Javalambreros

Jones&Lizard
Enviado: 09-03-2007 21:31
Hola a todos, hoy les he dicho a mis papis que dentro de poco estare con ellos. A mis padres ya los conoceis, y espero que dentro de nueve me conozcais a mi tambien, por cierto, cuando tenga mi primera foto ya pasare por el foro de presentaciones.

Nevao guardame un pañuelo javalambrero, que prometo hacerlo mejor que mi padre. Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2007 21:33
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Guau!! Enhorabuena pareja....
Me alegro un montón, no le van a faltar profes...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2007 21:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Estoy loca de alegría!!!!!!! saltos de alegria

Dentro de poco...............





Soy ñoñaaaa, lo se, pero es precioso!!!

ENHORABUENA!!!!!

Besitos family!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2007 21:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! de regalo cuando nazcas un casco talla "sssssssssss" risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2007 21:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 171
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii rodando SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii rodando SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii rodando SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii rodando SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii Contento - Happy SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii rodando SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii rodando SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii rodando SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii rodando SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii rodando SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii rodando SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii rodando SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii rodando SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Chuch yo debo de ser igual de ñoña q tú pq me ha encantado el video smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2007 21:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 280
Chic@s muchisimas gracias, hoy es un dia muy especial, y estoy un poco llorona, asi que no Chuch no veas lo que has conseguido con tu video risas risas risas

Que ganitas de celebrarlo con todos vosotros Viva la cervezaColocado - DopeViva la cervezaColocado - Dope
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2007 21:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Ñeviiiiiiii guapaaaaaaaa

Nos han hecho titaaaaaassssssssss!!!!

tengo mas videos preparados por si alguna mas se anima Diablillo

Besitos y hasta el viernes!!!!!!!!!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2007 21:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
chino amablechino amablechino amable

tu si que eres especial!!!!!! vaya homenaje os vamos a dar el viernes...¿quien piensa esquiar el sábado? risas

Besitos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2007 22:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
HOla Lizard y Jones! no os conozco personalmente, pero de leerlos es como si sí.
Enhorabuena a ambos. Ole ole ole...compartirlo de esta manera en el foro!!! emociona. Si es lo que siempre digo: esto no es sólo un foro de esquiadores.

Felicidades pareja!
Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2007 22:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 803
Muchas felicidades a los futuros Papás, que os traiga mucha alegría a la casa, disfrutarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2007 22:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.892
FELICIDADEEEESSSS, que alegríaaaa. cuando tenga la edad de empezar espero poder enseñarle , aunque igual nace enseñado jejejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2007 00:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 577
Enhorabuenaaaaaaa, me alegro un monton, muchas felicidades de mi parte y de parte de boina negra smiling smiley

Chuch a mi también me ha encantao el video smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2007 01:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Querido jones&lizart,.... encantado de conocerte!!!! Es un honor que en este foro entre gente tan joven, esto le da vida al foro. No se si sabes donde vas a venir, me imagino que tus papis te iran poniendo al corriente.
Pasa y acomódate, suele hacer frío porque hay nieve, bueno eso es lo que todos queremos, pero te han preparado un sitio calentito: de momento el vientre de la mamá, y luego todos nosotr@s te daremos el calor de nuestros brazos. bostezobostezobostezo

saltos de alegriasaltos de alegriaEstamos deseosos de conocerte, pero esperaremos a una kdda de la temporada próxima.

Dales un beso de mi parte a los papás.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2007 02:27
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
ya te lo dije paco!!!!!!!

te acuerdas que te comente que si me invitabas al bautizo??? jajajaajajajajajaj

aleeee ya sabes tio!!!!

ENHORABUENAAAA!!!! Y A POR UN NUEVO FORERILLO!!!!!!!

LE REGALAREMOS PEUQUITOS DEL NEVASPORT!!!!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2007 10:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 198
Muxas Felicidades!aunke no os conozca personalmente me alegro un monton!Cuidala muxo!!!besines.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2007 12:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 846
Enhorabuena a los futuros papas.

Me alegro mucho por vosotros dos.

Un beso a lizard y en fuerte abrazo para Jones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ian
Ian
Enviado: 10-03-2007 13:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 212
Jones&Lizard

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ale ya sabemos que se va a celebrar el Sábado, jajajaja
Mil y un abrazos, enhorabuena, y espero que todo vaya bien.
Un abrazo para los 2, y para el proyecto eejejjee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2007 22:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 301
Felicidadessssssssssssss Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2007 01:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.628
Enhorabuena pareja.
¡Hay que ver que bien os han sentado los aires de la Sierra! risas
Me alegro mucho.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2007 10:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 861
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2007 10:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
Enhorabuena !!!!!!

De verdad nos alegramos mucho de esta buena noticia...

Esperamos coincidir prontito con vosotros y poder celebrarlo.

Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2007 17:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 23
Enhorabuena chicos, que todo vaya muy bien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2007 13:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 93
Bueno... aunque un "poquito" tarde, no quería dejar de daros la enhorabuena aquí en público..

bueno, lo dicho... Enhorabuena chicos!!

por lo menos merceció la pena pasar un poquito de frio, no creeis???




risas risas risas risas risas risas

A ver si en esta se ve mejor...



Algo mejor... y queda claro...



¡¡¡Que ganitas de verle ya la cara!!!

será Angel o... Diablillo


Cuidaros y hasta pronto!!
Chao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2007 15:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 861
Habra que hacerle la ola al bichito, porque si cogio ese camino y llegó a destino es todo un campeon risas risas risas risas



Tenemos un autentico fuera pista risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2007 22:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
risas risas risas

risas risas risas

Si es que no le enseñas nada bueno Jones Diablillo risas

Yanlarus que alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Little"Jones"
Enviado: 30-11-2007 18:15
Como os dije hace nueve meses ya estoy aqui, asi que me presento oficialmente en el foro para que me deis el carnet de Javalambrero, Nevao acuerdate de mi pañuelo!.

Para que luego no me digais que pase por el foro de presentaciones y ponga una foto, la pongo ya directamente, este soy yo:





Y aqui estoy con mis papis que ya los conoceis y estan muy contentos de que este aqui, bueno aunque a mi padre alguna noche no le veo muy contento Acalorado



Mi papi me acaba de decir que no me quiere comprar una tabla de snow



Pero cuando vi mi chaqueta y mis botas nuevas (gracias) y los esquis del papi, decidi que queria ser palillero



Espero conoceros a todos muy pronto por las pistas. Y muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2007 18:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
Cuanto me alegro de que Jonecillo (o el "Little Jones" ) esté ya por aquí....


De verdad, ENHORABUENA porque habéis tenido un peque precioso que va a ser la envidia de todos.... Además no me puedo creer eso de que a Paco ya le ha dado alguna nochecita porque es el bebé más bueno que he visto nunca.... (no será que el padré ya esta chinchándole????? )

Espero que la vuelta a casa haya sido perfecta y que el pequeñajo se haya acostumbrado fenomenal a su nuevo hogar.

Ah.... y que se vaya poco a poco acostumbrando al frio porque en esto del esquí... calor precisamente no se pasa. smiling smiley

En las fotos está para comérselo.........................................................................................................................................................bueno y los papás tb muy guapos.

Besos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2007 18:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 803
Que guapo, muchas gracias por compartir las fotos.

Paco, por la cara de sufridor que pone cuando grita este va a ser del Atleti fijo, ya apunta maneras.

Cuidaros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2007 19:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Bienvenido Little"jones"!!!!, pero que guapo eres.....

Pero tienes que prometer ser bueno, sobre todo por las noches porque los papis están un poco mayores (no como tú, recién salidito del horno)y no aguantan las juergas como tú, risas risas

........... y mientras pasas ratos solito en el canasto pues ve practicando "la cuña"

De nuevo enhorabuena a los papás(veo que se os cae la baba aunque no lleveis babatel!!). Disfrutarlo cada momento, acariciarlo, apretarlo,..... Triste Triste crecen tan deprisaaaa!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2007 19:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Bueno bueno, ya lo veo bajando las pistas risas risas risas ..enhoranuena de nuevo pareja por esta cosita que habeis traido al mundo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.