Javalambreros

Enviado: 04-11-2006 16:40
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
bueno... con el sexo opuesto hemos topado.... ellasque si el secador, la espuma, el suavizante, la depilady, etc.... uuuuuuuuuuyyyysss sera por maletas...

yo en parte las entiendo... la aerodinamicidad de unas piernas depiladas reduce el coeficiente de rozamiento aumentado por elllo la velocidad... en fin una infinidad de cosas... y que luego en el viaje gastamos la mitad tanto hombres como mujeres...

que te llevarias a un viaje de nieve??

que es lo mas raro que has visto llevarse a un viaje de nieve??

vaaa.... a mojarse!!!!!!



empiezo por mi primero...

lo que me llevaria seria por supuesto... los esquises!!!!!!! Diablillo que sino quien esquia??

y la mas raro??? gente que se lleva a un viaje zapatos de tacon y va por el parking con ellos puestos...

oyysss que fashion!!! divinos!!!

saludos!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2006 17:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Aparte de lo típico y necesario para un viaje la nieve, yo siempre me llevo una crema calentadora natural, que me aplico antes de empezar el día, activa la circulación, me ayuda a calentar y complementa los estiramientos y evita lesiones, para mí es fundamental, y es que los años no pasan en balde.

Lo más raro, uhmmmmm....un amigo se llevó al ordenador con el que jugaba al solitario por las tardes risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2006 19:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 704
Pues amigos, creo que lo que yo me llevo a la nieve va a ser lo más raro de todos: me llevo a mis DOS suegras... risas Sí, sí. Mi suegra y su hermana!! La explicación es que MJ decidió el año pasado que ya no va a intentar + esquiar, así que vamos exclusivamente a Andorra y, claro, se lleva el lote completo...
Lo mejor es que la pareja se queda en Andorra y nosotros vamos a Soldeu, de manera que el viernes las dejo en el hotel y las recojo el domingo por la tarde risas
En su descargo, os diré que las dos hermanitas son muy divertidas y no me molesta en absoluto que vengan. Ya os contaré en la kdda pre-temporada sus aventuras en Punta Cana, que fueron la atracción del complejo! risas
Saludos javalambreros



Nunca olvido una cara; pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2006 20:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
risas risas risas

Que bueno chatiwero....ya nos contarás!!!

Pues yo a esquiar solo me llevo lo justo y necesario pero.......mi Jefechuch se lleva siempre la PlayStation, jajajajajajaja, estemos donde estemos por la noche se pega sus partiditos!!!
(si no me veis mas por el foro......acordaros de este mensaje....risas risas risas )

Besitos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2006 20:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 846
Realmente los equis no hacen falta,se pueden alquilar ¿O es que todos os comprasteis el equipo completo para el primer dia de esqui?. Lo que nunca a de falta son las ganas por disfrutar de un maravillos dia esqui, todo lo demás es accesorio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2006 03:26
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Cita
viboc
Realmente los equis no hacen falta,se pueden alquilar ¿O es que todos os comprasteis el equipo completo para el primer dia de esqui?. Lo que nunca a de falta son las ganas por disfrutar de un maravillos dia esqui, todo lo demás es accesorio.

mucha razon llevas!!!!!!! pulgar arriba pulgar arriba

pero la rasca que hace en algunos sitios... ya no es tan accesorio y mas obligatorio... el chaqueton!!! Diablillo Diablillo Diablillo

aunque efectivamente las ganas van por delantes!!! pulgar arriba pulgar arriba

saludos!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2006 10:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.052
Guille, lo que no se te puede olvidar es llevarme a MI.

Diablillo

Una cuestión que se me plantea, ya que el equipaje lo tengo limitado a 20kg, a parte los esquises, si me llevo sólo un chaquetón, con el que voy a esquiar, y salir por la noche, dejaré de ser fashion, teniendo en cuenta que mis hijas no se van a conformar con un modelito, y querrán llevarse secador, planchas del pelo, etc..., pues tendré que ceder parte de mis 20 kg.

Y recordad que mañana comienza la nueva ley de equipaje de mano, así que los vinos y licores en la maleta risas

Ahh y otra pregunta, en los pieses, como conseguís evitar que se enfríen, porque yo con los calcetines y las botas de esquiar se me quedan helados



[jasdenevadareportajes.blogspot.com]

Miembro de la sección jubilados de "Fatiguita teams"
Miembro de casualidad "Familia Carrión
Cuerpos de élites montaña,mar y aire
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 12:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 240
Pues yo lu que nunca me dejaria de llevar a un buen viaje (como este) es una "buenisima" compañia. Y creo que vosotros sois muy afortunados porque, por lo que he podido leer, ya que no os conozco en persona, es que pareceis unas personas maravillosas y divertidas (eso no puede faltar Diablillo ).

Solo me quedad deciros que me dais mucha envidia que ojala yo tambien pudiera acompañaros Llorón Llorón Llorón

Os deseo un buen, viaje, una excelente nieve, unas noches divertidisimas y unas fiestas de locura pulgar arriba

y claro, para ratificar todo esto no podrá faltar el magnifico reportaje que nos traereis para ponernos dientes de tigre Llorón Llorón

Feliz viaje... er dj.



=======================================

Saludos... er-dj!

"Be snow my friend"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 15:37
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
uysss que malo es compaginar la fiesta con el eski....

son dos especialidades bastante opuestas... eski noctuno con eski diurno...

mal mal...

pero vamos que por intentarlo que no quede...

saludines!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 12:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 846
A pasar un buen rato, ya sea en la pista de esquir o de bailar nunca se le hace ascos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 12:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 846
Guille llevas razón en lo del chaquetón, lo mínimo imprescindible serían chaqueta, pantalón y guantes.

Ahora bien a Dolomitas llevaros algo más, la cámara de fotos por lo menos, aunque sólo sea para darnos envidia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 13:46
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
jajajaaj tranquilo que lo haremos....


si todo va bien... habra reportaje con fotos y videos...yo creo que si!!!

y tranquilos que la envidia vuestra... ya sera otro dia la nuestra!!!

y aparte del chaqueton.... jajaja algo mas nos tocara llevarnos alli....

alli hara rasca , no???

saludos!!!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 18:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.052
yo había pensado en una gorrita de visera, para el sol, es obligatorio la etiqueta en las discos de Italia?



[jasdenevadareportajes.blogspot.com]

Miembro de la sección jubilados de "Fatiguita teams"
Miembro de casualidad "Familia Carrión
Cuerpos de élites montaña,mar y aire
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 18:44
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Cita
José Miguel
yo había pensado en una gorrita de visera, para el sol, es obligatorio la etiqueta en las discos de Italia?

jose miguel parece mentira que esquiando en "Fashion Nevada" no sepas lo obligatorio...

vamos con lista:

tanguita de leopardo

bermudas de guiri total

viserita

zapatos de vestir para ir a pistas

esquis Vist

traje spyder



y la bota de vino colgando del hombro!!!! Diablillo Diablillo Diablillo



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 18:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.052
y la riñonera, donde me dejas la riñonera



[jasdenevadareportajes.blogspot.com]

Miembro de la sección jubilados de "Fatiguita teams"
Miembro de casualidad "Familia Carrión
Cuerpos de élites montaña,mar y aire
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 21:39
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Cita
José Miguel
y la riñonera, donde me dejas la riñonera

mitica riñonera...!!!!!!


aahhh que no se nos olvide... gorrito de lana y jersey de lana de cuello vuelto...

en dias duros es muy bueno....

para coger un gripazo!!!!


en fin.... el botiquin y el machete de macgyver lo llevabas tu???

saludos1



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 22:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
risas risas risas

Al final me voy a tener que llevar el "jet" privado risas para meter vuestras maletas!!!!

Besos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2006 10:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.052
machete????, con la cara de delincuente que tengo y como está la seguridad en los aeropuertoes, tu que quieres que me deje en tierra, y así tener un niño menos a tu cargo? Diablillo .

A todo esto sabeis que temeperatura media hará en dolomitas, por esa fechas, porque yo por ejemplo, en nevada fashion, esquio con poca ropa (entiendase bien, no en lencería fina9, sino una camiseta un forro polar fino y una chaqueta, y a veces me sobra algo. Dependiendo de la temperatura media que suela hacer en dolomitas, pues tnedré que prever, ropa interior específica (para el frío y para el salto del armario, ahh calla que se me olvidaba que no estoy de Rodriguez, que llevo a mis hijas). y forros polares más gruesos, eso sí muchos modelitos no pienso llevar que los kilos cuestan dinero en el avión, además tenemos que ser solidarios para que en la fragoneta quepamos todos y los bultos (me refiero a las maletas, no a Guille,jefe y yo mismo).



[jasdenevadareportajes.blogspot.com]

Miembro de la sección jubilados de "Fatiguita teams"
Miembro de casualidad "Familia Carrión
Cuerpos de élites montaña,mar y aire
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2006 12:28
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
pues va a ser que si....

no creo que en dolomitas podamos ir con "changletillas", bermuditas de flores, la viserita, y en una mano el granizado de limon... jajaajajaj

aunque yo ya conozco a mas de uno que ha eskiado con bañador de flores y en manga corta.... tampoko kiero mirar a nadie.

ahora en serio:

creo que rasca hara bastante... yo sobretodo en la zona de arriba... pues camiseta termica, forrito polar fino(el de decathlon) el cortavientos, que es como un forro polarpero muchissssimo mas resistente al frio y no deja pasar el aire, y encima la membrana impermeable-transpirable.

en cuanto a piernas pantalones piratas termicos y ya ta!!!! nada mas!!!

y de ropa para ir por la calle... pues vaqueros, algun pantalon de montaña y zapatillas de dporte y botas de montaña... yo creo que cumplo los requisitos de volumen para subir en la frago, no???

por cierto he leido por ahi por otro post... el tema de meter ropa interior dentro de las botas, en la bolsa de los esquis meter tambien camisetas.... es una opcion genial..y puesto que por el pack : botas, eskis y bastones me hacen pagar cuota fija de 23 euros... todo el peso que pueda meterles me lo ahorrare luego en la maleta... asi que...

salvese quien pueda!!!!!!

venga venga aportad ideas!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.