ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 19-12-2009 18:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 43
ufff me lo poneis jodido.... en pinilla no me lo ponen muy bien, en bola tampoco... y con el frio que hara... ya me da pereza madrugar mañana. Desde mostoles se ve la parte de cabezas y bola y se ve por lo menos blanca... aunque eso no signifique capa, pero la parte de arriba me imagino que estara practicable aunque como un espejo como siempre Diablillo

Ahora me pondre a reparar las pieles, que las tengo como una pena y mañana a primera hora estare subiendo bola, aunque sea andando y con los esquis a la chepa aunque los tenga recien encerados y los de mi mujer sin estrenar...pero el año pasado me tuve que jo....er sin esquiar por las puñeteras hernias y este año no perdono ni un dia...

Ya os contare como esta el tema por esos lares si no me quede congelado en el intento.

Si os animais darme un toque alxxxxxxxx y por lo menos nos comemos el bocata jiji

PD: Quequo deja la montura y dale un poco a los palillos y despues nos damos un cañeo de los mahou!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/12/2009 21:32 por Lola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tricantino
Enviado: 19-12-2009 22:33
Cuenta que vas a subir con los esquis en la mochila hasta los cohetes. Esta tarde con el viento todavia se ha ido mas nieve. La poca que ahi está por encima de la Pedriza Posterior. Maliciosa esté espolvoreada pero no tiene nada. También pensaba ir mañana, pero me parece que voy a pasar. Lo dicho, si vas el ventisquero es lo que tiene mejor pinta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DGA
Enviado: 20-12-2009 15:26
Estuve por el puerto, por lo que he visto las 2 pistas abiertas están muy bien de nieve, eso si no llegan a 600 metros entre las 2. En la zona alta, las pistas están simplemente blancas, se ve claramente la acción de los paravientos, pero tiene que nevar y mucho para poder abir. El bosque, lo mismo, tendrá 2 cm. de nieve y se ve toda la hierba, una pregunta por si alguien lo sabe : me ha parecido que los cañones de nieve en el bosque están desmontados, sin mangueras. ¿ Funciona la innivación de esta pista ? ¿ Tienen intención de hacerla funcionar ?. Tampoco se ve que esté desbrozada.

En resumen, esta semana no podrán abrir más a no ser que caiga medio metro o que comiencen a innivar el bosque.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2009 23:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 172
Atorde cuentanos como te fué y como esta la cosa de nieve.
A mi el médico (y mi rodilla) no me deja travesear hasta marzo-abril, así que llegaré justo cuando empieza la temporada de esqui extremo.. jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2009 11:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 43
Pues estaba de pena.....

Segun fui subiendo presagiaba lo peor, y cuando llegue al parking asi fue. Estaba todo manchado de blanco, pero solo eso, MANCHADO. Era inviable hacer nada de travesia, y por lo que se veia desde alli, en Cotos lo mismo.
Cuando llegamos sobre las 10:30 el parking estaba menos de la mitad y como ya estabamos alli decidimos meternos en Navacerrada que estaba escaparate y Telegrafo abierto, que aunque no fuese mucho, antes que irnos al Xanadu a quitarnos el mono estuvo bien. Ademas no habria mas de 30 personas en la estacion asi que imaginate... todo el rato subiendo y bajando sin parar jajaajaja menudo hinchazon me di.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2009 23:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.869
Cita
Rafaski
Guadarrana desde Tres Cantos esta mañana....















Ahora mismo, diluviando a 2 grados. Yo creo que arriba tiene que estar cayendo nieve y mucha smiling smiley



Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2009 20:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 574
Alguien sabe que tal esta navacerrada para subir mañana domingo???

Sobre todo, a que precio!!! xq imagino que mas de 3 pistas no habra abiertas, y claro, pagar 30 euros, como que no jeje, me pego pateada y listo!! jaja

Pero comentaban por ahi, que ayer y hoy, ha nevado.... como ha quedado la cosa??



Snowboard como forma de vida
Rober7
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2010 15:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 918
Acaban de decir en Informativos Telecinco que el puerto está abierto con 3 pistas, y que no saben si podrán abrir la parte alta de la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.