Bueno pues ahora que tengo un momento, cuento como ha ido mi temporada.
Como la de muchos, practicamente se ha basado en diás de esqui en pirineos y Alpes, y dentro de pirineos, destacando las estaciones francesas, a las que la temporada proxima serán mis destinos preferidos, sobre todo por su menor coste economico y por la calidad de la mismas, mas la posibilidad de tener varias estaciones en un rádio de 30-40 Km. Mis dias de esqui han sido los siguientes:
- 2 días en Luz Ardiden
- 1 día en Piau Engaly
- 7 días en Peyragudes
- 1 día en Astún
- 1 Día en Formigal
- 1 Día en Celer
- 6 Dias en St.Anton am Alberg
- 3 Días en Sierra de Bejar
En total 22 días, en lo que ha sido mi mejor temporada, he pillado muchos días de buen tiempo, buena nieve en general, y algún paquetito a ultima hora en peyragudes.
Pero me ha quedado alguna espinita clavada, el esquiar por la cardosa, ir un día a la Pinilla, pero sobre todo, sobre todo la espina mas dolorosa es no haber podido esquiar este año en Navacerrada.
La meteorología, aunque ha sido mas favorable que el año anterior, no ha sido buena en la zona centro, no hemos tenido el frio suficiente, y las pocas precipitaciones que han caido, han sido a ratos de nieve y muchos ratos de agua, con lo cual, los cañones tampoco han podido hacer en condiciones su trabajo. Por tanto, ya solo nos queda esperar que la temporada que viene sea mejor qu elas dos anteriores.
Saluditos