Javalambreros

Enviado: 24-09-2013 14:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
- Con el “Plan Anticipación” se podrá esquiar en las 5 estaciones del grupo desde 497 euros
- El “Plan Días Laborables” permite esquiar entre semana por 379 euros en todos los centros del Grupo
- Las estaciones turolenses ofrecen el bono de temporada desde 199 euros
- Nieve de teruel: Renovación: 199€. Nuevo: 230€



- Porque siempre vuelves”

Este año las ofertas van dirigidas a premiar la fidelidad de los esquiadores con la campaña “Porque siempre vuelves” con un 10 por 100 de descuento adicional para clientes de anteriores temporadas, que se puede aplicar al Plan Anticipación, Plan Amigo y Plan Familia Numerosa.

- Plan anticipación

Los esquiadores que elijan las estaciones de esquí oscenses de Cerler, Formigal y Panticosa o el “cinco estaciones”, podrán beneficiarse del “Plan Anticipación”, con un descuento del 20 por 100 si adquieren el bono de temporada antes del 15 de octubre. Con este Plan se podrá esquiar desde 497 euros en las cinco estaciones de Aramón.
- Plan Días Laborables

Además, para facilitar la posibilidad de esquiar en todas las estaciones, el abono “Días Laborables” permite esquiar por 379 euros en cualquiera de las estaciones de Aramón durante entre semana, exceptuando los festivos, puentes o Navidades. Asímismo, este abono permite esquiar durante dos días festivos.
- Plan amigo
Con esta oferta si se trae a un amigo que adquiera el forfait de temporada, se le descuenta un 10 por 100 del precio y al titular un 20 por 100.

- Plan Familia Numerosa

“Plan Familia Numerosa” ofrece un descuento del 20 por 100 en los abonos de temporada de todos los miembros.
En Aramón Valdelinares y Aramón Javalambre se pueden adquirir los abonos de temporada por 199 euros. Este importe supone casi un 60 por 100 de descuento sobre su precio normal, si se adquiere antes del 15 de octubre.
Si lo renuevan después de esa fecha y hasta el 15 de noviembre, todavía podrán beneficiarse de un gran precio: 247 euros.
Todos los que tengan su abono de temporada de Cerler y Formigal, tendrán un día gratis para esquiar en el resto de estaciones del Grupo, y quienes posean uno de Panticosa o Nieve de Teruel tendrán dos días gratis para esquiar en Cerler y Formigal. Además, esta temporada se renueva el acuerdo con el grupo francés de la nieve Altiservice por lo que los poseedores de abonos 5 estaciones de Aramón podrán esquiar un día en las estacones de Saint Lary, Guzet y Artouse y viceversa.

Las tramitaciones de los abonos pueden ya realizarse a través de la Web del Grupo: www.aramon.com.


SPOT ABONO DE TEMPORADA





Editado 2 vez/veces. Última edición el 24/09/2013 14:31 por defaust.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 14:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Otro tema nuevo? Si esto ya esta claro no? Jejeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tom
tom
Enviado: 24-09-2013 20:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 43
Yo tengo una duda, a ver; si llevo un amigo y tambien me puedo acoger al plan "porque siempre vuelves", entonces me harian un 20% de descuento a esos 199€?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 23:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
No, el plan amigo es para el resto de estaciones, la nuestra no tiene plan amigo.

Snowprincipiante si te fijas en este hilo he aportado un hilo claro, conciso y de información oficial.

Lee los otros, el que llegue de verano va a pensar que seguimos de verano... Jeje.

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2013 00:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Contra mas temas abiertos mas confusión, jeje. Pero esta bien aportado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2013 13:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.041
Veo un tanto escaso el descuento por fidelización y quizá faltaría algún descuento para unidaddes familiares completas (aunque no sean familias numerosas,) así como anular los 60 € que pagan los "chiquitines" pero, en general, los precios los veo "razonables". El abono completo de temporada para mi familia (2 adultos y dos niñas de 8 y 4 años) en Sierra Nevada, con los descuentos de "unidad familiar" y "anticipación," nos ha salido por 1.732 €. Haciendo números, el "5 estaciones" nos habría costado 1.649 €. Lástima de tener los Pirineos a 700 Km de casa... imposible ir y venir todos los fines de semana con dos niñas pequeñas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2013 14:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
Mas o menos de donde eres... porque yo desde Alicante ya te digo 400km a Sierra nevada pero el forfait 42€ al día + parking 15€ te sale un buen puñal, ya mejor no hablamos de hoteles de comer en pista etc... Esta claro que no son las mismas pistas, pero me conformo con ir a javalambre o valdelinares por 200€. Los pirineos, lo que dices a 700km... una pasada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2013 17:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.041
Cita
defaust
Mas o menos de donde eres... porque yo desde Alicante ya te digo 400km a Sierra nevada pero el forfait 42€ al día + parking 15€ te sale un buen puñal, ya mejor no hablamos de hoteles de comer en pista etc... Esta claro que no son las mismas pistas, pero me conformo con ir a javalambre o valdelinares por 200€. Los pirineos, lo que dices a 700km... una pasada

Saludos -defaust-. Pues resido en el sur de Alicante, área de Torrevieja. Lo mío todavía tiene más "inri", pues mi suegra vive a 1 h. y 20 min de Valdelinares, con lo cual tengo allí hasta alojamiento. El problema es que precisamos de jardín de nieve y la temporada pasada, en Valdelinares, funcionó 2 días en Navidad y oros dos sábados sueltos el resto de la temporada. Así que para las próximas 3 temporadas en que voy a precisar el jardín de nieve, no tengo otra que SN. Salvo que con la ampliación de Valdelinares monten algo similar que, simplemente, funcione y dé servicio. Pero lo dudo, ya que a Valdelinares la gente va y viene en el mismo día, de forma que los críos pueden quedarse en casa con abuelos, familiares, etc... De hecho la temporada anterior a la pasada nunca había más de 3-4 niños en la guardería y entre semana nunca ha funcionado. En fin... es lo que hay por el momento; Valdelinares y Javalambre son más bien "unas pistas de esquí" que una "estación de esquí" propiamente dicha. Esperemos que cambie.. a Valdelinares le encuentro mucho encanto. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.