Javalambreros

aamodt
Enviado: 23-01-2015 10:15
Buenas a todos. Me estoy planteando hacer un sube baja un domingo. Que tal ha quedado valdelinares con la ampliación? Mejora mucho?

Este año mi visita a Teruel seria ese único día y no se si ir a valdelinares a ver la ampliación o subir a javalambre.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aamodt
Enviado: 23-01-2015 10:17
Valde o java era el titulo jaja. El corrector del móvil...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
davidc sin log
Enviado: 23-01-2015 12:19
a mi me gusta mucho valdes, aunq con de gea lo va a tener complicado. Eso si, al menos en la porteria del barsaestamos bien cubiertos con ter stegen y claudio Bravo, quizas los mejores fichajes de este año :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aamodt
Enviado: 23-01-2015 17:30
Cita
davidc sin log
a mi me gusta mucho valdes, aunq con de gea lo va a tener complicado. Eso si, al menos en la porteria del barsaestamos bien cubiertos con ter stegen y claudio Bravo, quizas los mejores fichajes de este año :P

Biutiful.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2015 22:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
aamodt
Buenas a todos. Me estoy planteando hacer un sube baja un domingo. Que tal ha quedado valdelinares con la ampliación? Mejora mucho?

Este año mi visita a Teruel seria ese único día y no se si ir a valdelinares a ver la ampliación o subir a javalambre.

Saludos.

Pues es lo de siempre...depende de cómo estén pulgar arriba

Y a Valdelinares yo iría por probar la ampliación. La verde ni te asomes, por lo visto es muy llana, pero la otra roja/azul? Esta bien !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2015 23:03
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
A mi me tienen prohibido opinar en este tipo de post, que dicen que no soy objetivo risasrisas

Pero ahí lo dejo caer......

[www.nevasport.com]



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aamodt
Enviado: 24-01-2015 10:40
Cita
Jas24987
A mi me tienen prohibido opinar en este tipo de post, que dicen que no soy objetivo risasrisas

Pero ahí lo dejo caer......

[www.nevasport.com]

Tu eres javafanatic ya lo se. Javalambre me parece mas completa la verdad. Las largas de valdelinares están bien. Y la del bosque no esta mal. Pero el tema era ese, cuanto ha ganado con la ampliación valdelinares. Para mañana el viento parece que puede ser un problema, sobretodo en javalambre que ahi sale perdiendo.
También me parece mucho mas bonita valdelinares. Lo suyo es un finde y un día a cada una jaja. Pero en este caso solo sera un día. Si voy contare como estaba. No se si salir para allí esta noche. El viento me da miedo sobretodo en java. Pero la nieve se ve muy bien por tus fotos. Si no fiera por el viento supongo que mañana seria un buen dia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aamodt
Enviado: 24-01-2015 10:44
Cita
Onilman
Cita
aamodt
Buenas a todos. Me estoy planteando hacer un sube baja un domingo. Que tal ha quedado valdelinares con la ampliación? Mejora mucho?

Este año mi visita a Teruel seria ese único día y no se si ir a valdelinares a ver la ampliación o subir a javalambre.

Saludos.

Pues es lo de siempre...depende de cómo estén pulgar arriba

Y a Valdelinares yo iría por probar la ampliación. La verde ni te asomes, por lo visto es muy llana, pero la otra roja/azul? Esta bien !

Suponemos que están igual y con todo abierto. El caso es que toca elegir una. Este año no da para mas. Ya he estado 4 días en grandvalira y quiero ir un finde a sierra nevada. Sin la ampliación ganaba javalambre la verdad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 11:04
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
aamodt
Cita
Jas24987
A mi me tienen prohibido opinar en este tipo de post, que dicen que no soy objetivo risasrisas

Pero ahí lo dejo caer......

[www.nevasport.com]

Tu eres javafanatic ya lo se. Javalambre me parece mas completa la verdad. Las largas de valdelinares están bien. Y la del bosque no esta mal. Pero el tema era ese, cuanto ha ganado con la ampliación valdelinares. Para mañana el viento parece que puede ser un problema, sobretodo en javalambre que ahi sale perdiendo.
También me parece mucho mas bonita valdelinares. Lo suyo es un finde y un día a cada una jaja. Pero en este caso solo sera un día. Si voy como estaba. No se si salir para allí esta noche. El viento me da miedo sobretodo en java. Pero la nieve se ve muy bien por tus fotos. Si no fiera por el viento supongo que mañana seria un buen dia.

Ahora mismo en la silla te puedo asegurar que solo sopla un poco de viento en el pico. Nada molesto.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 11:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
....ahí está el handicap! Yo al final, a igualdad de condiciones, elegía por el alojamiento pulgar arriba si encontraba una buena oferta ahí q voy! Diablillo

A Valdelinares hay q ir este año, aunque sea sólo por la ampliación pulgar arriba

(Y de momento también soy Javafanatic risasrisasrisaspulgar arriba )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aamodt
Enviado: 24-01-2015 15:02
Ahi ahí dando info en directo. Dando calidad. Se me ha rajado la compi. Tendrá que ser otra semana. Ya OS cuento a donde al final.


Cita
Jas24987
Cita
aamodt
Cita
Jas24987
A mi me tienen prohibido opinar en este tipo de post, que dicen que no soy objetivo risasrisas

Pero ahí lo dejo caer......

[www.nevasport.com]

Tu eres javafanatic ya lo se. Javalambre me parece mas completa la verdad. Las largas de valdelinares están bien. Y la del bosque no esta mal. Pero el tema era ese, cuanto ha ganado con la ampliación valdelinares. Para mañana el viento parece que puede ser un problema, sobretodo en javalambre que ahi sale perdiendo.
También me parece mucho mas bonita valdelinares. Lo suyo es un finde y un día a cada una jaja. Pero en este caso solo sera un día. Si voy como estaba. No se si salir para allí esta noche. El viento me da miedo sobretodo en java. Pero la nieve se ve muy bien por tus fotos. Si no fiera por el viento supongo que mañana seria un buen dia.

Ahora mismo en la silla te puedo asegurar que solo sopla un poco de viento en el pico. Nada molesto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 18:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Yo tambien me declarare Javafanatic y parece que somos mayoria ya que de momento nadie se declara Valdefanatic. Yo prefiero java porque me da mas opciones de bajadas largas ya que esquiar pistas cortas de unos 400-500 metros es mas aburrido. En Java haces amanaderos con o sin los trozos de itinerario fuera pista y salen unos 2 km en el gps del movil, por el otro lado si haces vuelta casa-lapiaz-muro te plantas en una bajada completamente de otro par de km poder alternar esto o realizar las combinaciones dentro fuera pista hacen que me resulte mas atractivo esquiar en Java. Ademas voy conociendo Javafanaticos del foro que hacen que cada finde se esquie en grupo, comentarios de silla ( que aqui cabemos seis) y hasta comida colectiva que van haciendo que aumente el atractivo.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 21:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
a mi javalambre me mola mucho tambien pero no se porque siento predileccion por valdelinares risas me considero el primer valdefanatic ? risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aamodt
Enviado: 25-01-2015 04:06
Cita
21marcgracia
a mi javalambre me mola mucho tambien pero no se porque siento predileccion por valdelinares risas me considero el primer valdefanatic ? risasrisasrisasrisas

Algo parecido me pasa a mi. Javalambre era mejor estacion sobretodo antes de esta ampliación de valdelinares. Ahora no lo se. Pero el paisaje de valdelinares con todos los pinos como que gana por goleada. Me gusta también mucho mas el trayecto de subida desde mora de rubielos que es donde me quedo cuando voy. Y tiene algo que la hace especial al nivel de las estaciones enanas de las que hablamos. Yo creo que son los arboles que cubren todas las pistas. Y el paisaje en la subida tambien. Nevado es espectacular. Los pueblos cercanos a valdelinares tienen mas vida y hay mas. En javalambre como que solo esta Camarena de la sierra y ese no lo conozco no se como sera.

Como estación solo gana javalambre, por lo menos hasta el año pasado. Pero valdelinares tiene algo, no se como explicarlo.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2015 12:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Voy a intentar ser objetivo.

Cosas buenas de valdelinares.
- Mas bonita, esta toda llena de árboles y eso le da un encanto especial.

- Mas pistas rojas.

- Padece menos de viento, en javalambre suelen cerrar mas veces por viento que en valdelinares.

- Para aprender un poco mejor en valdelinares, las verdes son mas largas y el cambio de una verde a una azul no se nota tanto.

- Este año el snowpark es mejor, si me equivoco me lo decís, no lo me probado nunca, solo opino de ver en pista

- Mas oferta hostelera.

Cosas buenas de Javalambre.

- Aunque las dos comparten km, Javalambre tiene algo mas de km.

- Pistas azules mas largas y exigentes. La pista roja es la mas inclinada de Teruel.

- Mas posibilidades de itinerarios.

- El telesilla desembragable, aunque no lo ponen a toda su velocidad, es muy agradable eso de que no te pega empujon al subir ni puedes bajar tranquilo que no te va ha recoger. Y va un poco mas rápido que los de pinza fija.

- Mas cerca de Teruel y de Valencia, mas km en autovía y solo hay 20km en carretera.

- Menos masificada de gente.

- Y parece y eso lo veo en el parte. La nieve aguanta mejor en Javalambre, suelen poner mas pronto y con mas tiempo de días tipo dura en valdelinares.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2015 12:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Me ha falto poner que en javalambre tiene mas desnivel que en valdelinares.

Esos son los datos y vuestras las conclusionesLlorón
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2015 23:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Es innegable que Valde es más bonita por tener más árboles, y goleada por restauración/alojamiento pulgar arriba incluso ambiente après ski... Alcalá, virgen de la vega, Mora...

Este año me quedé un día en Camarena y me gustó, pero estaba muuuy muerto sorprendido nadie por la calle y pocos bares... 0% ambiente esquí Llorón

Pero Lapiaz/muro/Amanaderos.... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aamodt
Enviado: 05-02-2015 12:19
Se peta mucho este año los findes? Este domingo me parece que no fallo. A valdelinares!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.