Javalambreros

Enviado: 31-01-2006 16:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
El dia de hoy ha sido basttante tranquilo, con alguna nevadita debil, algun ratillo de niebla y alguno de sol. Ahora está el cielo cubierto, y la temperatura no es fria.
La nieve estaba lenta, ya que pisaron ayer por la tarde mientras nevaba. Cuando la nieve se asiente estará genial.
Para mañana dan mejoría en el tiempo , y todas las pistas abiertas con espesores muy buenos (más de 2 m en bastantes zonas).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2006 22:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 183
Pos yo me voy con mi hermanoel jueves payá, parece que hara buen tiempo, que tal estan lo fuera pistas. Igual me atrevo y pruebo el snow.....

Y si me paso al lado oscuro? que miedoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2006 20:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Vaya dia hoy, genial, muy buen tiempo y buena nieve.
Para mañana se espera igual.
Dentro de un rato colgaré las fotos de las futuras nuevas pistas, ya que hoy las han pisado porque mañana sube un "jefe" para ver por donde va la ampliación.
Me he ido con un compañero y hemos bajado una de ellas.
Las fotos estarán en el post de la ampliación 2007
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2006 12:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Jabali , mañana subo a veros!!!! jajajajaja suena a excursion de colegio!!!

que dia me espera??toy acojonadillo... y dudando en Javalambre y Valdelinares... porrque en algunos sitios me pone sol y nubes en valdelinares y en javalambre nuboso o muy nuboso... y ya ta el lio montaoooo!!!!

va... cuentame tu que seguro que sabes mucho de esto!!!!

saludos



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2006 14:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 34
Oyeee neng, jejeje, que no paras, guardate un dia pa subir con nosotros leches!!!!, jejejeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2006 15:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
NENAAAAAAAAA pa vosotros aun me quedan dias por ahi... jajajaj!!! Diablillo pulgar arriba besikussssss



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2006 18:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Pues para mañana dan cielos nubosos.
Ten en cuenta que el tiempo que tengamos en Javalambre es más o menos el que hay en Valdelinares, con pocas variaciones.
Hoy el dia, estuipendo, muy buena nieve, sol, muchos crios pero pocas colas, temperaturas muy agradables.
Para mañana, pues eso, se esperan cielos nubosos, y poca gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2006 18:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45
SOY GUILLERSKI desde casa de carla!!!! poca gente... jajaja mejor estaremos solo los mejores y los "elegidos" jajjajajajajajajajaja

jabali por alli nos veremos... yo mientras no haga aire o niebla, me conformo!!!!!

que facilon que soy!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2006 00:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 183
Hoy he estado yo y la nieve y el tiempo fenomenal.Un sol pa ponerse en bermudas en una tumbona....

He visto las futuras pistas pisadas, parece qe tiene muy buena pinta.


Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2006 21:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
HOy el dia genial, muy buena nieve, sol, buena temperaturas, bastante gente para ser viernes, muchas clases, pero a ultima hora se ha ido nublando y tenia pinta de nevar algo. En mi pueblo estaba chispeando hace un ratillo.,
Para mañana se espera nuboso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2006 21:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Alguien sabe cuánto hay de Madrid a Javalambre en coche? ¿Se puede hacer en el día?

(perdón por la pregunta tonta, pero es más fácil preguntaros aquí que ponerse a buscar los mapas...) smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2006 01:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 104
Alcalá de Henares - Teruel son 2 horas y cuarto (270 km), y Teruel - Javalambre suponen otros 45 minutos, si no recuerdo mal. Total, y teniendo en cuenta alguna paradita a repostar y tomar un café con bizcocho casero en Molina de Aragón (Parador de Santa Rita, creo que se llamaba) unas tres horas y media desde Madrid.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2006 21:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Uy, entonces ni por casualidad. Creí que estaba más cerca... Gracias, Txikilla.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2006 21:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Cita
quione
Uy, entonces ni por casualidad. Creí que estaba más cerca... Gracias, Txikilla.

Pues tu te lo pierdes Txikilla, que te quedas sin pasar un dia con "los asiduos de Javalambre" risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2006 13:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 104
Creo que es Quione la que ha decidido no ir (espero que no por mi culpa!!); yo este año tampoco me he dejado caer por allí ningún día, pero no será por falta de ganas ya que aquella zona tiene algo especial y me encanta.

Realmente el viaje desde Madrid no se hace demasiado largo, y supongo que con la Autovía Mudéjar terminada, o bien mediante el futuro acceso desde Camarena, el tramo Teruel - Javalambre supondrá menos tiempo aún.

Solía decirme un buen amigo experto en la materia que, cuando terminen la A-23, Javalambre será la estación de esquí española más cercana a una autovía....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2006 13:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Si es que no se puede escribir nada con sueño !!

Desde Teruel ya tienes autovia hasta el desvio a Camarena.

No dejes de avisar cuando te vengas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2006 13:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 104
Pues sí que hace que no voy... No entiendo Estoy desfasada!!!

Gracias por la invitación pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2006 15:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 114
Acabo de llegar de Valdelinares,llevo un mosqueo que no me aclaro,es el ultimo domingo que subo a esquiar,madre mia.... eso parecia la invasion de los extraterrestres sorprendido , jamas habia visto la estación con tanta gente,no te podias ni mover por las pistas,y lo que mas me jode es que la gente que no esquia y se mete en las pistas para estar hablando,por que no se quedan fuera asi dejan a la gente esquiar???? en fin,que me he tirado un par de veces y nos hemos venido,cuando hemos bajado nos hemos enterado de que ya no dejaban subir a nadie mas la GC sorprendido sorprendido sorprendido ,hemos ido a javalambre e igual,la GC no dejaba pasar,todo masificado,una verguenza!!! y yo que hago con el forfait?? menos mal que lo he podido vender si no pierdo el dinero....

en fin,ya no subo mas un domingo,apartir de ahora entre semana Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2006 17:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
En Valdelinares algún fin de semana ocurrirá algún accidente del que habrá que lamentarse por la masificación, no sé cual es la solución pero es la realidad...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2006 18:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 735
A ver cuando os dejan un hueco y nos venis a hacer la visita de rigor smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2006 20:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Bueno, como bien decís, muchisima gente hoy en javalambre.
Es la primera vez en la historia de Javalambre que cierran el acceso por la falta de aparcamientos. Se han acabado todos los equipos de esquis , tablas, etc., del alquiler y habia colas para cualqiuer cosa que quisieras hacer.
Ayer se batió el record de forfaits, y hoy, para agilizar, han vendido forfaits en la cola del alquiler.
Esta estación cada vez recibe más gente, y , menos mal, la ampliación comienza en Mayo.
Bueno, para llegar de Madrid a Javalambre son unas 3 horas (dependiendo de qué zona de madrid salgas). Lo bueno es que solo hay unos 120 km de carreteras convencionales ( N211 ), y 24 de acceso a la estación. El resto es Autovía.
La nieve hoy estaba muy buena, y , aún habiendo bastantes colas, había poca gente en las pistas azules, ya que está pisado todo lo que abarca desde la izquierda de la silla "ventisquero" hasta la pista "sabina".
Para mañana se espera un dia poco nuboso y poca gente, con todas las pistas abiertas y las furturas pistas pisadas (para subir andando y hacerse una bajadita). Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2006 20:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
EEEEEEEIIIIII centremosnos un poko en el asunto del post. Parte de Javalambre.

Para hablar y dialogar de los temas de la macroasistencia y cosas asi, tenemos un post que se llama: POst para los asiduos a Javalambre y Valdelinares.

No convirtamos una pagina aspecto informativo, en un debate.

Lo que si me ha gstado es el buen rollo pese a todo!!! que en otros posts ya estarian discutiendo!!!

Pues eso ale tos pal de asiduos!!!!

saludoss!!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2006 21:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Vaya dia mas bueno hoy. Poquita gente, sol, muy buena nieve y todo abierto.
HOy me he bajado por una de las pisadas que la máquina ha hecho en la zona de la ampliación. la pista que me he bajado será roja, y , aunque no será su trazado definitivo, la pendiente que alcanza esa pista es bastante interesante, y las vistas desde allí, preciosas.
Mañana se espera otro dia igual.
Van a montar otra pista de slalom paralela a la que hay ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2006 21:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
oleeee que wapo!!! esos slaloms moln muchisimoo!!

la verdad es que se lo estan currando bastante este año!!!!

saludos... por cierto para el fin de semana que esperamos dani??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2006 21:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Pues se espera buen tiempo en proncipio, pero según avance la semana zse sabrá con más certeza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2006 22:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.628
Voy a subir varias fotografías que he sacado hoy, desde casa, en torno a las 16 h. de Javalambre, para que os hagáis una idea de como se me ponen todos los días los dientes, de tener éstas vistas pero, tener que cumplir con la obligación de levantar ésta tierra, y por tanto, currar, currar, currar....
risas risas risas Enfadado - Angry

Sin comentarios:









Pues eso es lo que tengo a unos 20 kms. en linea recta desde casa. Como podéis suponer, con unos prismáticos decentillos se puede ver hasta como actúa alguno cuando le dá un apretón.cara de listillo risas cara de listillo

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2006 22:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Que pasada y que suerte tienes!!! sorprendido

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2006 23:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2006 23:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Definitivamente con este nombre, me tengo que pasar al post de Jabalí, Javalambre forever. De todas maneras podríamos unificar los 2 posts bajao el nombre de Post de los que van a Javalambre y alguno que va a Valdelinares no??? Diablillo Diablillo Diablillo

Fuera coñas, pedimos a los moderarores unirlos ó no bajo el nombre que porpone Jabalí?? así estará todo más agrupadito



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2006 18:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Ayer y hoy hemos tenido una nieve impresionante de buena, con poca gente, todo abierto, sol, calorcito, saltos, palos de slalom, etc.
A ver mañana como sale el dia, aunque dan nuboso. UN saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.