Javalambreros

Enviado: 26-01-2007 11:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.028
Os dejo un par de fotillos de hace un rato por serra,la cosa ya no p0intaba bien estaba toda la zona nevada a partir de unos 35omsnm,si ha continuado con la misma intensidad la cosa estara bonica...yo no me atrevido a continuar a partir de la carretera que sube hacia barraix y el garbi....comenzaba ha estar inpracticable sorprendido risas risas





Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo smiling smiley saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 11:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 84
Ibas a por agua a la fuente? risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 11:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.028
risas risas risas risas risas mu bueno de veras risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas Diablillo Diablillo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 11:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 84
Para el que no lo conozca, es la sierra más cercana a Valencia a unos 30 km, no valencianico?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 12:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.028
Si bien dices,da mucho gusto ver esa zona nevaica y mas que la tenemos tan cerca...un servidor a las 8:00 de la mañana ya hacia guardia por alli arriba risas risas risas risas risas algunos me tomaran por loco, Loco - Crazy risas risas risas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 14:17
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
que hacer cuando se junta que es viernes, tienes un examen a las 9 , que encima lo acabas a las 10:15 , uqe encima te sale genial???

pues rellenas el deposito de gasofa... pasas por internet, miras la dgt.... y con buena pinta... coges las cadenas, y aleee a recorrer mundo...

te encuentras con patrullas de la gc y les vas diciendo "trolillas piadosas" tales como "voy a teruel por temas laborales" porque desde ahora ir a esquiar es laborar!!!!! jajajajajaj

en fin... que llego a jerica y me dicen que nanai de la china, que no que no y que no.... pero yo soy que si que si que si..... doy la vuelta y me meto en el ragudo viejo sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sera por huevos!!!!

nos metemos 4 coches...pasamos por una aldeilla y se empieza a poner guay guay guay.... nos quedamos dos coches... los dos con cadenas(y el ragudo actual seguia cerrado). El era GC y me dice que entra a currar en teruel a las 2, y que tenia que entrar como fuera... total que le digo que si pasamos el ragudo salvados por la campana!!! jaajjajajaj

le monto a el las cadenas(cagon la leche con las ruedas de perfil bajo Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry ) las montamos y genial, luego las mias... y tiramos parriba!!!!!!

pa morirse.... medio metro de nieve por cada lao del coche, las curvas heladas a mas no poder!!!bajabas del coche y tenias un escalon de palmo y medio por encima de la puerta jajajajajajajajaja


resumo?? UN SHOW!!!!!!!

pero yo estaba convencido que con cadenas, y sin prisa de aquella saldriamos... pero el GC "cagaico" y yo algo tambien!!!!! no porque me quedara tirao, sino porque me quitase algun punto de mi carnet de condusirrrr autos!!!!!!!CAGON SOSSSS!!!! jjajaajajjajaja


llegamos al alto, y bastante antes tambien, una ventisca del copon bendito!!!!!!! el coche parecia un avion!!!!! minimo un Boing 747 o como se llame!!!!!!!! y encima era hibrido... jajajaaja porque tambien iba haciendo de maquina quitanieves!!!!!!

POR DIOSSS que portentosidad de coche tengo!!!!!!!!!!!!!!!!! Paco tu coche no me gusta!!!!! Diablillo Diablillo Diablillo

y en eso que entre una nevisca de la leche,.... medio metro en la carretera.... vislumbramos la nacional!!!!! y pummmmmmm ale llegamos y a quitar cadenas... y aparece la patrualla de la GC y nos pregunta "que tal caballeros??" mi "amigo de ruta" se identifica.... y pummmm de repente nos sacn un termo con cafecico y una madalena!!!!!! jajaajjaajajaj

VIVA LA GC!!! AJAJAJAJAJAJAJAJA y ni chaleco ni na de na!!!!!!!!

yo to contento por el cafecico, y por salir airoso de esta nueva aventura en el ragudo viejo, el GC (amigo de ruta) contentisimo porque llegaba a Teruel a currar, y la patrulla porque nos ha invitao gratis !!! jajajajajajajajaajajajajaj

en fin!!!! luego he llegao a barracas y uffffffff nevando nevando!!!!!!
uno se plantea... que no llamare a jabali pa subir a pistas???(solo a ver) , le llamo... y sus palabras han sido

guille: dani, soy guille estoy en barracas
dani: espera que no te oido
guille: como esta el tema por ahi arriba
dani: no subasssssss ni de coña, no seas loco!!!! nievee, viento y nievbla!!!!
guille: hay algo abierto??
dani: si, solo debutantes pero no subas!!!

pero yo , un guerrero invencible decido seguir pero se me ha hecho tarde y me ha tocado volver patras a comer a casa!!!!!! pero pa que volver por la autovia que seguor que esta mil veces repasada por la maquina??? volvamos por la nacional antigua!!!!!! y aleeee mas nieve!!!!!!! y abriendo huella!!!!!!!

en fin ese ha sido mi diaa!!!!!
bajando me ha nevado bastante y se estaba poniendo la cosa "cuca" para esta tarde!!!!!! auqneu para mañana parece que despejara!!!!!!

he llegado a casa con un examen de pTM, y un dia genial!!!!!

se puede pedir algo mas?? si una rubia al lao.... pero esa ya vendra el domingo!!!!!! Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo



un diez para mi coche
un diez para mis cadenas
un diez pa la GC aunque algo acojonadillos jajajajajajajajaja
un diez para saber donde me metia asumiendo mis responsabilidades!!!!

eso si el deposito de gasofa lleno, las cadenas a mano, los guantes tambien, el gps a tope, y el movil con bateria y algo de comida nunca estan de mas en estas situaciones!!!!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.