Javalambreros

Enviado: 19-09-2006 10:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Cita
chuch&chuch
Gracias Guille!!!

De todas formas....si tienes jardín me reservas una parcela y planto el iglú risas risas risas Diablillo Diablillo Diablillo

Besos

.............pero no pretenderás que se meta jefechuch con los skís puestos???????????????? óoooooooooooooenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love


Saludos a todos............menos mal que ya se acaba el veranito.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2006 13:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.892
Yo no podré ir porque estaré en Jaca haciedo el bloque común del nivel 2 de esquí alpino (teóricas).
Ya me contareis como os han quedado los esquís.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2006 18:56
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Pues se te echará de menos.Los esquis no quedaran muy bien, pero nos echaremos unas risas del copón risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2006 12:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.628
¡Vaya pena Jabalí!
Las risas como dice Manolo están aseguradas y las tablas nos quedarán ferpectas para 4x4. risas risas risas risas

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bax
bax
Enviado: 27-09-2006 17:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 73
Yo como los mios son nuevos mejor los dejo "quietecicos"no sea k los tenga k utilizar despues para abrir nueces risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 19:25
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
si son nuevos puedes seguir participando en esta kedada... de seguro que aprenderas muchisimas cosas nuevas que hasta ahora no habias visto y desde luego que conoceras a gente muy maja, te reiras y pasaras un dia genial.

Sin lugar a duda: te invitamos a que vengas!!!

saludos



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 21:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 186
Hola, a ver, yo tengo una pistolita para soldadura de PE100 (polietileno de alta densidad), creo que vendrá bién para la aplicación del cofix (q si no me equivoco es muy parecido al PE100, funde a temperaturas parecidas, etc...)
Y la fecha creo q no debe haber problemas. Mantenme al loro Guille, q soy muuu despistao.
Os puedo echar una mano con la paellita.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 21:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 186
Por cierto quien va a dar la clase magistral? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 21:25
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
hombre hombre hombre... eltio sento!!!!! risas risas risas risas

poco a poco vamos aparesiendo todos!!!! smiling smiley smiling smiley smiling smiley

que ilusion verte de nuevo por estos lares!!!!!

oye por cierto, cuento contigo!!! con tu pistola Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo y el resto ya lo pondre yo!!!!

veo que esto poco a poco va cogiendo color... no??


podemos ir haciendo una lista de asistencia??? lo digo mas que nada por ir programando algo de sillas, mesas, comida etc....

hacemos lo de siempre vale?? copiamos y pegamos, ok??

gracias!!!

ASISTENTE:

guillerski



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 21:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Si no pasa nada de aquí a entonces:

ASISTENTE:

guillerski
ñevita
ñeveñeve



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 22:56
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Cita
bax
Yo como los mios son nuevos mejor los dejo "quietecicos"no sea k los tenga k utilizar despues para abrir nueces risas risas risas risas

Si son nuevos los tienes que traer preciso. ¿No prentenderas meterlos en la nieve sin un encerado casero, verdad? Diablillo Es por calibrar la tempertura de la plancha con unos que no haya quemado ya risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 23:00
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Cita
nevao
Cita
bax
Yo como los mios son nuevos mejor los dejo "quietecicos"no sea k los tenga k utilizar despues para abrir nueces risas risas risas risas

Si son nuevos los tienes que traer preciso. ¿No prentenderas meterlos en la nieve sin un encerado casero, verdad? Diablillo Es por calibrar la tempertura de la plancha con unos que no haya quemado ya risas

cabroncete??? jajjaajajja igual nos quedamos cortos...

que conste que don nevao... estuvo encerandole a Herman Maier los esquis el año pasado... lo que pasa es que de vez en cuando se le va la mano con la plancha!!! jajajajaajajaj

que crack!!! risas risas risas

salñudos!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2006 11:41
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
aprovecho para meter una pequeña cuñita extraida de los reportajes nevasport... y aqui os cuelgo links donde foreros nos explican paso a paso el encerado de los esquis asi como su reparacion con cofix.. muy interesante leerselo y asi cuando vengamos sera mas interactiva la clase... incluso alguno nos atrveremos a probar suerte!!!!

[www.nevasport.com]


[www.nevasport.com]

saludines!!!!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2006 23:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 24
yo soy nuevo por aqui, pero tb me apunto, y aunque mis esquis esten recien estrenaos almenos aprendere un poco de bricosqui, y hare buenos amigos y amigas para salir a esquiar, que veo q os lo curraias mucho(sobre todo el guillermo).
cuando tengamos claro cuantos somos a ver como arreglamos lo de la torrada y yo me encargo de comprar el embutido y las chuletas( salvo q venga alguien de teruel q por alli se sale el embutido).
un saludo a todos.nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2006 23:55
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
yeeeepaaaaa pasa por el foro de presentaciones... jajajjaja con foto y todo para asignarte el carnet de forero javalambrero... y contarnos algo de tu vida!!!!

por descontao estas invitado!!!

pero aleee cuentanoss!!!

bienvenido!!!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2006 22:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.628
Hola amigos.

No traigo buenas noticias.
Nos han entregado hoy el calendario de pruebas del zagal mayor (Borxa) y el día 4 tiene el Primer Cross Escolar en Calamocha.
Con que salvo imprevisto, el tema se me complica mucho.
En fin. Estaré en contacto y ya veremos cuando llegue el momento como está el tema.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bax
bax
Enviado: 05-10-2006 06:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 73
Antes de nada agradeceros la invitacion,desde luego ganas no me faltan y si la fecha es viable puede ser k asista.

Por el tema de los eskis yo miro y aprendo lo k kerais pero los mios mejor los dejo en el trastero k dicen k estan muy comodos alli. risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 21:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 861
Nosotros es probable que al final tambien podamos ir a veros, y preparar las tablas, aunque Liz dice que los suyos no los toca, que luego correran demasiado, pero que se apunta a la comilona. Asi que esperamos veros dentro de poco a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 22:41
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
oleeee

bienvenidos sereis!!!!!!!!

que ganas de veros nuevamente a todos!!!!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 15:53
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
buenoooooooooooo que pasa aqui?? nadie mueve el culete???

a vr... elegimos dia?? y luego confirmamos asistencia??

os parece mejor el 4 o el5???

saludines!!!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2006 19:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 870
Que buena pinta!!
Yo no voy a poder ir. Pero quiero ver fotos del evento. Si necesitais alguna herramienta, no dudeis en decirlo. A ver si por Benidorm encontramos algo.

Pasarlo bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2006 23:52
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Holas a tod@s.

He andado liado, de viaje, y con problemas informáticos en los últimos días. Pero ya está todo mas o menos en orden...

A mi me vendría mejor en sábado, pero tampoco tengo problema en que sea domingo. Como os venga mejor. Habría que pasar lista, que queda muy poquito.

tengo ya preparado el vino y el cava. Ah! bueno también la cera, la plancha, la rasqueta, el cepillo y el martillo gordo para tunear los esquís que sean nuevos.

Saludos,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2006 13:42
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
hombreeeeeeeeeeee por fin.... andandara nevao???

pues liaooooooo!!!!!

jajajaj

a ver... si vamos confirmando asistencias!!!

a mi me da igual en sabado que en domingo!! pero me apunto al sabado tambien!!!!! asi luego nos quedara el domingo para descansar!!!

quien mas se apunta'?'?



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2006 22:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Hola chicos!!!

A mi me da igual el dia, pero Jefechuch como trabaja en un centro comercial solo puede domingo...conmigo contad!!! con Yukich si es domingo también!!!

Besitos!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2006 16:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 200
hola a todos. Corrijo a mi costilla, tanto sábado como domingo nos viene bien. Lo único que el sábado llegaría un poco más tarde, Pero me parece casi mejor.
Venga que ya está casi aquiiiiiii!!!
Saludos. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2006 23:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
risas risas risas

No me dejan gobernar!!! jajajaja

Besitos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2006 08:11
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Al final a mi me viene mejor el domingo. Iremos 3, me acompañaran mi mujer y el peque (10 años).

Seria conveniente pasar lista de asistentes indicando cuantos esquís llevaran para estropear:


Empezamos lista para copiar y pegar:


Nevao 1 par risas
Amparo
Guille



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2006 17:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 240
Hola a todos.

No llevo mucho tiempo por aqui, asi que la mayoria no me conocerá. Ya he realizado mi presentacion oficial en el foro Presentacion


Solo queria preguntaros si aceptais en esta kdd a novatos inexpertos pero con muchisimas ganas de aprender Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

Empezamos lista para copiar y pegar:


Nevao 1 par
Amparo
Guille
dj-josan


Por cierto guillerski, podrias indicar tu direccion pq si me pilla muy lejos no se podre ir ya que mi cuatroruedas no esta para muchos trotes. Yo soy de VLC, más concretamente de Alcasser

Gracias y saludos a todos esos javalambreros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2006 21:23
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
a ver....mi direccion:

[www.viamichelin.es]ón%20Arenal


me viene muchisimo mejor el sabado!!!!!!

saudos!!!!!

pd: aunque el enlace parece mal puesto... funciona bien!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2006 22:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 240
Guillerski, ya puedes contar con uno, ya sea Sabado, Domingo, Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes.... Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

Vives a 10 minutos de mi casa pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Por cierto, que antes no lo habia comentado, si hace falta algo (comida, bebida, material, mujeres, hombres... jejeje Diablillo Diablillo Diablillo ) lo que sea, me lo comentais y hare lo imposible por conseguirlo.

Saludos

Animo foreros porque esta kdd puede ser genial a la par que didactica smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.