Javalambreros

Enviado: 08-01-2007 20:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 195
[www.nevasport.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/01/2007 23:34 por Capi-Cook.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2007 20:16
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Pues desde aquí nuestra felicitación a los que hacen posible disfrutar de días como el que pase ayer en Javalambre, sin que, prácticamente, haya nevado.

Esperemos que mama natura les eche una manita pronto...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2007 21:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Una felicitación a todos los trabajadores que supervisan el buen funcionamiento de los cañones, a los de mantenimiento.... a todos en general.
Por lo menos en Teruel EXISTE nieve, aunque sea de cañón!!!! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2007 21:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 301
Mis felicitaciones a todos los que están ahi en las pistas y hacen mantenerlas en tan buen estado pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Gracias Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2007 21:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.629
Pues tod me parece perfecto pero yo prefiriría la mitad de espesores y el doble de km. esquiables. Al fin y al cabo... ¿No es la misma cantidad de nieve pero más repartida?
Esperemos que quien se tenga que poner las pilas se tome las estaciones de Teruel en serio y no sean promesa tras promesa, ¡que ya vale, Joder! de engañarnos. Enfadado - Angry

y eso es todo amigüitos risas

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2007 21:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Estaba claro.....Javalambre es la mejor!!!!

Gracias a todos los que lo hacéis posible!!!

Besitos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2007 21:49
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Cita
Quemasda
Pues tod me parece perfecto pero yo prefiriría la mitad de espesores y el doble de km. esquiables. Al fin y al cabo... ¿No es la misma cantidad de nieve pero más repartida?
Esperemos que quien se tenga que poner las pilas se tome las estaciones de Teruel en serio y no sean promesa tras promesa, ¡que ya vale, Joder! de engañarnos. Enfadado - Angry

y eso es todo amigüitos risas

Saludos;


toda la razon del mundo manolo!!! pulgar arriba



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2007 19:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.892
Y yo preferiría una pista negra espectacular , fuera pistas cn 600 mts de desnivel, etc............ pero mientras no llega eso, ni la ampliación, felicitaciones tb a los que mantienen y pisan la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
guillerski
Cita
Quemasda
Pues tod me parece perfecto pero yo prefiriría la mitad de espesores y el doble de km. esquiables. Al fin y al cabo... ¿No es la misma cantidad de nieve pero más repartida?
Esperemos que quien se tenga que poner las pilas se tome las estaciones de Teruel en serio y no sean promesa tras promesa, ¡que ya vale, Joder! de engañarnos. Enfadado - Angry

y eso es todo amigüitos risas

Saludos;

Eso eso, a joder aún más la naturaleza y vaciar los acuíferos, qué bien¿no?

toda la razon del mundo manolo!!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2007 00:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 200
Cita

Eso eso, a joder aún más la naturaleza y vaciar los acuíferos, qué bien¿no?

Sinceramente josebezas,la naturaleza la veo perfectamente cuidada, en cambio a tí sí que te veo bien jodido risas risas risas

Un saludo guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
JefeChuch
Cita

Eso eso, a joder aún más la naturaleza y vaciar los acuíferos, qué bien¿no?

Sinceramente josebezas,la naturaleza la veo perfectamente cuidada, en cambio a tí sí que te veo bien jodido risas risas risas

Un saludo guiño

Es verdad, tienes razón, que les den por culo a las plantas endémicas, vamos a seguir haciendo pistas y a sobreexplotar acuíferos hasta que lleguemos a teruel, total,cuando más jodido esté todo estaremos muertos... risas
...sin acritud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2007 10:48
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
joseberzas, tu aportación se la has colocado a Guillerski, dentro de la cita que haces de su post. Y eso da lugar a malos entendidos.

Y totalmente de acuerdo con jefechuch



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Es verdad nevao,perdón por incluir el mensaje en el de otro,pero ha sido un fallo al escribir rápido.
Y lo de jefechuch, bueno, a cada uno le tira lo suyo, a unos les gusta destruir la naturaleza para pasárselo bien y a otros nos gusta que la naturaleza siga su curso sin ser destruida por el hombre. Y que conste que no voy en contra del esquí ni mucho menos, sólo voy en contra de actuaciones poco éticas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2007 11:43
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
No pienso entrar en una polémica estéril, ya tratada hasta la saciedad en este y otros foros de Nevasport.

Estás vertiendo acusaciones que, como moderador de este foro, no voy a tolerar. Empieza por utilizar tu la ética en tus aportaciones, antes de cuestionar la de los demás.

Tus dos comentarios dejan claro dos cosas: No tienes ni puta idea de de lo que hablas, y tampoco tienes ni puta idea de como escribirlo.

Por otra parte, y viendo el animo de buscar polémica como único fin de joseberzas, recuerdo al resto de foreros que el mejor tratamiento para acabar con un troll es ignorarlo.

Saludos,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bueno bueno, si, mejor voy a dejar de escribir aquí, porque si el moderador de un foro insulta (encima sin motivos) en vez de debatir con agumentos apaga y vámonos.

Borra todos los mensajes, no te cortes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2007 13:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 861
Joseberzas, pasate por el post de presentaciones y bienvenido al foro, y a ver si te vienes a la próxima kdd, que ya nos hemos aburrido de meternos con los snoussssss. Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2007 13:33
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Cita
josebezas
Bueno bueno, si, mejor voy a dejar de escribir aquí, porque si el moderador de un foro insulta (encima sin motivos) en vez de debatir con agumentos apaga y vámonos.

Borra todos los mensajes, no te cortes
amigo donde estan tus argumentos???

es que le doy al buscadro y no me los encuentra!!!!!! risas risas me rio pero es asi!!!

insultando un moderador?? me rio de ti(aqui si) porque conozco a ese moderador bien bien bien, y te puedo asegurar que su educacion y respeto en todas las facetas de su vida, ronda el 10 sobre 10!!!!

desde cuando decir verdades fue insultar????

sera que las verdades ofenden????

sigue el consejo de Pacojones, registrate, presentate, aporta argumentos, y por nuestra parte te respetaremos, debatiremos, y creo que incluso lograremos un acuerdo o punto medio que nos beneficie a todos... desarollo sostenible te suena???? usa google!!

y si te presentas.... vente a la siguiente Kedada y te aseguro que veremos tus opiniones, y tus argumentos las modificaciones que sufren.... vente hombre!!!!!


saludos



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2007 13:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Nevao, estoy contigo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2007 13:42
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Dejadlo ya chic@s.

Este tema lo abrió nuestra querida moterica para comentar el hecho insólito de que Javalambre disfrutara del mayor espesor de nieve de Europa. Y los demás lo aprovechamos para felicitar a los trabajadores de Javalambre por el trabajo realizado.

Y en esa linea deberían ir los post que lo hagan crecer.

Saludos,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.