Javalambreros

Enviado: 11-12-2013 00:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 120
Hola a todos. Este puente pasamos una noche en el refugio. Todas las opiniones leídas por aquí, por lo general, eran buenas, con ello decidimos reservar una noche para probar.
No es un mal sitio por lo general, pero lo q no es de recibo es que en un sitio de "alta montaña" no "haya" agua caliente. Lo digo entre comillas porque haber la hay pero hay un depósito minúsculo para abarcar la capacidad del sitio, q sólo se puedan duchar unas 10 personas o menos es cuanto menos, escasísimo. No me entra de ninguna manera como un sitio así tenga ese escaso servicio. Aún me duro el trancazo q llevo después de una ducha con agua congelada, ninguno pudimos ducharnos con agua caliente...
Otro aspecto que no nos gusto, fue el tema del desauno, 4.40 por dos tostadas y un zumooo me parece excesivo.

Por lo demás, buen trato y servicio del personal, eso es lo único que podría destacar junto a la ubicación, la cual es muy cercana a la estación.
Si algún día ponen una buena caldera, volveré, xD.
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javirefugio
Enviado: 12-12-2013 19:29
Hola... Soy Javier, uno de los guardas del refugio rabadá y navarro. Lamento que te ducharas con agua fría y que desayunaras dos tostadas y un zumo. Comentarte que tenemos agua caliente, y el fin de semana que nos dices, mas o menos en el refugio habíamos unas 50 personas (por lo que dices que solo hay agua caliente para 10 personas) y claro, cuando muchos se duchan a la misma hora, el agua se termina y necesita un rato para volver a calentarse... Es algo comprensible y por eso, recomendamos a nuestros clientes y amigos, intentar ducharse a distintas horas... después de cenar, al levantarse, nada mas llegar, etc.
Por lo que dices de las dos tostadas y zumo por 4,40 euros, es abusivo... comentarte que si no tomaste nada mas, sería por que no querrías hacerlo, ya que por ese precio, puedes tomar zumos, tostadas, mermeladas, café con leche, infusiones, magdalenas, cruasanes, valencianas, galletas... y además, las veces que quieras.
Lamento que te llevaras esa impresión negativa, y a la vez te agradezco lo que dices del buen trato que tuviste con nosotros.
Nada mas amigo... espero verte pronto por aquí otra vez y que esta vez si... tengas agua caliente.
Javier Pérez
Guarda del refugio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 00:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 120
Hola Javier. Lo del agua caliente para 10 personas lo he comentado porque uno de mis amigos estuvo hablando con alguno de vosotros y le dijo mismamente eso, que no da para mucho mas que eso, cosa lógica, ya que el deposito es minúsculo para un lugar así (no recuerdo la capacidad que dijo pero muy escasa para la capacidad del refugio), una de las soluciones que nos dio era bajarnos de pistas a ya las 13:30, ducharse y volver a subir a pistas...Nos comentó q todos van pitando para poder ducharse, entre ellos, los trabajadores, vamos que nos dio a entender que aunque hubieran habido pocas personas nos habría pasado igual, que es un problema común allí.
Lo del desayuno si es así, pues mal tampoco está...Si no fuera por lo del agua caliente volvería muchas más veces, eso seguro, el sitio es bueno y cercano a pistas pero ese aspecto, me fastidió mucho.
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2013 12:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
ahora por lo menos puedes aprovechar a desayunar todo lo que quieras mientras la peña se ducha risasrisas

es broma smiling smileypulgar arriba jeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2013 12:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 120
jajajajaj pues sí!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.