Javalambreros

Josico
Enviado: 06-01-2007 18:51
Hola gente! soy novatillo en los deportes de invierno, y con las estrenas navideñas habia pensado comprarme parte del equipo de ski. La cosa es que no se cuánto cuesta alquilar solo botas o solo esquis o solo bastones en javalambre. Alguien podría decirme sobre esto?
Mas que nada es por ver si me conviene comprar primero los skis y hacer unas subiditas alquilando botas. Un saludo y esperemos que nieve pronto y que se mantenga la cosa, que anda un poco triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2007 18:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 280
Josico, yo lo haria al reves, primeo me compraria las boas, y luego los esquis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josico
Enviado: 06-01-2007 19:04
Lo se...eso seria lo logico, pero tengo en mano una oferta muy muy buena de skis, y no me llega el presupuesto a las botas, aun...jejejej risas
Graciassss, de todas formas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2007 19:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 861
Cita

primeo me compraria las boas
Lizard, pero a ti no te daban miedo las culebras esas? risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2007 19:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Josico, no sé si quedarán ya pero mis nanos se compraron unas botas dolomitas en decathlon por 79 eurines el año pasado y no las quieren cambiar, si vas por allí hay algunas marcas muy asequibles y que dan buen resultado!!!

Besitos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2007 19:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Otro consejo, son de confianza los esquís que te van a veneder, a ver si son unos peipino ingobernables para inciarse y te amargan el día, dino el modelo y el precio y al menos podremos decirte si son apropiados para empezar y si el precio es justo. Ah y sigue los consejos de las niñas sobre las botas, yo me las compraría primero.