Javalambreros

Enviado: 23-11-2013 23:10
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.803
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 10:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 69
Cita
ñeveñeve
Apertura Nieve de Teruel

una duda que tengo y es gratis en todas las estaciones?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 10:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 774
Si no pasa nada extraño allí estaré a abrir la temporada y conocer la nieve de Teruel ya que por unas cosas o otras nunca he estado pulgar arriba

Quien sube?

Hacemos quedada ?

Saludos.

Sergio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 11:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 774
Cita
ax30

una duda que tengo y es gratis en todas las estaciones?

Yo entiendo que es gratis en las que abren el viernes que son Formigal y Panticosa.

En Cerler, Valdelinares y Javalambre toca pagar el sábado Enfadado - Angry

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 15:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 887
Pues casi todos los foreros estaremos por pistas el sabado! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 15:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 656
nose sabe nada de lo que vas a abrir no???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 15:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.173
Cita
snowprincipiante
Pues casi todos los foreros estaremos por pistas el sabado! pulgar arriba
ahi las dao amigo risasrisas un colega mi novia y yo confirmados que subimos el sabado a javalambre

Cita
palillero87
nose sabe nada de lo que vas a abrir no???
yo he preguntado hace un ratito por facebook si van abrir javalambre al 100% si van haber modulos en el snowpark y que pasa con las webcams de la app snow&go que estan mas pasadas que el aserejé risas




- Our office is closed on powder days! - RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 23:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 887
Pues,yo y tres foreros mas estaremos por ahí , casi seguro.algunos tendremos el pañuelo amarillo javalambrero.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 10:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 774
Cita
snowprincipiante
Pues,yo y tres foreros mas estaremos por ahí , casi seguro.algunos tendremos el pañuelo amarillo javalambrero.

Iré confirmando a lo largo de la semana porque mi hija pequeña, tiene 9 meses , se acaba de pillar el primer resfriado gordo de su vida. Si se recupera subiré en coche desde Náquera seguramente solo. Si alguien se anima tengo sitio para llevar a varios ya que tengo un turismo y una Vito y puedo subir con cualquiera de los 2.

Os importa si me junto a vosotros para esquiar? Me aburre muchísimo esquiar solo smiling smiley
Aparte del pañuelo amarillo, no me veo buscando entre miles de esquiadores a 3 con pañuelo risas, tenéis algún sitio y hora de quedada?
Nivel de esquí? El mío es medio-alto, pero llevo sin esquiar 2 años y lo mismo no me acuerdo risas
A que hora tengo que estar arriba para aparcar con comodidad y quitarme la super cola Triste de compra de forfait?

Nunca he ido a Teruel y por eso hago tantas preguntas.

Gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 11:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.173
Cita
snowprincipiante
Pues,yo y tres foreros mas estaremos por ahí , casi seguro.algunos tendremos el pañuelo amarillo javalambrero.

Yo no tengo ese pañuelo LlorónLlorón




- Our office is closed on powder days! - RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 15:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 299
Yo posiblemente suba el sabado a Javalambre con mi tio desde Valencia. Si alguien se quiere venir hay sitio en mi coche. Y estaria bien quedar todos arriba en algún lado para conocernospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 16:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.173
Cita
javalambre
Yo posiblemente suba el sabado a Javalambre con mi tio desde Valencia. Si alguien se quiere venir hay sitio en mi coche. Y estaria bien quedar todos arriba en algún lado para conocernospulgar arriba

yo lo veo! aunque sea por saludarnos risas




- Our office is closed on powder days! - RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 20:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.134
Claro chicos los que vallais poner la ropa que llevaréis y yl material que llevais y asi ps podréis conocer más fácil, un año lo hicimos asi y conoci a ivan y a jass yo no puedo porque curro sinoooo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 22:46
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 51
Sipp, yo tampoco llevó pañuelo pero el ssábado estaré por allí arriba, iré Pantalón azul pitufo y chaqueta verde pistacho Dc, casco blanco y tabla k2 www moradica y Blanca!! Con un amigo que irá de pantalón amarillo y chaqeta morada oscura.. Si alguien me ve.. Ya sabe!! Estaré encantado pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 07:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 887
Cita
payop
Claro chicos los que vallais poner la ropa que llevaréis y yl material que llevais y asi ps podréis conocer más fácil, un año lo hicimos asi y conoci a ivan y a jass yo no puedo porque curro sinoooo Diablillo

Gracias.casi vecino y todo! Y no me nombras jajajajaja risas risas pulgar arriba smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 08:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.173
yo ire con la tabla q veis en la firma, pantalones naranjas butano de volcom y chaqueta...me estoy debatiendo risas pero casco negro con pegatas de go pro y gafas dragon amarillasDiablillo dicen x meteorologia que el sabado puede ser una odisea el viento..Triste




- Our office is closed on powder days! - RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 08:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.389
Pues yo puede que tambien aparezca por alli

El pañuelo no me ha llegado todavia Enfadado - AngryEnfadado - Angry , asi que si veis a un patoso con pantalon negro y chaqueta roja con los esquis de mi firma, ese o es mi hermano gemelo o soy yo

De todas bajare por las pistas gritando nevasport que queda muy chic



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 09:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.173
Cita
Peterman
Pues yo puede que tambien aparezca por alli

El pañuelo no me ha llegado todavia Enfadado - AngryEnfadado - Angry , asi que si veis a un patoso con pantalon negro y chaqueta roja con los esquis de mi firma, ese o es mi hermano gemelo o soy yo

De todas bajare por las pistas gritando nevasport que queda muy chic

jajajajajajaja te juro que te he imaginado y me ha entrao la risa floja risas

nevasport is all in !!!




- Our office is closed on powder days! - RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 22:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.134
Cita
snowprincipiante
Cita
payop
Claro chicos los que vallais poner la ropa que llevaréis y yl material que llevais y asi ps podréis conocer más fácil, un año lo hicimos asi y conoci a ivan y a jass yo no puedo porque curro sinoooo Diablillo

Gracias.casi vecino y todo! Y no me jjj nombras jajajajaja risas risas pulgar arriba smiling smiley
in sorry a snowprincipiante también pero ese día no recuerdo verte me acuerdo de java jjj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 23:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 887
Cita
payop
Cita
snowprincipiante
Cita
payop
Claro chicos los que vallais poner la ropa que llevaréis y yl material que llevais y asi ps podréis conocer más fácil, un año lo hicimos asi y conoci a ivan y a jass yo no puedo porque curro sinoooo Diablillo

Gracias.casi vecino y todo! Y no me jjj nombras jajajajaja risas risas pulgar arriba smiling smiley
in sorry a snowprincipiante también pero ese día no recuerdo verte me acuerdo de java jjj

Jejeje era broma pulgar arriba
La verdad es que allí con casco ,gafas , y demás madre mia como para reconocer.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 14:54
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 51
Acabó de ver espesores etc y...
Valdelinares tiene de 50 a 100 cm , abrirá 7,7km, 10 pistas
Javalambre de 30 a 60 cm, abrirá 7,7km , 8 pistas.
Ambas nieve polvo... Pero después leí esto...

"Por otro lado, Cerler, Valdelinares y Javalambre abrirán sus instalaciones este sábado, 30 de noviembre. Las dos turolenses estarán abiertas sólo durante el fin de semana y abrirán definitivamente el viernes, 6 de diciembre."

Más info Por otro lado en la web está disponible la compra online de forfaits apartir del dia 1 siendo también posible 2,3,4 y 5...

Van a ser tan rastreros de cerrarnos esos días???!!! sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 17:24
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.566
Cita
akela
Acabó de ver espesores etc y...
Valdelinares tiene de 50 a 100 cm , abrirá 7,7km, 10 pistas
Javalambre de 30 a 60 cm, abrirá 7,7km , 8 pistas.
Ambas nieve polvo... Pero después leí esto...

"Por otro lado, Cerler, Valdelinares y Javalambre abrirán sus instalaciones este sábado, 30 de noviembre. Las dos turolenses estarán abiertas sólo durante el fin de semana y abrirán definitivamente el viernes, 6 de diciembre."

Más info Por otro lado en la web está disponible la compra online de forfaits apartir del dia 1 siendo también posible 2,3,4 y 5...

Van a ser tan rastreros de cerrarnos esos días???!!! sorprendido

El año pasado cerraron una y dejaron la otra abierta.
Dependiendo de la afluencia del finde supongo que dejaran las cosas mas claras.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 19:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 279
Ya tenemos el primer Parte de nieve de este año. Supongo que vuelta casa abriran al menos la parte de arriba... porque sino hay que dar mucha vuelta para ir hasta lapiaz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 00:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.173
Cita
alesander
Ya tenemos el primer Parte de nieve de este año. Supongo que vuelta casa abriran al menos la parte de arriba... porque sino hay que dar mucha vuelta para ir hasta lapiaz

Que mierda macho nada de snowpark??Llorón




- Our office is closed on powder days! - RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 08:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
21marcgracia
Cita
alesander
Ya tenemos el primer Parte de nieve de este año. Supongo que vuelta casa abriran al menos la parte de arriba... porque sino hay que dar mucha vuelta para ir hasta lapiaz

Que mierda macho nada de snowpark??Llorón

Con esto te tienes que apañar Marc:

Ya esta el parte de nieve en la web de aramon

Por lo que se ve, de verdes no abren barranco, loma, ni mijares

En azules no abren ni sabina, ni vuelta a casa, ni el snowpark de sabina

Y de rojas, la unica que tenemos, que es el muro, tampoco abre



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 11:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.173
Cita
Peterman
Cita
21marcgracia
Cita
alesander
Ya tenemos el primer Parte de nieve de este año. Supongo que vuelta casa abriran al menos la parte de arriba... porque sino hay que dar mucha vuelta para ir hasta lapiaz

Que mierda macho nada de snowpark??Llorón

Con esto te tienes que apañar Marc:

Ya esta el parte de nieve en la web de aramon

Por lo que se ve, de verdes no abren barranco, loma, ni mijares

En azules no abren ni sabina, ni vuelta a casa, ni el snowpark de sabina

Y de rojas, la unica que tenemos, que es el muro, tampoco abre

Y para colmo viento no? Pff pero bueno, a forfait regalao no le enseñes el dentao dice un refran risas




- Our office is closed on powder days! - RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 11:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.094
pensais que se petara javalambre el domingo? Habra mucha gente en este finde de apertura?

Los domingos supongo que son algo mas flojos que los sábados. Como lo veis?



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 11:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 51
Pienso que el sabado en Valdelinares habrá mucha más, sólo pir el echo de que la mayoría de gente recoge su abono allí...
El domingo puede q tambien Haya bastante gente puesto que al cerrar entre semana y dar mañana buen viento, algunos como yo nos reservamos para el domingo! Diablillo
En fin, creo que de las dos javalambre es La acertada para menor aaglomeración de gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 12:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.173
Cita
akela
Pienso que el sabado en Valdelinares habrá mucha más, sólo pir el echo de que la mayoría de gente recoge su abono allí...
El domingo puede q tambien Haya bastante gente puesto que al cerrar entre semana y dar mañana buen viento, algunos como yo nos reservamos para el domingo! Diablillo
En fin, creo que de las dos javalambre es La acertada para menor aaglomeración de gente.

Si pero mañana hara mucho aire y es una putada para mi y los que vamos Llorón esperemos que sea a partir de mediodia y podamos esquiar en condiciones almenos hasta las 14h Tristepulgar arriba




- Our office is closed on powder days! - RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 12:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
21marcgracia
Cita
akela
Pienso que el sabado en Valdelinares habrá mucha más, sólo pir el echo de que la mayoría de gente recoge su abono allí...
El domingo puede q tambien Haya bastante gente puesto que al cerrar entre semana y dar mañana buen viento, algunos como yo nos reservamos para el domingo! Diablillo
En fin, creo que de las dos javalambre es La acertada para menor aaglomeración de gente.

Si pero mañana hara mucho aire y es una putada para mi y los que vamos Llorón esperemos que sea a partir de mediodia y podamos esquiar en condiciones almenos hasta las 14h Tristepulgar arriba

Que va, que vaaaaa, dan rachas de viento de 170 km/h desde las 9:30 hasta las 16:45h, asi que no se yo DiablilloDiablilloDiablillo

Yo es que como no voy...... risas

Mark, a que hora tienes idea de bajar de pistas¿?¿?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x