Javalambreros

Enviado: 25-12-2006 01:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 190
Pues creo este post para a ver que nos ha traido el "gordo" a todos los foreros, de ahí lo bien que nos hayamos portado, jeje:
Pues acaba de venir hace poco a mi casa y ma dejao un poquillo de ropa y unas gafas de sol "Emporio Armani" que se ve que a mis padres les han costao un ojo de la cara,pero...pa eso me he portao tan bien este año, jajaj.
Los bigfoot no han caido, pero...caeran tarde o temprano (ya que gafas y bigfoot...no son muy compatibles)
En general se ha portao muuu bien!
Saludos, Feliz Navidad y Año!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2006 14:26
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
pijooooooo Diablillo Diablillo Diablillo

pues osea de verdad a mi me han traido unos esquis Tous, unos palos dolce gabanna....

y un camnion de carbon mas grande que la leche!!!


Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

(en tono broma)



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2006 15:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 562
jajaja bueno me ha traido nieve creo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2006 15:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 190
ke cabroncete ke estas exo guille..xDDDDD risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2006 16:32
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Cita
Cazalilla
ke cabroncete ke estas exo guille..xDDDDD risas risas risas risas risas risas risas



un besito mi amor!!! risas risas risas

ahora en serio.... me han traido mucho amor, cariño, una familia que me esta cuidando de ptm ahora que no tengo manos... y unos amigos fantasticos... y cada año mas.

aparte de eso... un sillon de relax, y algun que otro complemento para el coche!!

saludos!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2006 18:51
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
A mi...... pues parece ser que por Valacloche no pasa Papa Noel, pero bueno, he podido disfrutar de la mejor nieve en pistas desde que comenzó la temporada, que con eso me sobra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2006 18:57
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Cita
jabali
A mi...... pues parece ser que por Valacloche no pasa Papa Noel, pero bueno, he podido disfrutar de la mejor nieve en pistas desde que comenzó la temporada, que con eso me sobra.

callaaaaaaaaa

tssssss!!! Diablillo



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2006 00:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Pues a mí me ha traido varias cosas:

Lo primero una noche de trabajo, Triste Triste Triste

......... pero que se le va a hacer....


FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAD!!!!





una cena inolvidable con mis compañer@s de trabajo (mi segunda familia)





.......... y aquí un brindis de ell@s para todos vosotr@s y para toda la gente que trabajó Noche Buena....




Ah!!! también vino Papá Nöel y nos trajo regalos (a mí un reloj y una pulsera superchula...)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2006 19:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
guillerski
Cita
Cazalilla
ke cabroncete ke estas exo guille..xDDDDD risas risas risas risas risas risas risas



un besito mi amor!!! risas risas risas

ahora en serio.... me han traido mucho amor, cariño, una familia que me esta cuidando de ptm ahora que no tengo manos... y unos amigos fantasticos... y cada año mas.

aparte de eso... un sillon de relax, y algun que otro complemento para el coche!!

saludos!

Hola GUille! que te ha pasado que no tienes manos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2006 19:36
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Vaya ambiente hay en ese Hospital !!

Me parece que si le tomas la tensión de esa guisa a tus emfermitos, habrá mas de una arritmia risas

A mi me han traído un esquiador, el atomic, que esta hecho campeón. Bueno y unas botas smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.