Javalambreros

Enviado: 06-01-2007 13:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 577
Este año al igual que el año pasado Boina Negra y yo nos fuimos a Cerler, con una gran diferencia el año pasado estaba todo lleno de nieve y este año no habia casi, la verdad que daba pena ver las montañas tan peladitas pero bueno gracias a los cañones las pistas tenian nieve y se podia esquiar.

Otra gran diferencia es que yo el año pasado no sabia esquiar y bajaba la pista de robellons cayendome cada ratito y este año ya se esquiar, los días muy buenos, todos los días con solecito muy buena temperatura y lo pasamos bien.

Aqui os dejo unas fotitos.

Esta es la vista que teniamos desde el apartamento.





Aqui esta Boina Negra presidiendo la mesa



Preparada para esquiar





Aqui el rincon del cielo desde el telesilla




Bueno, espero que os gusten.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2007 13:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 861
No os llevasteís a vuestro amigo ese blanquito que siempre sale con vosotros con gafas de sol Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2007 14:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 577
No sobrevivió muchos días, ha sido una gran perdida para nosotros
Llorón
Pero lo hemos remplazado por este que al menos parece mas simpatico smiling smiley y lo hemos adoptado




smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2007 14:56
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
jajaja muy buen repor y muy buenos dias de casi la mejor nieve de la peninsula en estos momentos!!!

gracias por compartirlos! pulgar arriba



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2007 16:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Creler, qué buena estación y qué pena verla tan pelada Triste Triste , gracias por las foticos devesa pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2007 17:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 280
Devesa, Carlos, que fotos mas chulas, el año que viene la montamos todos juntos!m, Cerler es una estacion que me gustaria conocer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2007 18:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 577
A nosotros nos encanta cerler y todo el valle de benasque.

el año que viene todos juntos a celebrar el fin de año smiling smiley menuda ibamos a montar smiling smiley que fiestaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2007 18:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Me apunto!!!!!!!!!!

¡que fotos mas bonitas! muchas gracias!!!

Besitos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2007 21:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
...........y yo.
Estas navidades me quedé con las ganas de ir a Cerler por la falta de nieve, después de que lo tenía todo programado.

Pero bueno me fui a Javalambre que está bién de nieve y no está nada mal o que????

Me alegro que os lo pasaseis bién Devesa y boinanegra



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2007 22:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 577
Pues no, no esta nada mal lim@, lo importante es pasarlo bien vayas donde vayas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.