Javalambreros

Enviado: 03-11-2006 11:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 240
Hola a todos...

Siento las mayusculas, peor queria captar vuestra atencion.

El motivo de este post no es mas que para pediros vuestra colaboracion ya que el forero Gillerski esta un poco (bastante) de "bajon" Llorón Llorón Llorón .

Resulta que se ha promovido una KDD-taller pretemporada en la cual muchos de vosotros habeis comentado que si que os gustaria asistir o que ibais a asistir. El problema surge cuando se concreta una fecha y a partir de ese momento nadie, excepto unos cuantos (jabali chuch&cuhch, Gillerski y yo, creo recordar) ha confirmado o no su asistencia por lo que a un dia, bueno, mejor, a unas horas de que comience dicha KDD está todo aun por definir: Nº asistentes, comida, esquis que se van a reparar...

Por todo esto os pediria que, si podeis, indiqueis en el correspondiente post vuestra asistencia y de paso le deis animos al forero Gillerski para que se anime. Y más ahora, que parece que el tiempo empieza a cambiar... (ojala).

Muchos de vosotros podeis pensar que soy amigo de Guillerski (cosa que no es asi, ya que no tengo la suerte de conocerlo en persona) y que mis motivos para colgar este post S.O.S. son esos, pero os diré que estais equivocados.

Si he colgado este post es porque despues de habeir leido la mayoria (o casi todos) los post que hay aqui colgados (no llevo mucho tiempo junto a vosotros), he visto todo lo que ha hecho y dicho Guillerski, y el que se vaya a los Dolomitas en Marzo (y al que le gustaria ir) sabe a que me refiero. Estos son mis veraderos motivos ya que, esta persona se aha ganado mi respeto y deseo que el vuestro tambien.

Bueno, siento el "ladrillazo" pero tenia que decirlo...

Saludos...

PD: solo espero que nadie se moleste por este comentario ya que en nigun momento ha sido esa mi intencion.



=======================================

Saludos... er-dj!

"Be snow my friend"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2006 11:35
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Yo me voy a Madrid a la feri de la nieve. Lo siento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2006 11:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Guiller y demás forer@s .... que yo no he dicho nada de ir porque desde el primer momento sabía que no podía ir. A lo mejor tendría q haber dicho más claramente que no iba (Creo Guiller Diablillo q te lo comenté q no tenía skis y no iba, pero ya no se si quedó claro).
Lo q quiero decir esq si lo hice mal lo siento, no fue esa mi intención.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2006 14:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.627
Como ya os comenté hace un mes el post de la Kedada-Taller, el tema se me torció en el momento apareció el calendario de Cross Escolar del zagal mayor.
Por si fuera poco, ahora tiene también partido de Baloncesto. Digo ésto ya que me quedaba la posibilidad de bajar el día de actos, pero así tenemos todo el fin de semana "pillao"
Tampoco propuse pasarlo a otra semana ya que entre un deporte y otro, tenemos el tema completo hasta fin de mes. Además del Baloncesto todos fines de semana y del Cross de Calamocha éste fin de semana, tenemos el Cross de Orihuela, Cross Copa CAI en Teruel, Croos Internacional de Soria y la última prueba de la Copa Gudar-Javalambre de Cross el último fin de semana de Noviembre en Arcos de las Salinas.

En fin, la verdad es que el sentimiento de Guille lo entiendo y lo he padecido. Pues algo así ocurrió en la última Kedadilla turolense que hicimos. Tampoco pasa nada. Otras fechas habrá y seguro que entonces las fechas nos cuadran mejor a todos... ¿ o no ?

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2006 14:19
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
vamos a ver... vayamos por pasos que creo que hay cosas que aclarar...

primero a mi ni me jode ni me fastidia esta situacion... cada uno ya somos lo suficientemente maduros y con las ideas claras como para saber que hacer en cada situacion, y tengo muchas cosas mas importantes por las cuales joderme... y preokuparme.

yo por mi parte voy a seguir igual de agusto en este foro... ademas no hay razon para modificar mi comportamiento... si uno quiere viene y quien no quiera que no venga a la kedada... todos somos libres

en cuanto al tema del foro... aqui cada uno hace lo que puede/quiere... y cada uno se lo agradece como quiere,/sabe/puede... y me parece genial... ademas cada uuno lo hace a su manera.

creo que este post esta un poko sobreexpresado y sacado un poko de contexto... pese a que hayan cosas que son totalmente ciertas!!

espero que este post simplemente tenga un fondo positivo y que nos sirva para aprendrer cosas... pero eso si... si alguna vez montais una kedada en la cual se deba de comprar comida o hacer algun movimiento(eexcepto acudir) no jodais al que lo monta... porque os aseguro que es un lio el saber que hay que comprar y no saber cuantos van a ir.

creo que todos los que se apuntaron han tenido un minuto para decir simplemente:

voy

o

no voy.


saludos!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2006 15:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 240
Exactamente, el fondo de este post es totalmente positivo, nunca era mi intencion criticar la\s actuacion\es de nadie creo que lo expuse...

Cita

PD: solo espero que nadie se moleste por este comentario ya que en nigun momento ha sido esa mi intencion.

Si he escrito este post es porque se lo que cuesta montar algun evento en el que se necesitan mas cosas que la mera asistencia y, cuando no sabes la gente que va a acudir, es un verdadero dolor de cabeza debido a que nunca se desea que sobre o que falte comida (sobre todo lo ultimo).

Si en algun momento alguien se ha sentido ofendido, desde aqui le presento mis mas sinceras disculpas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2006 15:06
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
que va tio!!! si aqui ante todo siempre ha reinado el buen rollo y no espero que deje de hacerlo.

por cierto dj rosna... y tu foto???

aun va mal el cable? Diablillo
saludos!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2006 15:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 240
Al final no es el cable, son los puertos USB del Pc que no quieren trabajar Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2006 18:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 704
Bueno, pues yo dije que iría y no he dado señales de vida... Así que mil perdones, Guille.
He visto que lo dejamos para el 19. Bueno, pues esa fecha huele a "jornada industrial" en la empresa, pero si bien no creo que ´pueda ir a comer, "a Dios (muy buenas) pongo por testigo" que pasaré a saludar y a conocer a la mucha gente que me falta, aunque sea media hora.
Reitero mis disculpas, un abrazo.
Saludos javalambreros



Nunca olvido una cara; pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2006 20:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Queda dicho todo por vosotros. Lo bueno del foro es la libertad que te da para ver a toda la gente estupenda con la que has estado en Javalambre y con la que te los ha pasado bien y .....también si tienes un problema y no puedes acudir decir que no; lo bueno es tener opción a decidir, y siempre que nos hemos visto en javalambre ha sido así....ahora bien hay que reconocer que para Guille ha sido una putada no saber hasta el último momento si se le iba a invadir la casa ó no, ya que no es lo mismo hacer una kdda en las pistas que en casa de alguien, en mi caso avisé el pasado miércoles que no podía ser por nuestra parte, intentando que fuera con tiempo suficiente, y espero que así lo haya sido.

PD, mantegamos el espíritu javalambrero entre nosotros como hasta ahora.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2006 21:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
dj-josan eres un solazo!!!!!

y nuestro Guille es el mejor!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que es muy dificil que todos tengamos la agenda libre en el mismo momento, eso es comprensible y como dice ñeve, no es lo mismo montar una kedada en pistas que en una casa.

En fin, mil gracias Guille!!!!! Cuenta con nosotros el día 19!!!

Besitos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2006 16:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.052
Yo tambien quiero disculparme públicamente, en este mes pasado, mientras preparabamos nuestro viaje a Dolomitas, le comenté la posibilidad de ir a la mini-kedada, el tío que es de lo mejor que me he cruzado en mi larga vida, me buscó hasta el vuelo, y no le di seguridad, la verdad es que ganas tengo toda la del mundo, pero a veces las circunstancia no acompaña (obligaciones familiares, etc...).

Perdón guille, si te he fallado, no ha sido mi intención, sabes que en nuestras charlas que de vez en cuando tenemos, me agrada un montón y nosr reimos un buen rato, pero te noté esta semana un pelín decaído y no sabía por que, ahora ya lo se, y si solo ha sido una percepción mía, pues mejor, porque eres un gran tío y te mereces todo nuestro respeto.

Un abrazo



[jasdenevadareportajes.blogspot.com]

Miembro de la sección jubilados de "Fatiguita teams"
Miembro de casualidad "Familia Carrión
Cuerpos de élites montaña,mar y aire
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2006 16:33
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
cada uno tenemos los conceptos que tenemos de cada uno... os aseguro que hay gente que le caigo muy mal y a otros que les caigo muy bien... para gustos colores...

simplemente y para finalizar ya este pequeño liete.. es deciros que aqui tanto lo que hago/organizo yo lo hago porque quiero yo... y con la mayor ilusion del mundo.

lo unico que no me hizo gracia fue que no se avisase... pero bueno somos libres y esa libertad a veces nos desvia hacia el despiste... y a muchos se os haya podido olvidar el avisar.

repito por ultima vez: nunca he sido rencoroso... y os aseguro que ni por esto ni por otras "peores" y muy muy muy muy peores cosas sere capaz de guardar rencor jajajajaja pues faltaria mas....

de hecho creo que desde ayer o el jueves por la noche estoy actuando igual que siempre y colaborando al maximo en que este foro siga siendo uno de los mas movidos de los "foros sectoriales"... y por supuesto que aqui me vais a tener para rato porque si algo me puede es el orgullo... y por eso el dia 19 ya tenemos otra montada!!!!

asi que ya sabeis!

saludos y porfavor dejemos que este post se hunda... y se olvide...

por mi parte ya esta olvidado todo!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.