Javalambreros

Enviado: 29-05-2006 19:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.052
Bueno, por fin estamos en la mítica página 69, (madre mía que mal me sientan los años), y como homenaje a este número tan glorificado por muchos, (y ya que no hay orgía), aprovechando que es veranito y mucho vais a patinar, permitidme unos consejillos:

1. frenar (dedicado a chuch), un día me dijo un gran patinador que frenar en seco es casi imposible, aunque he visto hacerlo, pero que nivelón. Yo suelo esquiar (en que estaría pensando follardo), digo, frenar, bien girando sobre mi mismo, colocando un pies detrás en sentido contrario a mi dirección, fomrando una omega mayuscula, o bien colocando un pies detrás formando una T invertida. Otra forma es abriendo y cerrando como si hiceras cuñas.

2. Se puede aprovechar el patinaje, para perfeccionar tu nivel de esquí, si estás con la cuña, en una pendiente pequeña bajas con los patines en cuña, y ya sabes, peso a un pie, giras para el lado contrario y bi-cerveza (dos cervezas).

3. tip tap, ejercicio ilustrado en otro post en técnica [www.nevasport.com], los ejercicios que se explican, se pueden hacer con los patines.

4. el patinaje es un deporte aeróbico, que potencia entre otros grupos musculares, los cuadricep y gluteos superiores, es por ello, que soy un fanático de este deporte, si a la práctica habitual del patín, añadimos algunas sentadillas, abdominales y no olvidaros de las lumbares, que solo pensais en la tabla de lavar, ya teneis una buena preparación física para la temporada que viene.



[jasdenevadareportajes.blogspot.com]

Miembro de la sección jubilados de "Fatiguita teams"
Miembro de casualidad "Familia Carrión
Cuerpos de élites montaña,mar y aire
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2006 20:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
ya tenemos por aqui hasta preparador fisico...que nos falta????

jajajaj pues conocerlo, no??????

y ya de paso trabajamos un poco el tren superior y asi vamos perfestamente trabajaos... y con un cuerpazo diez de cara al.... INVIERNO???? joer ya ves.... Triste Triste Triste Triste

jajajaja lo mejor es tener una practica continua de deporte, y se nota muchisimo a la hora de esquiar... lo digo porque el año pasado hacia deporte tres dias y a la hora de esquiar... pufff me costo al principio coger ritmo... pero en cambio este año haciendo todos los dias.... he ido genial...

saludos y animaos a hacer deporte, aerobico y anaerobico... qe no viene mal...



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2006 22:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 93
Hola chic@sss!!!!

Por fin ya estamos por aki otra vez!!
Jabali, muy buena ruta pero la yanlaru's troup hasta el finde de San Juan tiene ya todos los fines de semana comprometidos (festivales finde curso, cenas finde curso, cenas de empresa....etc) toda una gran agenda social risas risas risas risas risas

Bueno, haced muchas fotos y pasadlo fenomenal, como siempre!!

Lizard llevaros muchiiiiissssiiiima agua!! risas risas risas

Saludos Buen@s noches chic@s!! Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2006 23:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Gracias por los consejillos Jose Miguel!!!!!!!! Los iré poniendo en práctica risas risas risas

Yanlaruss, joooooooooo, con las ganicas que tenemos de veros Triste ¡que lo paseis muy bien en vuestros compromisos sociales! y besitos al tigre de parte de su amiga Chuch!!!

Bueno, ir poniendo los planes para el finde a ver a que me engancho!!!!!!!!

Besitos!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2006 21:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Pero buenooooooooo!!!!!

¿que pasa aquí? No entiendo ¿no estamos montando una ruta para el día 10? eso está ahí mismo!!!!!!

Por cierto, Lim@ ya no nos da los buenos días, Guillerski está más callado de lo habitual, Jabalí tira la piedra y esconde la mano, Moterica ya ni asoma, y el resto desaparecidos.......estoy confundida No entiendo

Bueno, no sé a quién se le ha ocurrido poner el marcador de los días que nos quedan para volver a esquiar pero la verdad es que deprime bastante pero como dijo un querido amigo y forero EQUIPO....AHORA NO NOS PODEMOS RENDIR!!!!!!

saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

Venga esa alegría javalambrera!!!!!!!!!!!!!!!

¿que color ha ganado al final? Diablillo

Besitossssssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2006 23:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Aqui estamos al pie del cañon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mas firmes que un 8!!!!!!

digame capitana chuch!!!

jabali estas vivo y coleando??

jaajajajajaja

y el resto que pasa?? resaca de martes??
jajajaja

saludines!!!! pulgar arriba



hablemos de bastones...:
[www.nevasport.com]



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2006 23:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

Holaaaaaaaaa, que alegría Guillerski!!! ¿tu sabes algo de la ruta propuesta por Jabalí? ¿que se va a hacer cada día?

Necesito datos para planificar!!!

Asias y bechinesss!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2006 23:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
pues se lo mismo qe tu teta!!!!

ni mas ni menos... a ver si bocadillito de jamon nos dice algo, o jabali.... o quien sea!!! risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

saluditos



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2006 23:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 195
hola!!!! chicos q tal? pues de la ruta yo no se na. ultimamente toi un poco lia. jabali esta de campamentos y bocata trabajando. pero ya apareceran tarde o temprano xq si no ya sabemos donde viven!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2006 07:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Cita
chuch&chuch
Por cierto, Lim@ ya no nos da los buenos días, Guillerski está más callado de lo habitual, Jabalí tira la piedra y esconde la mano, Moterica ya ni asoma, y el resto desaparecidos.......estoy confundida No entiendo

saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

Venga esa alegría javalambrera!!!!!!!!!!!!!!!

¿que color ha ganado al final? Diablillo

Besitossssssssss


BUENOOOOOOOOOOOSSS DIAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS a tod@s , he tenido problemillas pero ya estoy aquí, esta noche me paso me voy de tour por vuestras tierras......... Besitos smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2006 19:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Hola!!!!

Las pistachinas por aquí!!! ¡que alegría!

Lim@, espero que esos problemillas no fuesen nada y estén solucionados!!! Motericaaaaa, que gusto verte por aquí, a ver si averiguas algo de la ruta o de nuestra deseada ampliación y nos cuentas!!!

Trup de Gandiaaaa, ¿ande andais?

Besitos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
crissi
Enviado: 31-05-2006 22:36
Hola Jabali

Nosotros también nos apuntamos a la rutilla para el dia 10. ¿Me puedo llevar al peke? ¿Y al perro?

Ya me informas.

Besotes a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2006 01:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Es un poco tarde, pero bueno os doy las buenas noches,...

.............. Mi día pasado por agua risas risas risas ya os contaré.


Ah!!!!! Enhorabuena Carliski por lo de tu curro en el Decathlon..... Ya hablaremos de algún asuntillo pendiente contigo y con Diablillo Diablillo ......... que está muy calladito y comedido.

Jabalí la excursión Escaladortiene que ser preciosa, las fotos muy bonitas y refrescantes, y.......... con solecito, que bién..... Que os los paseis muy bién si repetiiiiis, yo tengo como las Yanlarus la "agenda" copada, risas risas risas ...... ni que fuéramos ministros...........


Moterica........ me dejaste sola con la última votación de las camisetas y ahora qué???? Cómo va tu curro en el centro de Salud?


Chuch, hola holita, luego intento pasarte el calendario guapa

SaludosSaludosSaludos a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2006 11:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 704
Hola amiguit@s! En las provincias de hoy hablan de las futuras pistas de nieve del Valencia. La verdad es que no dicen nada que no supiéramos, pero como dice mi sobrinita, "hace ilu".


[www.lasprovincias.es]



Nunca olvido una cara; pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2006 14:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Gracias Chatiwero!!!

A mi también me hace ilu!!! además parece que una pista con 55 ms de desnivel aunque sólo tenga 250 ms de longitud puede ser muy interesante!!! saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

De nuevo, muchas gracias!!!

Lim@, ese calendario se espera con impaciencia risas

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2006 14:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Cita
chuch&chuch
Lim@, ese calendario se espera con impaciencia risas

Saludos!!!



Chuch, te he mandado un privi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2006 19:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Lo probaremos chatiwero pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2006 23:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 704
Cita
chatiwero
Hola amiguit@s! En las provincias de hoy hablan de las futuras pistas de nieve del Valencia. La verdad es que no dicen nada que no supiéramos, pero como dice mi sobrinita, "hace ilu".
Joer, cómo me expreso! Me refiero a "las Provincias" y las pistas de Valencia, no del Valencia...verde



Nunca olvido una cara; pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2006 01:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
"Las provincias" dice:............. entre otras cosas:


Valencia será la primera ciudad española que combine en su oferta de ocio sol, playa y nieve. El nuevo centro comercial del barrio de Malilla, junto a la nueva Fe, incluirá dos pistas de esquí...

risas risas risas lo mejor que tiene para mí, sol, playa o nieve, así no me equivoco con el tiempo,........porque llevo una rachita..... Resulta que cuando tenía que nevar al final de la temporada hizo sol....... Enfadado - Angry Enfadado - Angry ... y no me pude ir a Banana esquíBanana esquí cuando me iva unos días a la playa......resulta que llovió y no puede ir ni tomar el sol.Llorón Llorón Llorón ..... y ayer.....mucha lluvia y nada de sol..........y me fui a Benidorm........Triste Triste No entiendo No entiendo No entiendo

¿Será así la única manera que acierte con el tiempo?

En mi equipaje echaré las botas de skí y el biquini

SaludosSaludosSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2006 02:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Ya veo que sigo siendo la única trasnochadora............y aparte de eso aqui hay un silencioooooooooooo..........odio el PCodio el PC

Bueno pues nada,buenas noches a tod@s y felicesDormidoDormidoDormido


Sigo pensando lo bién que me va a sentar mi camiseta pistachito, ¿quién las va a comprar?

verdeverdeverdeverdeverdeverdeverdeverdeverdeverde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2006 09:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 195
al final q ha pasado con las camisetas,que equipo a ganado??? q lio no me entero de nada.
Cita

Faltan 176 días para el comienzo de la temporada en España
os habeis fijado solo quedan 176 dias sorprendido sorprendido . No pongais esa carita q hay q ser optimistas solo quedan 176.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2006 10:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 195
esta esto un poco apagadillo no?? estamos hechos unos currantes de primera bueno como ya queda poco para q empiece la temporada voy a poner unas fotos de javalambre en su mejor explendor podiais hacer lo mismo no? y poner fotitos de vosotros esquiando en javal(a lima y a nieve para todos ya las hemos visto jeje) y de los niños tambien. bueno ahi os pongo una besitos




que way pisado entre debutantes 2 y sabina y tambien sabina Bis que dia el de la foto.. Llorón Llorón Llorón y las hamacas q paketon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2006 12:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

como estais chicos/as!! guille y yo por aki andamos, entre catering y libros,jejeje... bueno os comento.

guiller anda un poco liado con el examen que lo tiene la semana que viene y como tambien estamos apuntados a una empresa de catering pues ahi andamos entre canapes y copas, jejeje....

mi nuevo curro, no empiezo hasta el dia 19, por el tema de los papeles y todo y estoy de cajera Diablillo Diablillo Diablillo dios mio!!!! como me hacen eso risas risas risas si yo con lo nerviosa que soy tengo que estar haciendo algo, no de cajera, jejeje, en fin ya os contare si decathlon quiebra, es por mi culpa risas risas risas risas risas risas risas risas

bueno pues nada mas chicos/as que os leemos mucho, pero si no escribimos es por andamos muy liados. espero veros prontito que no os imaginais las ganitas que tenemos de echarnos unas risas.

saludos, besitos y apretones a todos/as
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2006 13:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Y ahí va otra de paquetones:













Nuestro javalambre desde arribita.........que tiempos!!!






Ay!!!!! Toy matá.....deBanana esquíBanana esquí risas risas








Buena idea moterica, a ver si esto se anima.....

Yo no se na del color de la camiseta pero creo que DEBE ser PISTACHOverdeverdeverdeverdeverdeverdeverde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2006 13:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.052
Madre mía, que estación más bonita que teneis, que tal suele estar de nieve en el puente de la Constitución?



[jasdenevadareportajes.blogspot.com]

Miembro de la sección jubilados de "Fatiguita teams"
Miembro de casualidad "Familia Carrión
Cuerpos de élites montaña,mar y aire
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2006 13:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Os gusta????? Quien es?????







Jose Miguel, para el puente de Diciembre Javalambre tiene que estar perfecta.........yo ya me estoy arreglando el turno para darle el estreneeeeeeeeeeee............escasos 180 días, te animas?saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria Y quén más.....????Banana esquíCool skierBanana esquíCool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2006 14:03
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.627
Más de 2000 respuestas en este post sorprendido , enhorabuena Javalambreros, ¿qué os parece hacer un foro espacialmente destinado a la gente que esquía en las estaciones de Teruel?

Si estais interesados necesito que un representante del post contacte conmigo

Un saludo

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2006 14:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Cita
nevasport
Más de 2000 respuestas en este post sorprendido , enhorabuena Javalambreros, ¿qué os parece hacer un foro espacialmente destinado a la gente que esquía en las estaciones de Teruel?

Si estais interesados necesito que un representante del post contacte conmigo

Un saludo

Pepe

aibaaaaaaaaaa sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido el gran jefe por aqui...y ofreciendo nuevas ideasª!!!!!!!!!!

gracias pepe!!!


a ver que opinamos todos!!!!!

slaudos!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2006 16:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 183
yO opino que es buena idea pero creo que spararnos del resto le quitaria encanto a esto y evitaria que gente ajena a teurel se metiera para integrarse.

Yo voto que NO, aunque de verdad que es muy buena idea y le agradezco a nevasport su interes por nosotros.

Un saludo a todos. A ver si puedo colgar unas foticos del otro dia en javalambre en la que me fui a buscar meteoritos y me volvi con unos cuantos fosiles y restos de la guerra civil.

Ya os contare, que esta sierra tiene muxa historia..

Un saludo a todos.


risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2006 16:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Tampoco tiene porque ser así, decozar2. Yo me paso bastante (a leer) e foro de Cerler y el de Formigal.

Como ventaja tendría que dispondríamos de un tema para cada asunto, mas facilidad para estar al día de los temas, mas ordenado y agrupado.

Por ejemplo ahora tenemos el tema de las camisetas, el de los logos y alguna quedada de los que no sabemos la ultima hora sin escarbar en el post de los 2.000 mensajes.

Mi voto es que SI.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.