Javalambreros

Josico
Enviado: 06-01-2007 18:51
Hola gente! soy novatillo en los deportes de invierno, y con las estrenas navideñas habia pensado comprarme parte del equipo de ski. La cosa es que no se cuánto cuesta alquilar solo botas o solo esquis o solo bastones en javalambre. Alguien podría decirme sobre esto?
Mas que nada es por ver si me conviene comprar primero los skis y hacer unas subiditas alquilando botas. Un saludo y esperemos que nieve pronto y que se mantenga la cosa, que anda un poco triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2007 18:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 280
Josico, yo lo haria al reves, primeo me compraria las boas, y luego los esquis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josico
Enviado: 06-01-2007 19:04
Lo se...eso seria lo logico, pero tengo en mano una oferta muy muy buena de skis, y no me llega el presupuesto a las botas, aun...jejejej risas
Graciassss, de todas formas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2007 19:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 861
Cita

primeo me compraria las boas
Lizard, pero a ti no te daban miedo las culebras esas? risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2007 19:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Josico, no sé si quedarán ya pero mis nanos se compraron unas botas dolomitas en decathlon por 79 eurines el año pasado y no las quieren cambiar, si vas por allí hay algunas marcas muy asequibles y que dan buen resultado!!!

Besitos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2007 19:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Otro consejo, son de confianza los esquís que te van a veneder, a ver si son unos peipino ingobernables para inciarse y te amargan el día, dino el modelo y el precio y al menos podremos decirte si son apropiados para empezar y si el precio es justo. Ah y sigue los consejos de las niñas sobre las botas, yo me las compraría primero.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2007 19:33
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
En el Corte tienes una Nordika Easy Movie por 99, y en Forum tambien hay algo por ese precio o algo menos. Yo tambien creo que es mejor empezar por las botas.

Dentro del local del alquiler hay una tarifa de precios desglosada, pero no recuerdo ninguno.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josico
Enviado: 06-01-2007 19:48
Yepa! gracias por la info! el tema botas a ese precio esta muy bien, pero en mi ultimo paseo por decathlon, me hacian daño en los pies (uno, ke es delicao) los esquis son unos V3TECH (segun he leido tablas de la marca Pale), en 150cm(yo estoy en 1'57), tipo carving, nuevos, por unos 120-130 lerus... Yo lo cierto es ke ya me habia ido a botas salomon, etc, ke saltaban mis 150 de presupuesto Triste
Mirare bien por ahi, pero a ver mientras si alguien me dice mas o menos el desglose, ya que al fin y al cabo, por problemas de trabajo no me puedo desplazar de tiendas estos dias, y los esquis los tengo medio-apalabraos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2007 19:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
No conocía esta marca sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido , he entrado en su página web y no he encontrado el modelo. Lo importante para empezar es que sea un polivalente carving blandito, para que no se te hagan muy cuesta arriba los giros; las cotas con tu estatura están bien; en cuanto al precio ni me atrevo a decir nada, 120 € es un buen precio para unos esquís nuevos sean del tipo que sea, unos polivalente de gama baja están por los 150 € mínimo. Siento no poder ayudarte más.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2007 20:14
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
En la web de Pale no aparecen esos esquís. Solo encuentro, en una web checa esto:


En el precio ¿Incliuyen fijaciones? ¿Que fijaciones? ¿Tienes datos de cotas, radio de giro, dureza, etc.? ¿Quien es el distribuidor, que garantia tienen?

Me parece una compra arriesgada, por muy barato que te parezca el precio, yo me decantaria por algo mas probado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josico
Enviado: 06-01-2007 20:23
Cierto, en la pagina de pale no salen No entiendo
no se, esque estaba entre eso o comprar unos de junior de segunda mano risas dado que uno es asi pekeñito...en alquiler me dieron unos 140 la ultima vez, y ya no me kisieron cobrar como equipo infantil, cosa que me mosqueó bastante, ya que antes mas o menos iba por estatura... Enfadado - Angry En fin, 5 euretes más para el señor aramon...
ya veremos que hago, lo de las botas es un problema, pk no se si es que as de alkiler estan mas dadas de si y algunas no me hacen daño, pero eske no encuentro ninguna que me venga bien a un precio competitivo (siii...unas salomon x-wing de esas marcianas de casi 300 eurotes)....pa mi que sigo alquilando Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2007 18:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 200
de acuerdo con el resto de foreros.

Esquís a buen precio tendrás tiempo de conseguirlos.

Además con las botas te ahorras ir al coche, cambiarte y volver al alquiler Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.