Javalambreros

naran
Enviado: 15-11-2006 23:00
hola:
En este espacio podiamos quedar la gente de albacete para hacer salidas a javalambre ect..pero podeis opinar todos ehhhh
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2006 23:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Muy buena idea Naran!!!

Besos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bax
bax
Enviado: 16-11-2006 00:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 73
Muy bien Naran estare atento a este post k yo tambien soy de Albacete. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2006 18:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Falta, de momento, la materia prima.

Buena idea!!!

Si hay alguien más del "recinto manchego" también se pueden ir presentando.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 15:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Naran, mira tu correo, te he mandado un mensaje, mira tu correo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 18:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 20
Bueno a mi ya me conoceis los de Albacete por otros post, soy también de villamalea y el que le compró los skies a bax.

Cuando vayamos alguno que de un toque.

Yo en la constitución me voy a Cerler, pero con la señora . . .


Saludos y ya sé quien eres naran
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
naran
Enviado: 20-11-2006 21:10
Hola:
si haber en cuanto caiga la primeras nevadas y abran javalambre de cabeza, que el sabado me compre la tabla y botas y esto es ansiaaaaaaa por ir. Ya vamos poniendo fecha para ir cuando caiga algo de nieve que la marcha que lleva no es marcha...

Bueno albaski dime quien eres si tu ya me conoces tines que ser champiñonero por las fotos....venga ciao...

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
naran
Enviado: 30-11-2006 21:55
hola:
A este paso no no eskiamos.
yo creo que el puente voy a xanadu por lo menos me quito el gusanillo y estreno la tabla
habesi estado alguno?
venga ciao...
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2006 10:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 108
Hola:

Me acabo de registrar en el foro sólo para poder apuntarme e este "club" de albaceteños.

De momento podemos empezar con que alguien me convenza de que Javalambre merece la pena teniendo Sierra Nevada a 4 horas. ¿Cuánto se tarda en llegar a Javalambre desde Albacete?

Además veo otro problema, que es el alojamiento. En SN me alojo a pie de pista y me voy andando desde el hotel al huevo, con los esquís en la mano en 5 minutos. En cambio en Javalambre te tienes que alojar en casas rurales que están a unos pocos kilómetros.

Eso por no hablar de las pocas pistas que hay en Javalambre. Yo he esquiado, además de en SN, en formigal, en Soldeu, en Pal y en Arinsal y por el mapa me parece que es más o menos como Javalambre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2006 13:50
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
simplemente con comentarte cual puede ser el trato familiar recibido, la buena atencion al publico, ya te he conseguido quitar de la cabeza el que vayas a sierra nevada!!!!

si hablamos de encontrarte a foreros simpaticos, y que te haran pasar un dia como en tu casa... ya tenemos otro punto a favor,,,

sigo??

saluods



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2006 18:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 108
Eres muy amable, pero sigo con mis mismas dudas en cuanto a tiempo de desplazamiento a Javalambre, alojamiento y cantidad/calidad de pistas. Por favor, no sé si podrías explicarme alguna de ellas.

En SN creo que hay el mismo "trato familiar", si en cuanto a eso te refieres a que cuando pides el bocadillo del mediodía te ponen una sonrisa o a que el pistero te hace una coña cuando te montas en la silla. Ahora, si te refieres a que por algo de eso no te cobran me lo dices.

En cuanto a foreros simpáticos me parece también que en SN hay algunos.

Todo esto sin desmerecer a Javalambre, pero lo que me estoy preguntando es que tiene Javalambre que no sea que está más cerca de Albacete, si es que realmente lo está en tiempo, porque en kilómetros sí que lo está.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2006 22:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Hola Jose, yo soy de Albacete, encantada de saludarte y bienvenido a club.....

Cuando yo voy a Javalambre voy a disfrutar, no solo de la nieve, si no de su entorno..... Yo me alojo en un pueblecito guay,... Camarena de la Sierra, donde pasear al atardecer después de un día de skí es agradable, y tomarte una cervecita bien fresca con almendras en el Hotel de Horacio.... y saborear en la cena su helado de violetas....
No me importa hacer 14 km todos los días para subir a las pistas.... voy disfrutando del paisaje, haciendo fotos preciosas.

En cuanto a la estación en una estación muy familiar, las pistas para debutantes para empezar están muy bién, y luego tienes unas cuantas azules para ir gozando de los avances y una roja...El trato de la gente que trabaja allí muy bueno,

La distancia son 250 km.

La gente que postea por aquí...... un poco loc@s por el Banana esquíBanana esquí y algunos más que otros, pues hay alguno DiablilloDiablillo que hasta skia en bañador y con unos gorritos muy discretos....risasrisas

No se tus pretensiones, pero si no vas no lo vas a comprobar....
.........Bueno que te esperamos!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
naran
Enviado: 10-12-2006 20:53
hola:
hay que ir a todos los lados esta claro que SN hay mas opciones pero para ir a pasar un dia esta mas cerca javalambre.
Tb se puede organizar alguna salida hacia SN es otra opcion.
Lo que hay que hacer es salir pero ya yo el finde que viene tengo que ir seguro bss..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2006 10:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 149
nosotros somos un grupo de albacete que vamos mucho por valdelinares y este fin de semana vamos a estar por alli. Si quereis alli nos vemos y que siga nevando!!!!



siempre por lo blanco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lim@sin
Enviado: 11-12-2006 12:58
mirlete y tu grupo, bienvenidos a Javalambr-eros y ya vamos siendo más los de Albacete.

Y digo también que la gente de Albacete no os habeis pasado por el foro de presentaciones a poner vuestras fotos, y así aunque coincidamos no nos vamos a reconocer..... Venga animaros a ponerlas vereis que guap@s estareis. risas risas risas risas

Un saludo y nos vemos (si nos reconocemos)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2006 14:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 149
donde ahi que ponerla ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2006 15:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 240
Aquí

Saludos... er-dj!

PD: ah, y elige una que estes bien guapo, eh? risas risas risas risas



=======================================

Saludos... er-dj!

"Be snow my friend"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
naran
Enviado: 11-12-2006 22:20
No e podido subir la foto creo que es por el tamaño haber si la comprimo, bueno manchegos yo este finde ya quiero subir el domingo si puede ser, haber si nos vemos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bax
bax
Enviado: 12-12-2006 07:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 73
joroba pues no sabia k habia un sitio para poner las fotos,en cuanto pueda las pongo y este finde lo tengo complicao pero lo seguro es k en cuanto pueda estare un finde alli e intentar conoceros a todos los k vayais por alli. pulgar arriba

K no todo va a ser eskiar risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2006 10:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 149
esta tarde salimos para valdelinares estaremos alli sabado y domingo si subis alguno alli estaremos. llevamos unos gorros muy llamativos parecen una pelucas con visera naranja si nos veis no dudeis en pararnos y preguntar jejeje un saludo haber si nos vemos



siempre por lo blanco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2006 12:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Cita
mirlete
esta tarde salimos para valdelinares estaremos alli sabado y domingo si subis alguno alli estaremos. llevamos unos gorros muy llamativos parecen una pelucas con visera naranja si nos veis no dudeis en pararnos y preguntar jejeje un saludo haber si nos vemos

Creo que la mayoría estaremos.........pero en Javalambre que es la KDDA oficial (primera de la temporada), si os animais allí os esperamos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2007 23:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Bueno, comunicaros que el día 16 y l7 de Enero voy a ir a Javalambre con mis compañeras (un autobus lleno de enfermeras) a deslizarnos por la mejor pista de Europa en esto momentos en cuanto a nieve se refiere. Síiiii, estamos hablando de Javalambre!!!!!

Quien se anima y nos vemos alli???

Cool snowboarderBanana esquíCool skierCool snowboarderBanana esquíCool skier



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 08:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 20
Un servidor y mi amigo Satur por allí estaremos el 17 a primera hora

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 15:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Ala, alaaaaaaa

¡como lo vais a pasar! luego queremos repor ¿vale?

Besitos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
naran
Enviado: 10-01-2007 20:55
y yo trabajando no hay derecho SAN ANTON fiesta nacional ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 10:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Cita
albaski
Un servidor y mi amigo Satur por allí estaremos el 17 a primera hora

Saludos


Buscanos albaski y así nos conocemos, vale???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2007 02:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 89
Hola esquiadores Albaceteños,

La verdad es que estoy sorprendido de la actividad de los foreros de albacete en el foro de javalambre.

Yo leo bastante el foro de sierra nevada que es donde suelo ir a esquiar y alguna vez he intentado contactar con albaceteños sin mucho exito.

Como decía Jose al principio de este post, la verdad es que yo suelo hacer las mismas cuentas de 4h sierra nevada y 3h javalambre, casi que no me merece la pena.

Pero llevais razón que hay que ir a todos sitios y seguro que javalambre estará bien, sobre todo para echar un domingo ida y vuelta, 1h de ida y otra de vuelta se nota.

Alguno de vosotros vais un sabado o un domingo de ida y vuelta? supongo que si. Si es así a ver si podemos quedar y echar un dia bueno.

Saludos manchegos.



Saludos,

rdeharo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2007 11:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
hola rdharo, no lo has dicho, pero me imagino que eres de Albacete, no?
Encantada de saludarte y bienvenido al foro.
Si quieres poner tu foto existe un post de presentaciones y así es más facil localizarnos en las pista.

Estaría bien eso de quedar unos cuant@s desde aquí para subir un día, yo me apuntaría .A ver si nos ponemos de acuerdo y nos vamos juntos, yo entre semana tambien podría no se si vosotros.

Bueno pues lo dicho, a ver si se organiza algo.....

SaludosSaludosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2007 13:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 20
Cita

Buscanos albaski y así nos conocemos, vale???

Vale, si no vas muy tapada por las fotos te reconoceré. Yo voy todo de negro y con un casco que le parezco a la hormiga atómica, y le voy diciendo a la gente "amigo, quita que te pillo"

Saludos y nos vemos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2007 13:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 20
Bueno Lim@ no entiendo bien lo que hay que hacer para citar y luego reponder pero lee el mensaje de arriba entero y así es más fácil


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.