Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
RAPOSO
Navacerrada
Parking cubierto y edificio multiusos, acondicionamiento de pistas y....





Cita
Midway
Pues yo creo que no harán nada en Navacerrada. Ni nieve artificial, ni cambio de remontes antiguos ni nada de nada. Sigo en las mismas, no creo que sea rentable.
Partiendo que la Nieve artificial, dudo que les dejen tener nieve artificial, si no dejan tener nieve artificial al dueño de Valdesquí, por qué tendrían que hacer una excepción con Navacerrada?.
Remontes nuevos?, Para qué? si no tienen Nieve Artificial, y teniendo en cuenta que cada año la estación tiene menos nieve, porque se va a invertir en comprar remontes nuevos, es una pérdida de dinero.
Un Parking cubierto? Donde?.
Yo creo que los gestores y señores de Sacyr Vallerhomoso, tienen otros planes, que harán pasar con el tiempo a mejor vida la estación de Navacerrada. Me duele, pero pienso que será así.



Cita
extremeñoCita
obed
Cita
extremeño
Me conformo con que nieve, menuda novedad para este año![]()
saludos




Cita
Midway
El domingo día estuve paseando por Navacerrada, y por Valdesquí y ya puedo deciros que la única novedad que creo que tendremos al año que viene es que Nieve. No había nada nuevo. Un saludo
Cita
Chusete6Cita
Midway
El domingo día estuve paseando por Navacerrada, y por Valdesquí y ya puedo deciros que la única novedad que creo que tendremos al año que viene es que Nieve. No había nada nuevo. Un saludo
Pués esta tarde en navacerrada debajo de la linea del guarramillas habia una máquina ( obviamente parada ) pero de ella hacia arriba habia una fila de palos, imagino que de madera.... con lo cual algo de movimiento ya se va viendo por alli.....





Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: