Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
TWIST
aver si puedo subir y echar una fotillos porque aunque las de nuestro compi estan muy bien no se ve las dos pistas que estan intentando sacar, la foto hay que hacerla desde venta arias o la parte baja de la estacion.
Plubiometro no tengo ni idea pero se que la bola esta muy claro que les da tiempo,mas que nada porque en dos semanas han echo mas de la mitad de la pendiente,eso si la anchura es la que han visto rentable para mantener con nieve el mayor tiempo posible moviendo las nieves de los ventirqueros y fueras.



Cita
C
Bueno como una foto vale mas qu mil palabras, pues.....
![]()
Como se ve todo esta empezando a parecerse a una pista..por cierto a la izquierda habia una maquina y un camion en medio de la montaña.
![]()
La maquinaria como se ve a sido repasada y pintada y eso que esta es de..........?
![]()
y no solo el cartel es nuevo, si no la caseta pintada, las perchas a medio poner a que de verdad la cosa cambia
Cita
Justiciero
Joer twist, que buena noticia, ¿donde lo piensan poner? ¿no podrías citar tu fuente?
En cuanto a la foto que habéis colgado del arroyo seco, que cosa más curiosa, parece una pista nueva. Lo único que si está donde yo pienso (según indico en la foto, pluviometro linea roja), no hay manera de remontar esa pista si no es con un remonte nuevo, ya que parece que acaba a medio camino entre el arroyo seco y el pluviometro.
![]()
Subiré este fin de semana sin falta a ver que esta ocurriendo.
Un saludo.
AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen que tener una relación directa con la nieve, las fotos que no estén relacionadas con la temática de esta página serán eliminadas sin previo aviso. Las fotos aquí publicadas serán revisadas por nuestros colaboradores periódicamente. La responsabilidad de la imagen publicada es del usuario que la sube a nuestro servidor. Nevasport se guardará la información de la IP así como los datos que considere necesarios para conocer la procedencia del usuario en caso de una acción legal.
Sólo se admitirán fotos libres de derechos copyright o con el consentimiento del autor.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: