Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
epi106
vinson, por curiosidad, vosotros habeis subido con un perro? un pastor alemán?
Cita
vinsonCita
epi106
vinson, por curiosidad, vosotros habeis subido con un perro? un pastor alemán?
Hola, todavía no he subido, pero mañana sobre las 9:00 estaré en el comienzo del camino que sube por la izquierda al pico lobo. Abrazos
Cita
Lola
Alguna vez se ha comentado de que el dia que tengan dinero quieren volver hasta donde llegaba el Tk glaciar con una silla de 4 plazas y quitar los arrastres, pero...... seguiremos esperando
Cita
herminator
Por supuesto, lo primero el mirador que se aseguran un aforo...q ahora muchos dias no se abre por problemas tecnicos...y yo creo q luego vendra lo del telesillas de 4 a por el muro hasta mas aribota, q entre otras cosas podrian aumentar algo el aforo y ademas quitar los remontes menos seguros...y por ultimo el telecabinas...ya vereis como si funcionan las cosas sera asi.
saludos
Cita
Freerider
Ahora pongo yo fotos. Por cierto, eso de que se puede bajar esquiando no sería hoy, porque vaya costraza que había...
Cita
Leo de La Pinilla
NEVANDO en La Pinilla !!!!!!!!! a las 00:45 ..... Debe de haber uno 5 cm .... por ahora !!!!
AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen que tener una relación directa con la nieve, las fotos que no estén relacionadas con la temática de esta página serán eliminadas sin previo aviso. Las fotos aquí publicadas serán revisadas por nuestros colaboradores periódicamente. La responsabilidad de la imagen publicada es del usuario que la sube a nuestro servidor. Nevasport se guardará la información de la IP así como los datos que considere necesarios para conocer la procedencia del usuario en caso de una acción legal.
Sólo se admitirán fotos libres de derechos copyright o con el consentimiento del autor.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: