Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
josevalen
hola a todos el jueves tenemos pensado subir a javalambre ya que el miercoles es fiesta en algunas zonas de valencia subira mucha gente os agradeceria que comentarais como estaba la estacion un saludo
bous&neu
acabo de llegar de javalambre, esta mañana a primera hora, como unos 5 cm de nieve virgen en pistas.![]()
todo el dia nevando y lo peor, visibilidad nula o casi nula todo el dia. bastante gente por el sector sabina y ya a partir de las 12:00 gente en el sector lapiaz. algun "fuera pista" (a 5 mts de pistas) medio decente ya. temperaturas muy suaves 0º, -1º. mañana masy con menos gente, se ha juntado el dia de forfait a 20€ y que en valencia es fiesta hoy. luego subo alguna foto.
bous&neu
acabo de llegar de pistas, he ido con mi novia y no valia la pena pagar hoy por esquiar . yo si he hecho un par de bajadas (tengo FF de tempo) y menos visibilidad que ayer, la nieve perfecta
morillaez
bous&neu
acabo de llegar de pistas, he ido con mi novia y no valia la pena pagar hoy por esquiar . yo si he hecho un par de bajadas (tengo FF de tempo) y menos visibilidad que ayer, la nieve perfecta
llegas a las 12:45 de pistas? subes para hacer un par de bajadas? dices k no merece la pena con la buena nieve k hay aunke la visibilidad sea mala???
ayer a mi me pareció un dia estupendo y no pare ni un segundo... apurando hasta la ultima ultimisima bajada y si me apuras comiendo en el telesilla para no perder tiempo....![]()
claro k a mi me pilla a 3,5 horas de viaje, no tengo ff de temporada y este año con la crisis y sin empleo se reducen mucho los dias k puedo ir![]()
saludos.
P
D: si puedo subo en un rato unas fotos de ayer y un video
josevalen
jabali
Buenas!
Nevada considerable que lleva cayendo durante todo el día en Javalambre, con poco viento, y acumulando buen espesor, alrededor de un palmo en pistas, aunque me he bajado a las 17,30, y a estas horas sigue nevando en la cota 1000, en Valacloche.
Vaya bajaditas más buenas hemos hecho con ese palmo de nieve nueva!!
snowprincipiante
Yo subire por ti![]()
Peterman
Al final va a tener que subir por todos, jejejeje
Yo tendre que esperar al domingo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: