Javalambreros

Luissss
Enviado: 07-03-2024 21:17
Hola buenas, a mi me operaron de una fractura del maleolo interno(tobillo) hace ya 4 meses, pero la práctica deportiva la llevo 2 semanas y ando normal, querría saber si sufriría mucho el tobillo a la hora de esquiar, ya que se pone el peso hacia delante. Voy en 10 días a esquiar y noto el tobillo todavía debil
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2024 12:25
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Cita
Luissss
Hola buenas, a mi me operaron de una fractura del maleolo interno(tobillo) hace ya 4 meses, pero la práctica deportiva la llevo 2 semanas y ando normal, querría saber si sufriría mucho el tobillo a la hora de esquiar, ya que se pone el peso hacia delante. Voy en 10 días a esquiar y noto el tobillo todavía debil

En la práctica del esquí el tobillo es el que menos sufre por la bota de esquí que es rígida, además hay un producto en ortopedia que se llama vulgarmente como bota de esqui (Walker).

Lo que puedes hacer es ponerte la bota de esquí en casa y probar. Y si no tienes ir a una tienda y pruebas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.