Feliz año a todos.
Por lo que puedo ver en las webcams el viento ha hecho de las suyas y la única nieve que va a quedar en pistas es la que metan la talanquera y las máquinas. Esperemos que puedan abrir de arriba a abajo aunque sea a 1/3 del ancho porque en Béjar hay más luso que en Lisboa ahora mismo.... el sábado avalancha.
Tengo que quitarme el sombrero esta vez, había acertado en lo de la guardia civil y la carretera, pero la estación no se abrió en ningún momento y el parte era claro, lo que tenía que estar soplando ahí arriba tenía que ser un tornado.
Pero lo que de verdad me ha dejado de piedra es que a sobre las 4 ya había salido el siguiente parte dando previsión de cierre para año nuevo, con dos cojones, como tiene que ser (perdón si hay alguna señorita, que no se ofenda por favor).
Y es que una previsión es justamente eso, lo que se cree que va a hacer, no lo que uno quisiera, ni un "voy a curarme en salud por si acaso". Sé que es dificil, que se pueden equivocar y que tiene consecuencias, pero
cuando está claro se deben decir las cosas como son. Un 10 esta vez por tener el valor de hacerlo. Muchas personas les agradecerán el poder tomarse unas copitas porque mañana no madrugarán, otros aprovecharán para descansar y otros para pasar el día con sus familias teniendo claro que mañana no se va a poder esquiar ni trabajar. Ya que les critico cuando creo que la cagan, tendré que aplaudirles cuando creo que lo hacen bién.
Es más joder, como estamos en navidad
HASTA LES FELICITO EL AÑO 




Paz y polvo.