Javalambreros

Enviado: 10-04-2024 22:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 187
Estimados compañer@s de afición,

Este formulario tiene como cometido transmitir a Aramón Nieve de Teruel, que como clientes habituales del pase de temporada, entendemos que a pesar de la mala meteorología , la mayoría no hemos podido sacarle todo el potencial al bono de temporada.

Y vemos como año tras año el pase de temporada se encarece (cosa entendible por IPC, hasta cierto punto) , pero lo que NO podemos tolerar es que cada vez recibamos menos pagando más. Por ejemplo suprimisteis el Season Pass (2 menú, 3 forfait infantil, 2 forfait adulto), eso entendemos que resta afición y nos dá la sensación que no estáis premiando la fidelidad, ya que al parecer somos clientes cautivos vuestros.

Otra queja es por las condiciones para habilitar el Siempre Esquí, la condición es que ambas estaciones estén cerradas, pero muchas ocasiones, como al principio de la temporada, abrís sólo una de las estaciones con 2km con lo cual ya no activáis el Siempre Esquí, de esa forma la ventana temporal y el coste de oportunidad es muy alto para poder aprovecharlo.

Deberíais considerar que la mayoría de los usuarios de las estaciones turolenses somos de fuera de la provincia de Teruel, con lo cual estamos obligados a recorrer más de 300 km en el mismo día para poder disfrutar de las estaciones con el coste económico que ello supone.

Otra de las quejas son los precios de la cafetería, entendemos que esos precios son los que marca Aramón como grupo , pero NO se ajustan a los precios que deberían tener. Esto no es Formigal, son estaciones locales y no tienen la afluencia que tienen las estaciones pirenaicas, en las cuales el poder adquisitivo es mayor, ya que a estas acudimos mucha gente de Valencia y Castellón principalmente. Acertaríais si ponéis precios razonables, ya que consumiríamos y todos ganaríamos.

Por todo lo expuesto anteriormente, agradeceríamos que se tuviera en consideración para las próximas temporadas. Recordad, que para nosotros Nieve de Teruel es un sentimiento, y nos gustaría seguir acudiendo a esas dos estaciones en las que tantas experiencias y amistades hemos hecho durante todos estos años.

Para ello , os facilitamos un enlace al formulario, para poder registrar tu opinión como usuario del Pase de Temporada :

Formulario Plataforma Opiniones Pase de Temporada Nieve de Teruel

Es un formulario muy rápido de rellenar, apenas unos minutos. Cada opinión cuenta , y nos servirá para presentar a Aramon (que nos lee) una plataforma de opiniones con el sentir general de la gente.

Saludos y muchísimas gracias por vuestra colaboración.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2024 12:57
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 138
ojala esto llege a buen puerto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2024 22:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.826
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.