Javalambreros

Enviado: 18-01-2007 15:38
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Todo el cuerpo (o lo mejor de el) de enfermeras en Javalambre smiling smiley

Ayer era el día idóneo para hacerse pupa. Yo estuve tentado a caerme, pero tenia que trabajar mas tarde, así que me quede con las ganas de recibir los cuidados y atenciones de esta estupendas damas Llorón

Alguna imagen de tan agradable evento:







La verdad es que da gusto ver las pistas pobladas de mujeres bonitas en lugar de surfers y palilleros despendolaos Diablillo

Lim@, no seas mala y sigue con la crónica !!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2007 15:53 por nevao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 16:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
risas risas risas risas

Di que tu no ibas a ver como estaba la nieve pillín Diablillo

Besitos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 20:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 846
Nevao a Javalambre se va a esquir, no a ver el "paisaje".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 20:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Nevao, seguiré con la crónica, esque he tenido el día "ajetreado", más tarde explico porqué.

Bueno lo primero contar que ha sido todo un exitazo, mis compis alucinadas las que no habían esquiado por el alucine que es skiar y las más expertas también por la evolución y por el pedazo de dos monitores que hemos tenido (jabalí e Ivan), a partir de ahora más gente enganchada a esta locura de Banana esquíBanana esquí

Nos hemos reido un montón, nos acompañó el tiempo........ y las ganas que le pusimos,......... Esto se transmite (a mis compañeras las llevo locas todo el año) y el año que viene el lugar de un autobus alquilo un "Trailer"risasrisasrisas

Jabalí,...... al final salté, saltos de alegriasaltos de alegria.....y me caí y ahora tengo "rotura fibrilar del gemelo izdo"LlorónLlorónLlorón.........Ves? si yo te decía que me enseñaras a saltar!!!!

Ahora me toca unos días de reposo,........me fastidia un montón!!!! Triste Triste Triste Mi limit@ me está haciendo un conjuro pa que me recupere pronto (quiere hacer Cool snowboarder)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 20:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 846
Recuperaté pronto, y haz caso al doctor, que en casa del herrero...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 20:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Veo que os lo habeis pasado bien, genial pulgar arriba recúperate de lo de la rotura fibrilar que eso duele mucho Llorón Llorón pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 21:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Lima...¿tu también? Llorón Llorón Llorón

pero que pasa aqui?????? hacer el favor de recuperaros todas ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos apa!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 21:05
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Vaya, si que me sabe mal Triste

Yo me tuve que ir rapido, sin despedirme. Soy un maleducado....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 21:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Gracias a tod@s, pondré todo mi empeño en recuperarme.

Nevao, que vas a ser maleducado, se va a skiar, y pasamos un buen rato de skí y compartiendo mesa para comer!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 21:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 861
Lima, espero que te recuperes pronto, y vuelvas pronto a las pistas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 22:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 280
Limaaaa, que te ha pasado?? vaya mala pata, pero bueno, para dentro de bien poquito ya estas recuperada y estamos todos de nuevo esquiando. Se ve que os lo pasasteis muy bien, y seguro que a partir de ahora tenemos un monton de enfermeritas albaceteñas por las laderas de Javalambre. Besitos y cuidate muchoooooo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 22:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 93
Hola lim@, vaya put... nada, que te recuperes pronto y a ver si nos vemos por alli arriba!!

Un saludo y cuidate mucho!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.