Javalambreros

hugo boss
Enviado: 03-12-2006 20:37
hola gente me gustaria saber si es verdad que habren el dia 4 de diciembre y que esta nevando, por que por aqui en castellon hace un calor de muerte, si alguien me pudiera informar se lo agradeceria ya que en la web no dice nada y tengo un mono espectacular. gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2006 21:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
hugo boss
hola gente me gustaria saber si es verdad que habren el dia 4 de diciembre y que esta nevando, por que por aqui en castellon hace un calor de muerte, si alguien me pudiera informar se lo agradeceria ya que en la web no dice nada y tengo un mono espectacular. gracias

pincha aqui y llegaras al foro de Javalambre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hugo boss
Enviado: 03-12-2006 21:34
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2006 21:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Hugo,

Me temo que de nevar poco todavía Triste Supongo que si abren será como Javalambre, la cafetería Triste Triste Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Greg
Enviado: 04-12-2006 20:19
Ni lo sueñes,vamos como mucho te puedes marcar unas bajadas en bici....
Es que no te has enterado de lo del cambio climatico?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Greg
Enviado: 04-12-2006 20:31
Que no, que no va a nevar,esperaros a Navidades.No habeis oido hablar del clima mediterraneo.........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2006 21:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Define cambio climático, define las variable en las que interviene el cambio climático para que el año pasado estuviera Javalambre hasta los topes de nieve y este año sea cálido y sin nieve,....acaso será que el cambio climático se ha producido en..........12 MESES?? sorprendido sorprendido sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2006 21:48
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Cita
ñeveñeve
Define cambio climático, define las variable en las que interviene el cambio climático para que el año pasado estuviera Javalambre hasta los topes de nieve y este año sea cálido y sin nieve,....acaso será que el cambio climático se ha producido en..........12 MESES?? sorprendido sorprendido sorprendido

ecooooo!!! tienes toda la razon!!!


acertan o predecir la naturaleza, si bien no es imposible... almenos parece un tanto complejo... y azaroso.

saludos!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.