Javalambreros

Enviado: 28-12-2006 12:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 148
En el post que tenía como título "Qué mejorarías de la estación" o algo parecido, recuerdo que alguien comentó que se podrían "currar" algo más la web.
Algún ligero cambio si que hubo en la información ofrecida en el apartado de "Mapa de pistas" pero si la comparamos con la de "Estado de pistas" encontramos información contradictoria y poco hubiera costado corregir.

Si miramos "Mapa de Pistas" se nos informa que Debutantes I y II tienen una superficie esquiable de 0,5 km. Entiendo que corresponde a unos 250 metros por cada una de las pistas al tener el teleski unos 200 metros de longitud.

En ese mismo apartado se nos dice que la zona de debutantes de la cinta Barranco también dispone de 0,5 km esquiables, igual que la pista Vuelta a Casa No entiendo cuando la longitud de esa zona verde es muy similar a la de Debutantes I y II.

Si continuamos mirando en ese mismo apartado, "Mapa de pistas", observamos que la pista Portillo la califican como azul, pero si miramos en "Estado de pistas" la vemos rebajada a pista verde.

Por último en "Estado de pistas" nos dice que Sabina tiene un desnivel de 50 metros, 10 menos que la pista Portillo No entiendo y la mitad que Ventisquero. Sin demasiado esfuerzo se puede comprobar que Sabina puede tener un desnivel parecido a Ventisquero, és decir, bastante más que Portillo.

Yo no he ido midiendo los desniveles ni longitudes pero a simple vista me da la sensación que los datos pueden tener algunos errores, si es que no estoy equivocado yo, y se podían haber corregido cuando se retocó ligeramente la web a principios de temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elin
Enviado: 28-12-2006 13:42
Joder...estamos de vacaciones...vete a dar un paseo, a tomar el aire...



nota del moderador: respuestas asi no contribuyen al buen rollo del foro ni aportan ningun tipo de colaboracion.

Mantengamos el bueno rollo. Gracias pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/12/2006 14:32 por guillerski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2006 14:34
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
buen trabajo de investigacion floccus...

hay cosas que sonmuy evidentes.. y ahi tenemos el caso.

mejor que no te comente el tema de actualizacion de fotos, verdad???

risas risas risas

saludos !



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2006 15:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 148
Recuerdo que algo de las foto también se comentó.

Es que fijate que te dice en la misma página que Sabina tiene 50 metros de desnivel y luego más abajo, cuando informa de los remontes, pone telesquí Sabina 92 metros de desnivel. El dato del remonte se ajusta más a la realidad.

Son detalles que no creo que cuesten demasiado modificarlos y aquellos que puedan venir por primera vez y antes se quieran pasar por la web de Aramón pues puedan tener una información correcta que para eso esta la web.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2006 16:01
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Cita
floccus
Son detalles que no creo que cuesten demasiado modificarlos y aquellos que puedan venir por primera vez y antes se quieran pasar por la web de Aramón pues puedan tener una información correcta que para eso esta la web.

ahi esta el kit de la cuestion... la gente nueva que necesite informacion!!!!

tu , yo y muchos mas foreros ya sabemos como es javalambre... pero hay genet que se quedara super desconcertada cuando busuqe informacionn y los datos le choquen continuamente!!!!


en cuanto al tema de modificarlos... no creo que cueste mas que: llamar al webmaster y pedirle que los rectifique.facil.

saludos!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jalbalat
Enviado: 04-01-2007 18:33
¿Alguien me puede enviar un plano de la ampliación de pistas?

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.