Javalambreros

Enviado: 09-09-2014 10:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Me ha llamado la atencion que desde hace unos pocos dias no se puede acceder al mapa de pistas de la Web de Javalambre y si se puede ver el de las otras cuatro estaciones de aramon. ¿Sera que va a haber algun cambio en Javalambre y no solo en Valdelinares?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2014 11:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Normalmente, cada inicio de temporada suelen ocurrir estas cosas. Pero la gran mayoría de veces , es por modificaciones de diseño de la web.
No creo que tengamos novedades en pistas para Java este año.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2014 12:24
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Si todo va bien, habra alguna sorpresa en la distribución de Javalambre.

Pero les dejo a los de la estación que sean ellos los que revelen la novedad.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
CCM
Enviado: 09-09-2014 12:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 715
sorprendidosorprendidosorprendido Quieres decir que a lo mejor han hecho un glaciar y 5 negras y una roja hasta camarena? sorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2014 12:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.852
Venga jass cuéntanos,que en este foro todo en secreto Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2014 12:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Este verano creo que habian movido los tubos del park a otra zona no se si te refieres a eso No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2014 13:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
CCM
sorprendidosorprendidosorprendido Quieres decir que a lo mejor han hecho un glaciar y 5 negras y una roja hasta camarena? sorprendidosorprendidosorprendido

risasrisasrisasrisasrisas dime que si porfavorrrr Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2014 14:02
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
AlfonsoB
Este verano creo que habian movido los tubos del park a otra zona no se si te refieres a eso No entiendo

Por ahí van los tiros



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2014 14:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.852
Sólo cambiar el park.....que desilusión Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
CCM
Enviado: 10-09-2014 15:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 715
DiablilloDiablillo 21marcgarcia DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2014 14:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 17
¿Entonces han cambiado el park de situacion? ¿No hay ampliacion?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2014 22:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
CCM
DiablilloDiablillo 21marcgarcia DiablilloDiablilloDiablillo

risasrisasrisasrisasrisas

pues si han cambiado el park..ya no se a donde leches lo van a poner porque si en portillo era de iniciacion y en ventisquero mas avanzado...que nos queda?



a ver vamos a darle al coco risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2014 18:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 51
Os desveló la incógnita,o por lo que me han comentado querían mover el Park a la Pista amanaderos, Nose cómo exactamente, ya que para mi la mejor situación era la última en Sabina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
CCM
Enviado: 27-09-2014 20:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 715
en Amanaderos? hasta luego No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2014 21:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Si que puede ser así los módulos están en amanaderos donde se bifurca con portillo. Aunque yo no lo uso tampoco tengo claro si es el mejor sitio ya que es paso casi obligado del que baja amanaderos y se puede acumular mucha gente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2014 16:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
No entiendo de verdad? La van a liar ...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2014 23:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
21marcgracia
No entiendo de verdad? La van a liar ...
Pues pinta raro sorprendido o los dejan donde están, o los ponen en el cruce con portillo, aprovechando el bosque y el desnivel (quitando algún pino)...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
davidc sin log
Enviado: 29-09-2014 10:20
q lo pongan en vuelta a casa si eso...risasrisasrisasrisas

esta muy gracioso eso de los itinerarios!! ya q la titna es gratis, podian haber pintado alguno mas en las pistas q hicieron el desmonte, y siguen paradas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2014 15:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Jajajaja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2014 17:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Me equivoque al pensar que toda la pista desde la bifurcación es portillo. Los módulos de momento están en el espacio que hay entre peñuela y amanaderos, y parece que los van a poner en ese trozo de amanaderos. Este finde me fijo bien que tengo pensado pasar por esa zona con la bici para coger la senda que baja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2014 18:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
AlfonsoB
Me equivoque al pensar que toda la pista desde la bifurcación es portillo. Los módulos de momento están en el espacio que hay entre peñuela y amanaderos, y parece que los van a poner en ese trozo de amanaderos. Este finde me fijo bien que tengo pensado pasar por esa zona con la bici para coger la senda que baja.

fotos porfavor fotos!!! risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2014 19:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Fotos el finde cuando este por alli
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2014 22:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
La foto prometida aunque son de mala calidad, de un movil barato que usamos al ir en bici.



Como se ve en el trozo entre Peñuela y Amanaderos es donde han colocado parte de los modulos, hay alguno en el lateral izquierdo de Amanaderos (en la foto se ve uno tumbado) que no se si se quedaran donde estan o los pondran en otro sitio. sorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2014 13:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Gracias AlfonsoB por la foto! con ganas de empezar la tempo y probar esos modulos (si me quito el miedo escenicoLlorón)risasrisaspulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
CCM
Enviado: 09-10-2014 18:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 715
¿Soy el único que piensa que la pistilla mas decente, ponerle un park puede ser un inconveniente?

Desconozco el tamaño, el número de módulos y si solo es lo que se ve en la foto, ahora bien un par de módulos y un salto durante el recorrido es divertido, mayor cantidad puede acumular mas gente parada en la pista todavía
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 19:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.137
Buena fotillo AlfonsoB guiño pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 00:42
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
CCM
¿Soy el único que piensa que la pistilla mas decente, ponerle un park puede ser un inconveniente?

Desconozco el tamaño, el número de módulos y si solo es lo que se ve en la foto, ahora bien un par de módulos y un salto durante el recorrido es divertido, mayor cantidad puede acumular mas gente parada en la pista todavía

En la cola del remonte de sabina se ha llegado a las manos por el tema del park.

Si lo estan montando en el cruce de Peñuela, Portillo y Amanaderos, lo estaran haciendo porque en teoria sera seguro y no molesta a nadie.

Que para los que habeis estado en la estación, ese punto es la zona mas plana de Amanaderos y donde nunca se forman aglomeraciones.

Habra que darles un voto de confianza, que ellos son los que llevan años gestionando una estacion de ski y no nosotros desde la comodidad de un nick anonimo en un foro.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
davidc sin log
Enviado: 10-10-2014 11:10
jas sin querer quitarte la razon...llamar gestion a lo q hace aramon con javalambre es ser demasiado generoso y benevolente con ellos. poner un snowpark en la zona mas plana de amanaderos...no es, a prioiri, tener mucha idea de donde poner un park y donde no.

siempre he creido q la mejor manera de sacarle partido a las dos estaciones de teruel, seria diferenciarlas claramente. una familiar, valdelinares (por servicios de pueblos cercanos, hoteles, restauracion, tiendas, etc) y javalambre dejarla para todo lo "free". ya q con nieve sabemos que se puede freeraidear mejor q en valde, y ademas se podria hacer un mega park en lapiaz o amanaderos, y se separaria unpoco la fauna de los parks con esas familias q quieren tranquilidad.

y si me apuras y en un lateral de amanaderos se curran un halfpipe (que de forma natural ya esta casi hecho...) tienen a media españa free metida aqui. el dia q alguna estacion española se curre un buen half...la q va a liar...la leche!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 13:58
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
davidc sin log
jas sin querer quitarte la razon...llamar gestion a lo q hace aramon con javalambre es ser demasiado generoso y benevolente con ellos. poner un snowpark en la zona mas plana de amanaderos...no es, a prioiri, tener mucha idea de donde poner un park y donde no.

siempre he creido q la mejor manera de sacarle partido a las dos estaciones de teruel, seria diferenciarlas claramente. una familiar, valdelinares (por servicios de pueblos cercanos, hoteles, restauracion, tiendas, etc) y javalambre dejarla para todo lo "free". ya q con nieve sabemos que se puede freeraidear mejor q en valde, y ademas se podria hacer un mega park en lapiaz o amanaderos, y se separaria unpoco la fauna de los parks con esas familias q quieren tranquilidad.

y si me apuras y en un lateral de amanaderos se curran un halfpipe (que de forma natural ya esta casi hecho...) tienen a media españa free metida aqui. el dia q alguna estacion española se curre un buen half...la q va a liar...la leche!!!

Sabes que yo he sido de los que se ha quejado de la gestión aquí, en persona o donde surgiera, llegando a ganarme la enemistad con gente de la estación, que a día de hoy sigue la cosa igual.

Pero estando 50 días metido en la estación, y no trabajo allí ni saco un duro de estar allí tantos días, cambias tu punto de vista y empiezas a ver que desde casa las cosas son mucho mas fáciles que desde la estación, aunque esto no quiere decir que todas las decisiones que tomen me parezcan bien o crea que sean las mas adecuadas.

Yo vi donde estaban poniendo los módulos en julio y he visto las fotos de ahora, que ni entonces estaba claro, ni con las fotos que ha ido subiendo la gente tampoco.

Lo que dices de poner el park en una zona plana, ya me dirás tu que inclinación tiene Sabina a partir de la segunda linea de saltos, que si querías coger el ultimo modulo tenias que venir enfilado desde arriba.
Los saltos no tengo ni idea de si los van a cambiar de sitio, que no se me ocurre como los meterían en Amanaderos, a no ser que cojas la zona de la izquierda de la primera pala, que siempre tiene nieve y no hay arboles que molesten.
Y para acabar con el tema park, solo por evitar discusiones en la cola del arrastre, no mezclar freestyle con clases y evitar que la gente suelte la percha cuando le rote para coger el modulo, cosa que todos los días acaba en uno o dos descarrilamientos del cable, ya vale la pena que lo quiten de Sabina.

Half pipe en la península habrán 4 o 5, en estaciones "grandes y con pasta", principalmente porque un half pipe vale mucho dinero, aunque tengas un talud natural que te resuelva la mitad de la subestructura, y los motivos por los que sale caro son muy simples, innivación y la necesidad de una Pisten Bully dedicada únicamente a esa "pista":

Como ya enseñe en el reportaje de los trabajos que se realizan en Javalambre, en estas estaciones que los pisapistas lleven pala es básico, ya hay un pisapistas que se rentabilizara poco al llevar la fresa con la que se recupera la nieve de los ventisqueros, como para tener otro mas solo para el half.

Y para acabar, el tema de diferenciar las estaciones, la que se quede con el free estará muerta, tanto la estación, como el entorno. No hace falta ni hacer encuestas, estadísticas o cálculos económicos, una familia deja mucho mas dinero por cabeza que cualquier usuario del snowpark, ya sea en la estación, en alojamiento o establecimientos del entorno.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 15:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
En este caso coincido con Jas.
Sin familias en Java, seria la ruina para esa estación.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/10/2014 15:47 por Jas24987.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.