Javalambreros

Enviado: 03-12-2006 11:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 23
Hola chicos, visto que el inicio de la temporada se va a atrasar mas de lo que esperabamos, voy a aprovechar y voy a poner unos videos para mejorar la tecnica a la hora de esquiar.
Los videos parace que son de los años 80 o asi, un poco antiguos pero estan graciosos, y unos consejos previos no nos vendrán nada mal. smiling smiley smiling smiley

1er video:

ed2k://|file|Mejora_tu_Ski_1_en_Javalambre.avi|733904896|0C38B9F380B2A9F4DA96E04EB14C147F|h=PDRW6HDU2FE3NYUEWKDPX4RJLVUL37D4|/

2º video:

ed2k://|file|Mejora_tu_Ski_2_en_Javalambre.avi|733990912|DE4A94A5DE31D89D1FB2AF7AE117923C|h=RTJ5UKEUKZ6DQD373WFAZ5HN7OJ23LVQ|/

Simplemente debeis poner esto en vuestra barra de direcciones del navegador, ademas de tener el emule enchufado. Os preguntará si quereis ejecutar la aplicación, decirle que si, y ya esta a bajar se ha dicho.

Espero que os gusten, si teneis algun problema con la descarga decidmelo.

Venga, adew pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2006 11:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Muchas gracias, probaremos a ver....adelántanos un poco algo, es de la serie de Warren Miller?? yo tengo uno de ellos que es Mejora tu esquí II, ainns!! con el mono de esquí que llevamos da igual quien sea la productora, nos lo tragaremos enterito risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2006 12:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 23
Exacto, es de la serie Warren Miller, a mi personalmente me gusto mucho mas el primero que el segundo.

se te ha puesto a bajar en el emule bien?? Eske no estba muy seguro si iba a funcionar.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2006 13:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Bajando están gracias pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2006 14:33
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
gracias por tu aportacion!!!!!!!!

yo tambien los tengo bajandose!!!!!!

en emule la verdad es que hya muchos y muy buenos videos de aprender a esquiar... muchas veces el problema es el idioma... hasta chinos tengo yo.... pero bueno si son en ingles se comprenden y valen mas los gestos y los ejerccicios que las explicaciones.


ÑEVEÑVE viste ayer la copa del mundo?? que guay eeee!!!! yo tambien la vi y disfrute muchisimooooooooo!!!!!!!!!!!

esos si que saben esquiar!!! joerrr menuda exibicion de cantos bien clavaditos!!!!!!!!!

saludines en estado depresivo!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2006 16:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Pozi me tragé el slalom gigante completito masculino y algo del descenso de mujeres, por Dios qué nieve tanto en Lake Louise como en Beaver Creek y aquí con los mocos Llorón Llorón Llorón y esta tarde a ver el slalom de masculino. Por cierto Bode Miller otra vez palmó cuando llevaba tiempos de primero.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bax
bax
Enviado: 06-12-2006 16:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 73
Bueno ya me he bajado el 1º y me a gustado muchisimo es muy practico y tienen muchisima razon en muchas cosas k comentan.

El segundo enlace no lo encuentra la mula no se si eske no esta bien. Triste

Os lo recomiendo a todos nada mas k por ver esos eskis de la epoca de maria castaña risas risas risas

Muchas gracias por los videos nava511v pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2006 16:52
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
pues yo he visto el segundo.... y personamlemtne no me ha gustado mucho, cosas muy generales, y poco tecnicas... el primero se me acaba de bajar ahora...

ahora veremos!!!

saludos!!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.