Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Wagner
En Monegro si que he esquiado, y aunque sea algo mas larga que la mina, me parece inferior en sensaciones que amanaderos.
Por cierto, al 100% ambas estaciones, cual preferis? Nunca he ido a Valde al 100% y sobre el mapa, parece mas interesante con mas rojas..o no?
xopet
Amanaderos, por su longitud, dificultad, la ultima pala es azul casi roja, desnivel de casi 350 metros y si ademas añadimos que el juego que da sus lados cuando esta al 100% y la silla camarena que tarda menos en subirte que la bolage, la hace para mi la mejor pista de las dos estaciones, muy seguida de Lapiaz-muro
Ahh gracias, no sabía que la habían ensanchadoCita
AlfonsoB
Lápiaz era roja hace años pero la ensancharon haciéndola así más fácil y pasando al azul. Yo creo que el último tramo siempre ha sido vuelta a casa.
AlfonsoB
Wagner
En Monegro si que he esquiado, y aunque sea algo mas larga que la mina, me parece inferior en sensaciones que amanaderos.
Por cierto, al 100% ambas estaciones, cual preferis? Nunca he ido a Valde al 100% y sobre el mapa, parece mas interesante con mas rojas..o no?
Al 100% las dos estaciones declaran más o menos los mismos km de pistas. Si miramos la clasificación de estaciones es por momento de potencia que se ha publicado en este foro [www.nevasport.com] resulta que Valdelinares tiene 242 metros de desnivel y Javalambre casi un 50% más 330. Lo que quiere decir que en general las pistas tienen mayor pendiente y por tanto pueden ser más interesantes para los buenos esquiadores.
Eso sí en cuestión de gustos cada uno con la suya.
eso ya va por gustos, a mi me dejas en amanaderos todo el día y yo felizCita
Wagner
AlfonsoB
Wagner
Al 100% las dos estaciones declaran más o menos los mismos km de pistas. Si miramos la clasificación de estaciones es por momento de potencia que se ha publicado en este foro [www.nevasport.com] resulta que Valdelinares tiene 242 metros de desnivel y Javalambre casi un 50% más 330. Lo que quiere decir que en general las pistas tienen mayor pendiente y por tanto pueden ser más interesantes para los buenos esquiadores.
Eso sí en cuestión de gustos cada uno con la suya.
Retomando el hilo de estos mensajes, que opinais vosotros o cual os gusta mas? Es que el fin de que viene tengo pensado ir a una u otra pero nunca he esquiado en ambas estando al 100% como ahora...a ver si me ayudais ya que de valdelinares me tira mucho las rojas que tiene y de javalambre la combinacion amanaderos-muro aunq no se si se hace repetitivo estar todo el dia asi.
Gracias!
Y sobre los snowparks, cual es mejor, el de javalambre o el de Valdelinares?
buahh reflote total!!![]()
Ambas con bastante nieve....la mina o tejera sin duda, antes que amanaderos. por su dificultad y vistas, ya que vas mas entre bosque.
Aunque con buen nivel aburren un poco las 3.
snowparks: antiguamente el de valde..., ahora mismo el de java tiene mejor pinta, y mejor montado
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: