Javalambreros

Enviado: 24-12-2006 17:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8
hola soy nuevo en el foro, y me presento.

me llamen isbeer, soy un chico de 23 años de valencia, me encanta el snow.
Lo practico sobre todo en valdelinares o javalambre por cuestion de tiempo, entre semana trabajo y los fines de semana trabajo x la noche, asi que subo un sabado o domingo a teruel a esquiar un poco.

Antes subia con dos amigos pero ahora uno de ellos se ha ido a currar al extranjero y el otro se ha roto un ligamento de la rodilla y tiene para un mes o mes y medio.

Me gustaria conocer gente para subir y esquiar con alguien, actualmente no subo por no ir solo que pienso que es un poco rollo.

espero ir conociendo gente y un saludo a todos los foreros

GRACIAS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2006 17:29
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
pasate por el post de presentaciones que seguro que te encontramos a alguien!!!!

cuelganos tu foto y bienvenido!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2006 17:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8
gracias guillerski por contestarme pero ¿ cual es el foro de presentaciones, es un foro en la lista de foros de nevasport o es un post en el foro de javalambreros, porque no lo encuentro?

en cuanto lo encuentre eso esta hecho. gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2006 18:10
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
aqui lo tienes compi:

[www.nevasport.com]


ale pasa!!!!!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2006 18:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8
hola a todos, me gustaria subir el dia 3, 4 o 5 de enero a esquiar un poco , yo esos dias solo trabajo a la hora de la cena, con lo que seria subir y bajar el mismo dia, alguien se apunta (espero que seamos algunos asi mejor no lo pasaremos)

animaros. un saludo a todos isbeer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2007 14:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Isbeer,

Un nuevo forero (elputoamo) y buen amigo hace también snow pero como has podido ver no sois muchos en el foro y cuando subimos a Javalambre se aburre bastante porque el resto somos "palis" risas risas risas El viene a la kedada del 20-21 ¿y tu? como dijiste que te habías quedado solo estaría bien que os conocieseis así podriais surfear juntos!!!

Besitos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.