Bueno he estado hoy en valdesqui, es la primera vez que he ido, mas que nada porque siempre e tenido mucho miedo a las colas y a la gran masificacion que comentais siempre en el foro. Pero hoy al ser el ultimo fin de semana de la temporada para mi, pues e dicho, pa ya que voy, ademas con la prevision de mal tiempo pues digo subira menos gente.
Como a comentado Agutier, al principio muy mal tiempo niebla y nieve pero luego ha mejorado considerablemente, el parking hasta la mitad, nada de colas ibas donde querias sin tener que esperar nada.
Para mi la nieve un lujazo no me lo esperaba, nieve virgen sin pisar, asike todo el día por fuera de las pistas,  una autentica gozada y aunque las pistas no estaban pisadas, yo he empezado a darle con la tabla a las 9 de la mañana y por las pistas iba con una sonrisa considerable, porque había pasado muy poquita gente y era como ir por fuera. ,a mi me gusta mas así,  toda la nieve super blandita, con una gran cantidad de nieve de lo que ha nevado toda la noche y esta mañana. 
Nunca hubiese creído que estaría haciendo snow casi todo el día por nieve virgen fuera pistas en valdesqui.
Y bueno las intalaciones, como dicen malas, pero tampoco creo que sea la solucion estar quejandonos siempre de lo mismo en una estacion con una longitud de 19km  a menos de 1hora de Madrid, ya que no necesita gastase mas dinero en infraestructuras porque tiene la clientela asegurada y por ello, yo no le doi mas importancia ya que si no estaria todo el día amargado y no disfrutaria, en cambio si esto pasara en alguna de las grandes, saldria con un mosqueo considerable.
Un saludo a todos, no tengo fotos de la estación pero si una de camino a cotos, para que os hagáis una idea.