Javalambreros

josewind
Enviado: 22-01-2007 13:51
soy nuevo en este foro, la verdad que esta genial y buen pues ya estaremos en contacto los de albacete y eso de las quedadas pues me interesan los colegas son poco esquiadores y solo como que no mola irse un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2007 14:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Bienvenido josewind....saltos de alegriasaltos de alegriaotro más de albacyti-ski!!!!

Ya nos estamos juntando un grupo considerable. Si quieres puedes poner una foto tuya para q te vayamos conociendo, .... y ya quedaremos a ver si subimos todos o casi todos juntos para ir a skiar Banana esquíBanana esquí, que la verdad ir solo o con gente q no skia no mola.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2007 14:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 87
Bueno, yo he participado un par de veces en alguna conversación, pero tampoco es que haya hecho una presentación formal. Aprovecho tu post para dejarme ver ante todos y encontrar buena compañía, tanto manchega como de cualquier sitio donde se ame la nieve, la montaña y las cosas buenas de la vida.

Yo este fin de semana, si no nieva lo suficiente en Sierra Nevada, me acercaré algún día a Javalambre a intentar enseñarle algo (y no me malinterpretéis) a mi ex, y a pasar un buen día estrenando la nieve 2007 (Dios que ganas...)

Y para terminar dejo una foto, elegida, como podréis comprobar, por ser en la que más guapo he salido de los últimos tiempos.


Un saludo y... ¡be orujo, my friend!







"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo y por los mismos motivos"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2007 16:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
risas risas risas
Estás muy favorecido, tenias razón.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.