Javalambreros

Enviado: 04-12-2006 23:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8
Pues mirad somos nosotros, los de Oliva, jejeje i keriamos saber si hay alguna manera de ahorrarse algunas perrillas en los forfaits, porque al final acaban picando en el lomo de mala manera, solemos subir bastante, todos lo k podemos pero tambien hacemos escapadas a otras estaciones.. asi k no es todo aki.. i no se si me interesaria un forfait de temporada... poniendolo a nombre de mi padreciko.. k tal seria?? estaria ya en seniors.. i asi tendria un descuento, o esto no seria viable ya k se darian cuenta?
muchas gracias i espero vuestra contestacion, un saludo!!

P.D: Seguimos con el diseño de las camisetas, en cuanto tenga algo os aviso

Javalambre POWA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2006 00:43
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Lo que sale bastante bien, sin entrar en suplantaciones de identidad ni otras maniobras fraudulentas, son las tarjetas Aramon Ibercaja. En otro post comente algo de información sobre las tarifas. Se trata de una tarjeta como el forfait que esta vinculada a una Visa de Ibercaja, con lo que obtienes precios especiales y la comodidad de no tener que pasar por taquilla ni recargar. En cualquier oficina de Ibercaja imagino que te darán información.

Aquí tienes mas de información.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.