Javalambreros

Enviado: 19-11-2013 16:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5.189
Cita
akela
Bueno ya que estamos.. me presento yo también!!
Hola! Me llamó Alex y soy de Valencia capital,práctico snowboard desde hace 5 años haciendo temporada en Javalambre y Valdelinares , conocí este foro a través de un amigo pero por no tener pc nunca me había conseguido registrar con mi Movil,llevo ya un par de años siguiendo la web y los diferentes temas de los foros en ocasiones añadiendo algún comentario como Akelasnow, bueno pues ayer me registre desde un pc y ya estoy por aqui! Puesto que soy un friki de la nieve, la montaña, el tiempo y el snowboard intentaré aportar todo lo que pueda a este foro!
Un saludo y gracias!!

ole ole! al final te has registrado eeh Diablillorisasrisasrisaspulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 17:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 619
muy buenas creo k ya es hora de presentarme puesto k llevo puruleando por estos foros tiempo ya. Me llamo Javier y soy albaceteño, tengo 31 añitos y llevare como 6/7 esquiando y tb haciedo snow.... no suelo subir mucho a teruel puesto ke se van al menos 3 horitas de viaje pero todos los años al menos un par de dias caen al año. El fin de semana que viene seguramente suba con un par de amigos a ver como esta la sierra. os dejo un video de uno de los mejores dias de la pasada temporada.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 22:57
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.803
Bienvenidossmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 00:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5.189
Cita
morillaez
muy buenas creo k ya es hora de presentarme puesto k llevo puruleando por estos foros tiempo ya. Me llamo Javier y soy albaceteño, tengo 31 añitos y llevare como 6/7 esquiando y tb haciedo snow.... no suelo subir mucho a teruel puesto ke se van al menos 3 horitas de viaje pero todos los años al menos un par de dias caen al año. El fin de semana que viene seguramente suba con un par de amigos a ver como esta la sierra. os dejo un video de uno de los mejores dias de la pasada temporada.

si, si que fue uno de los mejores dias risas yo aun no he pillado esa nieve alli, a ver si este año tengo suerte jeje bienvenuuupulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 13:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Muy buenas a todos y todas, me presento, me llamo Jose, tengo 23 años, soy de Valencia y hace dos años descubrí este maravilloso mundo de la nieve, desde el año pasado subo casi todos los fines de semana a javalambre o valdelinares. Conocí este foro el año pasado, y desde entonces lo llevo viendo, hasta el día de hoy que me he decidido a registrarme y presentarme.
El sábado, día de la apertura, subiré a valdelinares a pasar el día. Subiré yo solo ya que mi colega se hizo la semana pasada un esguince y yo estoy que me subo por las paredes por empezar la temporada. Iré con mi tabla Burton roja muy llamativa con fijaciones amarillas, pantalones verde pistacho, chaqueta de colores y casco sin pegatinas gris, así que si algún forero va por allí, a ver si nos conocemos en persona y hacemos un par de bajadas.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 14:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5.189
Cita
josesnow
Muy buenas a todos y todas, me presento, me llamo Jose, tengo 23 años, soy de Valencia y hace dos años descubrí este maravilloso mundo de la nieve, desde el año pasado subo casi todos los fines de semana a javalambre o valdelinares. Conocí este foro el año pasado, y desde entonces lo llevo viendo, hasta el día de hoy que me he decidido a registrarme y presentarme.
El sábado, día de la apertura, subiré a valdelinares a pasar el día. Subiré yo solo ya que mi colega se hizo la semana pasada un esguince y yo estoy que me subo por las paredes por empezar la temporada. Iré con mi tabla Burton roja muy llamativa con fijaciones amarillas, pantalones verde pistacho, chaqueta de colores y casco sin pegatinas gris, así que si algún forero va por allí, a ver si nos conocemos en persona y hacemos un par de bajadas.

Un saludo.

bienvenido jose! algunos foreros subimos a javalambre el sabado, pero supongo que tambien habra quien suba a valdeli Diablillo pasalo bien y disfruta! ya somos 1 mas en este foro smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 14:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
josesnow
Muy buenas a todos y todas, me presento, me llamo Jose, tengo 23 años, soy de Valencia y hace dos años descubrí este maravilloso mundo de la nieve, desde el año pasado subo casi todos los fines de semana a javalambre o valdelinares. Conocí este foro el año pasado, y desde entonces lo llevo viendo, hasta el día de hoy que me he decidido a registrarme y presentarme.
El sábado, día de la apertura, subiré a valdelinares a pasar el día. Subiré yo solo ya que mi colega se hizo la semana pasada un esguince y yo estoy que me subo por las paredes por empezar la temporada. Iré con mi tabla Burton roja muy llamativa con fijaciones amarillas, pantalones verde pistacho, chaqueta de colores y casco sin pegatinas gris, así que si algún forero va por allí, a ver si nos conocemos en persona y hacemos un par de bajadas.

Un saludo.

Lo primero bienvenido al foro. Lo que necesites, por aqui nos tienes

Lo segundo es que pareces un arco iris, cualquiera no te reconoce, rojo, amarillo, verde pistacho, chaqueta de "colores", casco gris..., y mas porque no te entran ehhhhh. Cariñosamente ya lo hemos hablado entre nosotros, y te vamos a llamar el colorines. Algun adm. que se lo cambie risas

Y tercero es que los nuevos, pagan las birras, asi que vete para Java el sabado, que estamos concretando para ir todos, y alli podras saldar tus deudas.

Na hombre, que pasa, ponte comodo, y disfruta todo lo que puedas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 15:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5.189
Cita
Peterman
Cita
josesnow
Muy buenas a todos y todas, me presento, me llamo Jose, tengo 23 años, soy de Valencia y hace dos años descubrí este maravilloso mundo de la nieve, desde el año pasado subo casi todos los fines de semana a javalambre o valdelinares. Conocí este foro el año pasado, y desde entonces lo llevo viendo, hasta el día de hoy que me he decidido a registrarme y presentarme.
El sábado, día de la apertura, subiré a valdelinares a pasar el día. Subiré yo solo ya que mi colega se hizo la semana pasada un esguince y yo estoy que me subo por las paredes por empezar la temporada. Iré con mi tabla Burton roja muy llamativa con fijaciones amarillas, pantalones verde pistacho, chaqueta de colores y casco sin pegatinas gris, así que si algún forero va por allí, a ver si nos conocemos en persona y hacemos un par de bajadas.

Un saludo.

Lo primero bienvenido al foro. Lo que necesites, por aqui nos tienes

Lo segundo es que pareces un arco iris, cualquiera no te reconoce, rojo, amarillo, verde pistacho, chaqueta de "colores", casco gris..., y mas porque no te entran ehhhhh. Cariñosamente ya lo hemos hablado entre nosotros, y te vamos a llamar el colorines. Algun adm. que se lo cambie risas

Y tercero es que los nuevos, pagan las birras, asi que vete para Java el sabado, que estamos concretando para ir todos, y alli podras saldar tus deudas.

Na hombre, que pasa, ponte comodo, y disfruta todo lo que puedas

jajaja che calla que yo tambien he pensao en decir lo mismo de los colorines y leugo he pensao anda si muxos riders vamos iwal q parecemos payasos de micolor risasrisasrisas
eso eso a java y a invitarte a unas birras o sino a unos menus pa comer que tambien nos sirve DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 15:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
21marcgracia
Cita
Peterman
Cita
josesnow
Muy buenas a todos y todas, me presento, me llamo Jose, tengo 23 años, soy de Valencia y hace dos años descubrí este maravilloso mundo de la nieve, desde el año pasado subo casi todos los fines de semana a javalambre o valdelinares. Conocí este foro el año pasado, y desde entonces lo llevo viendo, hasta el día de hoy que me he decidido a registrarme y presentarme.
El sábado, día de la apertura, subiré a valdelinares a pasar el día. Subiré yo solo ya que mi colega se hizo la semana pasada un esguince y yo estoy que me subo por las paredes por empezar la temporada. Iré con mi tabla Burton roja muy llamativa con fijaciones amarillas, pantalones verde pistacho, chaqueta de colores y casco sin pegatinas gris, así que si algún forero va por allí, a ver si nos conocemos en persona y hacemos un par de bajadas.

Un saludo.

Lo primero bienvenido al foro. Lo que necesites, por aqui nos tienes

Lo segundo es que pareces un arco iris, cualquiera no te reconoce, rojo, amarillo, verde pistacho, chaqueta de "colores", casco gris..., y mas porque no te entran ehhhhh. Cariñosamente ya lo hemos hablado entre nosotros, y te vamos a llamar el colorines. Algun adm. que se lo cambie risas

Y tercero es que los nuevos, pagan las birras, asi que vete para Java el sabado, que estamos concretando para ir todos, y alli podras saldar tus deudas.

Na hombre, que pasa, ponte comodo, y disfruta todo lo que puedas

jajaja che calla que yo tambien he pensao en decir lo mismo de los colorines y leugo he pensao anda si muxos riders vamos iwal q parecemos payasos de micolor risasrisasrisas
eso eso a java y a invitarte a unas birras o sino a unos menus pa comer que tambien nos sirve DiablilloDiablillo

Es que macho, se us poneis unos colores que las gafas no me las pongo por el reflejo de la nieve, es por los destellos de vuestra ropa

No os han enseñao a conjuntar los colores¿?¿?, DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 15:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Gracias a todos, se me olvidada decir que tengo las gafas moradas risas, y tengo que ir a valdelinares porque me saqué el forfait de temporada y lo pedí para vladelinares Enfadado - Angry La semana que viene a javalambre de cabeza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 17:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
josesnow
Gracias a todos, se me olvidada decir que tengo las gafas moradas risas, y tengo que ir a valdelinares porque me saqué el forfait de temporada y lo pedí para vladelinares Enfadado - Angry La semana que viene a javalambre de cabeza.


¿?¿?¿?¿?¿? Que alguien, o tu mismo me corrija

El ff de temporada, no es para nieve de Teruel, y es valido tanto para Java como para Valde¿?¿?. Esto es lo que me contaron a mi cuando llame para preguntar

El colorines que no nos quiere pagar las birras, esto canta, jejeje.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 17:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 887
Cita
Peterman
Cita
josesnow
Gracias a todos, se me olvidada decir que tengo las gafas moradas risas, y tengo que ir a valdelinares porque me saqué el forfait de temporada y lo pedí para vladelinares Enfadado - Angry La semana que viene a javalambre de cabeza.

¿?¿?¿?¿?¿? Que alguien, o tu mismo me corrija

El ff de temporada, no es para nieve de Teruel, y es valido tanto para Java como para Valde¿?¿?. Esto es lo que me contaron a mi cuando llame para preguntar

El colorines que no nos quiere pagar las birras, esto canta, jejeje.

Si pero tienes que ir a alguna para recogerlo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 17:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
snowprincipiante
Cita
Peterman
Cita
josesnow
Gracias a todos, se me olvidada decir que tengo las gafas moradas risas, y tengo que ir a valdelinares porque me saqué el forfait de temporada y lo pedí para vladelinares Enfadado - Angry La semana que viene a javalambre de cabeza.

¿?¿?¿?¿?¿? Que alguien, o tu mismo me corrija

El ff de temporada, no es para nieve de Teruel, y es valido tanto para Java como para Valde¿?¿?. Esto es lo que me contaron a mi cuando llame para preguntar

El colorines que no nos quiere pagar las birras, esto canta, jejeje.

Si pero tienes que ir a alguna para recogerlo.

Ahhhhhh vale, que poco iluminao que soy joer

Pero si pasas a recogerlo, ese mismo dia te puedes marchar a la otra no¿?¿?

Lo dicho, que no nos quiere pagar las birras, Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 17:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
bueno, ya que estamos. yo soy jose, con el mote de MANILLETA para los amigos. tengo 25 años y soy de ribarroja o de meliana hago vida en los 2 pueblos...a mi con la tonteria me lio mi madre a hacer snow xq le comente que iva a subir un dia a probar y directamente me regalo una tabla risas asique un enganchao mas risas yo domingo subire a valde a recoger el FF de temporada y el sabado no se si subire xq tendre el coche en el taller.....Triste pero bueno ya nos iremos conociendo por alli arriba!!! por cierto!! si veis a alguien com un pañuelo de 58 de SUPERSIC ese soy yo xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 21:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5.189
Cita
manilleta58
bueno, ya que estamos. yo soy jose, con el mote de MANILLETA para los amigos. tengo 25 años y soy de ribarroja o de meliana hago vida en los 2 pueblos...a mi con la tonteria me lio mi madre a hacer snow xq le comente que iva a subir un dia a probar y directamente me regalo una tabla risas asique un enganchao mas risas yo domingo subire a valde a recoger el FF de temporada y el sabado no se si subire xq tendre el coche en el taller.....Triste pero bueno ya nos iremos conociendo por alli arriba!!! por cierto!! si veis a alguien com un pañuelo de 58 de SUPERSIC ese soy yo xD

Cita
Peterman
Cita
snowprincipiante
Cita
Peterman
Cita
josesnow
Gracias a todos, se me olvidada decir que tengo las gafas moradas risas, y tengo que ir a valdelinares porque me saqué el forfait de temporada y lo pedí para vladelinares Enfadado - Angry La semana que viene a javalambre de cabeza.

¿?¿?¿?¿?¿? Que alguien, o tu mismo me corrija

El ff de temporada, no es para nieve de Teruel, y es valido tanto para Java como para Valde¿?¿?. Esto es lo que me contaron a mi cuando llame para preguntar

El colorines que no nos quiere pagar las birras, esto canta, jejeje.

Si pero tienes que ir a alguna para recogerlo.

Ahhhhhh vale, que poco iluminao que soy joer

Pero si pasas a recogerlo, ese mismo dia te puedes marchar a la otra no¿?¿?

Lo dicho, que no nos quiere pagar las birras, Llorón

Peterman ya son 2 los que se escaquean de las Viva la cerveza risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 01:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Tranquilos que hay mas días que longanizas.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 09:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
21marcgracia
Cita
manilleta58
bueno, ya que estamos. yo soy jose, con el mote de MANILLETA para los amigos. tengo 25 años y soy de ribarroja o de meliana hago vida en los 2 pueblos...a mi con la tonteria me lio mi madre a hacer snow xq le comente que iva a subir un dia a probar y directamente me regalo una tabla risas asique un enganchao mas risas yo domingo subire a valde a recoger el FF de temporada y el sabado no se si subire xq tendre el coche en el taller.....Triste pero bueno ya nos iremos conociendo por alli arriba!!! por cierto!! si veis a alguien com un pañuelo de 58 de SUPERSIC ese soy yo xD

Cita
Peterman
Cita
snowprincipiante
Cita
Peterman
Cita
josesnow
Gracias a todos, se me olvidada decir que tengo las gafas moradas risas, y tengo que ir a valdelinares porque me saqué el forfait de temporada y lo pedí para vladelinares Enfadado - Angry La semana que viene a javalambre de cabeza.

¿?¿?¿?¿?¿? Que alguien, o tu mismo me corrija

El ff de temporada, no es para nieve de Teruel, y es valido tanto para Java como para Valde¿?¿?. Esto es lo que me contaron a mi cuando llame para preguntar

El colorines que no nos quiere pagar las birras, esto canta, jejeje.

Si pero tienes que ir a alguna para recogerlo.

Ahhhhhh vale, que poco iluminao que soy joer

Pero si pasas a recogerlo, ese mismo dia te puedes marchar a la otra no¿?¿?

Lo dicho, que no nos quiere pagar las birras, Llorón

Peterman ya son 2 los que se escaquean de las Viva la cerveza risasrisas

Yo sinceramente esto no lo veo nada serio, aqui hay que poner unas normas ya, nos estan tocando lo segundo mas sagrado que tenemos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 09:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
manilleta58
bueno, ya que estamos. yo soy jose, con el mote de MANILLETA para los amigos. tengo 25 años y soy de ribarroja o de meliana hago vida en los 2 pueblos...a mi con la tonteria me lio mi madre a hacer snow xq le comente que iva a subir un dia a probar y directamente me regalo una tabla risas asique un enganchao mas risas yo domingo subire a valde a recoger el FF de temporada y el sabado no se si subire xq tendre el coche en el taller.....Triste pero bueno ya nos iremos conociendo por alli arriba!!! por cierto!! si veis a alguien com un pañuelo de 58 de SUPERSIC ese soy yo xD

Bienvenido al foro, pasa y disfruta de nuestra pasion

Yo fui por primera vez a la nieve, me hice un esgüince, se lo dije a mi madre, y me dio una colleja, asi que no veas la diferencia de madres que tenemos, jeje

Tengo que reconocer que con lo del pañuelo de Marco me has ganado aunque no fuera yo muy devoto de el, pero vamos, para mi un gran piloto y una desgracia su perdida. Aunque lo que no entiendo mucho es que Tomizawa caiga casi en el olvido y a Marco se le recuerde tanto, pero vamos, esto es ya un tema demasiado largo de moteros como para liarnos por aqui, jeje. Unas birras, (otra vezzzz), tienen la culpa y lo "discutimos"

Pues nada, por aqui estamos para lo que necesitesssssss



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 10:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Tomizawa nunca caerá en el olvido, gran piloto, pero hay que reconocer que SUPERSIC ha sido campeón del mundo!!!! Una gran lástima las 2 pérdidas..... Y si hombre si, eso ya se debatirá con unas buenas birras... O una de curvas.... Como quieras.... jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 22:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 33
Muy buenas. Llevo ya un año en el foro, pero me movía más por el de Sierra Nevada que por el de Javalambreros, ya que todavía no he tenido el gusto se acercarme por la estación. Este sábado será la primera vez que acuda a Javalambre a disfrutar de las pistas Turolenses que tan cerca me quedan de Valencia. Un saludo y nada, vamos hablando por estos lares
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 23:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 887
Bienvenido pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 08:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.389
Bienvenido Lorat a esta parte del foro

Al final va a estar llena la estacion de nevasportianos este sabado

Nos vemos por alli



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2014 18:18
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 40
Hola a todos/as me llamo jose y soy de valencia tengo 42 años como muchos tuve mi primer contacto con valdelinares alla por los años80 que era toda una aventura
y por circustancias de la vida he podido disfrutar de muchas estaciones tanto nacionales como internacionales ahora soy padre y ya le he podido enseñar a mi hijo pequeño el amor por la montaña y mas que un deporte una forma de vida cuando llega el invierno
Por que detras de este deporte hay tambien mucho sacrificio tanto economico como de pasar muchos apuros por esas carreteras de montaña nevadas y muchos km
para llegar a esos maravillosos sitios
un saludo a todos desde cerler que cae de lo lindo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2014 21:22
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.803
Bienvenido pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2014 23:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5.189
Benvingut jose smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 08:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.389
Bienvenido Jose

Esperamos disfrutes de este espacio al igual que lo haces por tu pasion a la nieve



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 11:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 76
Bienvenido, otro mas de la quinta de los 70, jejejejej.



Lo unico diferente entre los niños y los hombres es.... el precio de sus juguetes.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 11:58
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 40
Aqui os dejo algunas fotos de nuestro ultimo viaje a cerler espero que os gustensmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 12:01
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 40
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 12:02
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 40
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x