Javalambreros

Enviado: 25-12-2006 13:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 301
jaaa para que veas que pequeño es el mundo risas risas risas

Mira que bien, jejejej espero que nos conozcamos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2006 20:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 301
Bueno chicos mañana nos vemos risas risas risas

Yo iré con pantalón negro y cazadora blaca con listas azules Diablillo

Ale quien me vea primero que salude jejejje smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2006 07:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 301
Que voyyyyyy, alli os veo,me las piro ya risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2006 17:30
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Cita
Soni@
Que voyyyyyy, alli os veo,me las piro ya risas risas risas


7:43 y todavia en casa?? aissss virgen del cordero... si a esa hora ya estoy yo en pistas... con los esquis puestos... ajajajajajajajajajajajajaja


saludos!
Diablillo



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2006 20:21
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Soni@, con esos madrugones, no me extraña que te encontrara a la hora de irme !! risas

El día ha estado magnifico. Está la sierra con la nevada del pasado Viernes, y ya desde Segorbe se ve algo de nieve. Sol a tope, buena nieve, justa de gente. Un día estupendo.

Atomic (o nevao jr) ha estrenado sus esquís. Empezando por debutantes, luego un trozo de Sabina, clase con el monitor oficial del foro, y luego se ha atrevido con Ventisquero, que la hemos bajado 4 veces. Ha llegado a casa molido, pero muy contento y orgulloso.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2006 22:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 301
Bueno decir que he podido conocer a nevao y a lim@, un placer el conocerlos risas risas risas

Lim@ me la he encontrado bajando Ventisquero, con su conjunto llamativo jejejeje y luego cuando me iba me ha presentado a nevao Diablillo Diablillo

Un placer chicos y deciros que el 2 de Enero estoy otra vez x allí pulgar arriba

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2006 11:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
¡me alegro mucho Nevao!

A ver si conseguimos meter a los churumbeles por el buen camino!!!!! como he contado en el post de Javalambre, ¡mi nano mayor también se ha enganchado!

A ver si coincidimos todos con los chavales!!!

Sonia, que pena no haberte conocido, en la kedada nos vemos!!!

Besitos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2006 16:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 209
Me convencieron para ir a Valdelinares Enfadado - Angry , pero desde el 1 hasta Reyes voya a ir todos los dias a Javalambre pues estaré alojado cerca de alli, a 40 bajadas cada dia ¿cuanto mareo voy a coger? No entiendo

Repito voy con anorak amarillo y con casco de alpinismo blanco que solo me pongo cuando esquio en Teruel Diablillo

Preguntarme si soy yo que os será mas facil pues solo soy uno y vosotros podeis ser muchos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2006 16:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 209
Guiller ¡¡¡¡¡¡¡ Donde te metes. A ver si esquiamos juntos alguna vez leñe. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2006 19:09
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Chuch, vas con un día de retraso !!

Nosotros subiremos mañana, a ver si Amparo aguanta el tirón....

Clint, al primer alpinista de amarillo que vea, le echo el alto risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2006 21:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Claro que aguantará!!!!! tratadla con mimo que le coja el gusto porque la kedada la tenemos a tres semanas vista y me encantaría verla allí!!!

Pasadlo muy bien!!!!!!!!

Atomic, a mi me gusta mucho ventisquero, es la pista más divertida de Javalambre, espero que mañana te la bajes muchas veces pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Besitos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2006 23:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 301
Bueno deciros que volveré el día 2 otra vez jajjajajja Diablillo Diablillo Diablillo

Espero que esta vez no me caiga tanto Llorón Llorón Llorón , aunque el otro día fue record mundial en mi jejejej me caí solo dos veces en todo el día pulgar arriba pulgar arriba

Nos vemos chicossssss y feliz año nuevo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.