Javalambreros

Enviado: 28-02-2014 00:59
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Por ahí dicen que el muro este año esta muy estrecho





Sobra anchura y todo Banana esquíDiablillo


Agradecer a MariaHelada y su amiga Susana, por grabarme en esta bajada y editar el video.
Muchas gracias Contento - Happy



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987




Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/02/2014 00:59 por Jas24987.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 08:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
lo he visto hace un rato por facebook.

muchos dias de esqui hay detras de esa bajada................ y aun no he conseguido verte en pistas



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 14:04
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
bous&neu
lo he visto hace un rato por facebook.

muchos dias de esqui hay detras de esa bajada................ y aun no he conseguido verte en pistas

En que facebook lo has visto?? No entiendoNo entiendo

Muchos días y los que me quedan para aprender, la tercera vez que me veo como esquió y siempre me encuentro mil fallos.

Y mas que los días, lo importante es tener un buen maestro, sin Felix, alias "Jonhy Carveos" no habría avanzado nunca.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Davidc sin log
Enviado: 28-02-2014 14:40
A la visera con jinm te mandaba a ti!!


Cita
Jas24987
Cita
bous&neu
lo he visto hace un rato por facebook.

muchos dias de esqui hay detras de esa bajada................ y aun no he conseguido verte en pistas

En que facebook lo has visto?? No entiendoNo entiendo

Muchos días y los que me quedan para aprender, la tercera vez que me veo como esquió y siempre me encuentro mil fallos.

Y mas que los días, lo importante es tener un buen maestro, sin Felix, alias "Jonhy Carveos" no habría avanzado nunca.
risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 14:42
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
Davidc sin log
A la visera con jinm te mandaba a ti!!


Cita
Jas24987
Cita
bous&neu
lo he visto hace un rato por facebook.

muchos dias de esqui hay detras de esa bajada................ y aun no he conseguido verte en pistas

En que facebook lo has visto?? No entiendoNo entiendo

Muchos días y los que me quedan para aprender, la tercera vez que me veo como esquió y siempre me encuentro mil fallos.

Y mas que los días, lo importante es tener un buen maestro, sin Felix, alias "Jonhy Carveos" no habría avanzado nunca.
risas risas

Mi religión prohíbe derrapar y estropear la nieve risasrisasrisas



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 17:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Jajaja risas di que sí....eso de los baches es para chiflados, sí pagas el FF como mínimo q no haya ni uno por pistas y todo pisadito Diablillo para cantear y dejar sin cera los esquís pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 21:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
Cita
bous&neu
lo he visto hace un rato por facebook.

Bous, en qué facebook lo has visto?... que yo sepa solo se lo he mandado a JAS y yo no lo he colgado en más sitios que en dropbox en carpeta privada...

Nos espian los yankis Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 22:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
Un placer, JAS...

Sácate todos los defectos que quieras, pero que sepas que da gusto ver como trazas las curvas en el Muro de esa manera... Es como todo: yo que aún bajo las palas de Amanaderos a 2xhoras, haciendo esfuerzos para mantener el paralelo y con los esquís separados estilo "railes del tren", pues bien... cuando te veo bajar el Muro de cara y conducido Ojos y dientes me pareces un héroe sorprendido

En fin,... el otro dia un amigo me decia que los que no hemos aprendido a esquiar antes de los 8 años debemos conformarnos con seguir practicando y practicando... que solo a tempranas edades se logra la perfección... Yo, definitivamente, no la persigo; pero que me digan donde hay que firmar para conseguir antes de que acabe la temporada bajar el muro como tú lo haces... Diablillo

Milagros en Lourdes... Diablillo. A pesar de ello yo sigo disfrutando como una enana mientras intento dejar de parecer "robocop" patinador

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 11:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.