Javalambreros

Enviado: 20-12-2006 19:21
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
bueno familia, entre lagrima y lagrima ybajo una mierda de depresion os escribo este mensaje para quizas despedirm de la temporada hasta le viaje a dolomitas.

cual es la razon? pues debido a mi operacion en el dedo gordo del pie, esaba curandome todos los dias la herida y para ello necesitaba instrumental quirurjico tal como pinzas, tijeras y otros....y para evitar infecciones, ese material era desinfectado todos los dias con alcohol.

pues anoche me cure la herida, y luego procedi a su desinfeccion y limpieza, posteriormete deje la botella de alcohol en el escritorio y me dispuse a estudiar, y al parecer la calor emitida por el flexo hizo que la botella de alcohol explotase y se incendiase salpicandome sobre manos, y ambos pies... aparte de quemarse apuntes, ropa que tenia por la habitacion...y una pesadilla!!!!!!!

resultado? pues mano izquierda todo el dedo gordo y la palma en carne viva, mano derecha los tres dedos centrales quemmados, pie izquierdo un ciruclode 10 cm de diametro a la altura de la espinilla, pierna derecha a la altura del empeine una quemadura de 5x6 cm aprox. total... hoy he estado en la unidadd de quemados de la fe despues de recibir anoche las primeras curas en urgencias de mi ambulatorio, y me han diagnosticado quemaduras de sgundo grado. os asseguro que no he llorado mas en mi vida que hoy mientras me curabn....ha sido la segunda pesadilla!!!

cual es la putada?? pues facil... ahora dentro de nada tengo examenes, no puedo conducir, no puedo cortarme la comida, no puedo escribir, iba a trabajar todas las navidades para ganar pasta tampoko voy a poder... por no poder no puuedo ni.....(acabadla vosotros) jajajajjaajaja

esquiar?? me han comentado que al viaje de dolomitas llego sobrao.... antes quizas tambien pueda...aunqe todoira dependiendo de la evolucion...

en fin...que por lo visto este año me toca una detras de otra.... asi que ahora escribire menos en el foro, pero debido a que me duelen muchsimo las manos al escribir.

espero mecomprendais.

saludos



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
naran
Enviado: 20-12-2006 19:52
Joer tio que que mala suerte, nada a cuidarse y a mejorarse pronto, animo...se fuerte Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 19:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 704
Joder qué putada! Ya es mala suerte. Ni decir tiene que lo que puedas necesitar de mí, no dudes en pedirlo. Por cierto, tienes mi tel. así que ya sabes.
Mucho ánimo!
Saludos



Nunca olvido una cara; pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 20:00
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401






saludos



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 20:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 63
pero como puede ser tener tan mala suerte???

que te mejores lo mas pronto posible,te queremos ver muy pronto Banana esquíBanana esquíBanana esquíBanana esquíBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 20:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.628
Ánimo chaval.
Lo importante es que aunque sólo sea el remate de temporada, lo puedas aprovechar bien.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 20:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 861
guille, no sabes como lo siento, joder que mala suerte. Ya sabes que aqui estamos para lo que necesites (bueno depende que por las fotos veo que son las dos manos Diablillo Diablillo), ahora en serio, lo siento mucho, que putada, un abrazo y recuperate muy pronto, que te queremos ver en pistas ya, que tenemos muchos planes pendientes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 20:21
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
debo reconocer que jodido estoy porque los dolores no son pokos.... pero os aseguro que en un mes me veo eskiando....

hoy he hablado con mi tio que es medico... y dice que todo ira bien y posiblemente lo consiga!!!!!!


soys unos cabrones.... me habeis hecho llorar!!!!

gracias por vuestras muestras de afecto y cariño!!!!!

a veces, en mi caso todos los dias, el foro es la mejro terapia posible para superar cosas asi!!!

gracias de veras... pero esto es una mierdecilla de piedra en medio de una autopista.... y en el momento me empieze a cicatricar.... ya estamos esquiando...!!!!!!!


gracias ti@s Llorón Llorón



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 20:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Hostia tío, qué putada Triste Triste Triste Triste lo siento un montón, qué susto te llevarías y qué mal lo tienes que estar pasando, de verdad que mal me sabe y qué mal cuerpo se me ha quedado cuando lo he leído; ánimo y en lo que necesites no dudes en llamarme, que te lo daremos, ya verás como en breve te pones bien pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 20:28
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
dadme nieve.... eskis , un forfait....

del resto ya me encargo yo....

ammm y un NOLOTILLLLL XFAVORE



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
shulo grillo
Enviado: 20-12-2006 20:34
Eso no es nada hombre.

En una semanita te quitan las ropitas esas que te han puesto y ala, que le pegue el airecito y el frio de la montaña.

Eso se cura con FURACIN y ademas garantizado.

Abrazosss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 20:37
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
que es furacin?? en serio??
sabes plazos de curacion??
gracias por esa info


lima tu sabes algo??

decozar??


saludos pulgar arriba pulgar arriba



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 20:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 37.703
joder macho,qué suerte más perra!!!pero mira siempre el lado positivo:piensa en la que se podia haber liado con todo lo que te rodea ardiendo...pffff,no quiero imaginarmelo...
ánimo y tranquilo,que te rcuperas,fijo.y las dolomitas esperan.
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
p.d.:compra loteria.con lo que te ha pasado seguro que te toca algo.so no es así,no hay justicia!!!



IAN:C.

prefiero tener enemigos de verdad ,y que estén orgullosos de mi


(juan carlos aragón)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 20:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 195
Triste Triste jolines guiller que susto! bueno espero que pase pronto y confio en tu pronta recuperacion. La gente positiva y alegre como tu se recupera antes que los demas asi que espero verte pronto por javalmbre y ya sabes donde estamos por si necesitas algo. Saludos y besitos javalambreros



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 20:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.052
guillermo amigo vaya racha, ya verás como esta es la última, y todo comienza a "levantarse" Diablillo .

Menos mal que eres grandote y te ha afectado solo las manos smiling smiley, y lo más importante de tu cuerpo no se ha visto afectado..........., no seas mal pensado que me refiero a tu corazón que lo tienes tan grande como esas manos. smiling smiley

Vamos pa´rriba, que en Italia no vamos a desquitar, y lo que ahora no puedes hacer con las manos ya buscaremos alguna que te ayude, ahora me estoy refieriendo a comer Diablillo .

Sabes que te quiero, y no es ninguna mariconada.

Animo Xiquet



[jasdenevadareportajes.blogspot.com]

Miembro de la sección jubilados de "Fatiguita teams"
Miembro de casualidad "Familia Carrión
Cuerpos de élites montaña,mar y aire
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 20:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.052
joder como estoy de memoria, se me olvidaba el furancil, es una pomada en cocina se utiliza para las quemaduras, pero te aconsejo que lo hables con tu tío, mi hermano tuvo hace un mes accidente de moto y las para las quemaduras iba cada dos días a curar las heridas y no le ponían la pomada.

Y ya sabes lo que necesites, estamos todos contigo



[jasdenevadareportajes.blogspot.com]

Miembro de la sección jubilados de "Fatiguita teams"
Miembro de casualidad "Familia Carrión
Cuerpos de élites montaña,mar y aire
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 20:56
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
JAJAJAJAJJAJAJA quetioooooo


muchisimas gracias y no dudes que nos desquitaremossssssssssss....

por cierto jose miguel te estoy llamando al telefono fijo desde el cual me llamaste le otro dia y no me lo coge nadie.... es tuyo???


saludos si eso te llamos al movilde aqui un ratito que te debo una conversacion!!!! risas risas



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 20:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 148
sorprendido Joder Guille que mala suerte.

Ahora un poco de paciencia y verás como muy pronto vas a estar recuperado.

Ánimo campeón!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 21:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.052
Guille mañana hablamos que tengo el movil cargando y apagado, y el tfno del otro día es el del despacho, y como trabajo menos que los reyes magos no habrá nadie



[jasdenevadareportajes.blogspot.com]

Miembro de la sección jubilados de "Fatiguita teams"
Miembro de casualidad "Familia Carrión
Cuerpos de élites montaña,mar y aire
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 21:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 280
Guille vaya susto!!, ahora cuidate muchisimo que dentro de muy prontito te tenemos por las pistas.

Besitos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 21:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Pero mi niñoooooo, como te hacen eso a ti?????

Animo que seguro que te recuperas antes de lo que esperas, el año pasado Nanochuch se rompió un dedo en el cole, le dijeron que tenía para un mes y a la semana estaba todo en su sitio, el médico fliping sorprendido tu también eres muy joven!!!!, xiquitín, seguro que en unos días la piel te ha vuelto a nacer y podrás volver a esquiar...yo digo que para la kedada de dentro de un mes te tenemos dando guerra en pistas fijo!!!! y si no es posible.....en Dolomitas te pondremos un chaleco fosforito para que te dejen paso en los remontes y no pares de esquiar ni un minuto!!!!!!!!

Si necesitas algo me llamas ¿vale?

Por lo de estudiar, si necesitas escribir en el ordenador a lo mejor puedes recuperar uno de esos programas de reconocimiento de voz que salieron hace unos años, yo probé uno en su día y funcionaba muy bien.

Besitos gorrrrdosssssss y a curarte!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesusevilaxx
Enviado: 20-12-2006 21:40
Que putada guillermo,que mala suerte,si es que ya lo dice la dgt en navidad nada de alcohol en serio lo siento mucho nen y a ver si nos vemos en el gim o en las pistas mejor pronto Un saludo y felices fiestas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesusevilla
Enviado: 20-12-2006 21:41
Que putada guillermo,que mala suerte,si es que ya lo dice la dgt en navidad nada de alcohol en serio lo siento mucho nen y a ver si nos vemos en el gim o en las pistas mejor pronto ,Un saludo y felices fiestas y pronta recuperacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 21:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 41
Yo también lo siento mucho, ya que aunque no te conozca aún, por lo que leo en el foro eres un tío genial, que mala suerte de verdad, tanto tiempo esperando que nevara y abrieran las pistas.....

un saludo, y que te recuperes muy prontooooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 21:55
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Guillerski !!! Tan joven y ya estás quemao tio !!!

Hay que tener en cuenta que siendo tan grande como eres, el porcentaje de piel quemada es muy bajo, por lo tanto te recuperaras pronto. Hay que ver la parte positiva ¿no? smiling smiley

Yo creo que dentro de nada estas dando guerra en las pistas.

Y ya sabes, si necesitas ir al baño, avosa al jones risas

Animo que antes de lo que crees estas recuperado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 21:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 37
Hola Guille, aunque no te conozca en persona, te leemos mucho ( no se si eso sera bueno o malo jejeje risas ), espero que te mejores pronto y volver a ver el gorro ese de patatas fritas por Javalambre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 22:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 55
Bueno yo me uno al grupo para darte animos y espero tu pronta recuperacion. Aunque ya sabes que si quieres subir a pistas no hay problemas en llevarte cuando estes algo mejor y de temparada perdida nada hombre que eso se cura pronto.
Animo y a mejorar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 22:11
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
entendeis ahora porque digo que somos el mejor foro?????

coño si es que marcamos la difernecia... y co diferencia!!!!!!!!

no sabeis la sensacion que da entrar y ver 10-15 posts mas escritos!!!!!!


sois geniales, esquiareis/mos mejor o peor... pero los corazones que teneis os aseguro que se pueden medir con nivel.... ya que el nivel no llega a la alutra de los sentimientos.

gracias todos chikos

Pd. sigo buscando kien kiera dormir conmigo pues pienso skiar en la 2º kedada!!!


Pd. skijac...ves preparando algun viernes... que ya sabes que nos toca subir mas de uno juntos!!!




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOIS LA LECHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 22:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Cita

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOIS LA LECHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EN POLVO!!! risas Banana esquí



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 22:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 861
Cita

Y ya sabes, si necesitas ir al baño, avisa al jones
Guille mi cariño hacia tí, no llega a tanto Diablillo Diablillo
Cita

sois geniales, esquiareis/mos mejor o peor... pero los corazones que teneis os aseguro que se pueden medir con nivel.... ya que el nivel no llega a la alutra de los sentimientos.
Cita

... y el post de peloteo pa' que está
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.