Javalambreros

Roger Moreda
Enviado: 14-03-2013 22:34
Ya supuse con antelación que esquiar en Javalambre no sería gran cosa, pero jamás imaginé la estafa tan grande que era, y no es que yo sea muy exigente, que también he esquiado en Valdelinares para quitarme el mono y allí si que se cumplieron mis expectativas. Me parece una vergüenza que llegando a las 09:30 tenga que hacer una cola de 3 horas para conseguir comprar el forfait y alquilar el material. A las 12:30h empezaba a esquiar y por un coste de unos 50 euros. Como me parecía un robo cuando conseguí llegar a la taquilla pregunte si había forfait de medio día y la respuesta fue sí, cuesta 29 euros pero empieza a las 13:30. Tengo que decir que el coste del forfait día completo es de 32 euros. Resumiendo....OFERTÓN DE 3 EURAZOS!! Por 3 euros me quedé con el forfait de día completo ya que ya había esperado demasiado y necesitaba empezar a esquiar cuanto antes mejor. Total que al final esquié de 12:30 a 16:45. Estas 4 horas y 15 min por las pistas de Javalambre que no hace falta que diga que no son para nada comparables con los pirineos me costaron con las comida incluida 60 eurazos y un cabreo monumental. A esto se le añade los 30 min que tuvo que esperar mi novia para conseguir acceder al baño. Encima para devolver el material cola de otros 30 min y porque conseguí colarme porque sino hubiera llegado a mi casa a las mil, porque fui en el mismo día desde Castellón.
Yo puedo entender ciertas colas (no estas) en estaciones masificadas como Grand Valira pero que te ofrecen interminables kilómetros de esquí. En Javalambre, el servicio que me han ofrecido en comparación al precio me parece una verdadera estafa. Podría enrollarme describiendo la falta de organización que había allí donde daba la sensación que a más de a un empleado y sobretodo encargado les faltaban luces.
Ese día me juré que jamás volvería a pisar esa estación de esquí. Además me siento en la obligación de alertar sobre lo que pasa allá arriba para prevenir a otros de ser estafados como yo lo fui. Eso es todo. Si alguien tiene alguna duda o algo que objetar mi correo es el siguiente: roger_87_cs@hotmail.com. Saludos

Roger Moreda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 23:08
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Por lo que comentas, puedes decir un insulto a la gestion, atención al cliente, administración,..., llamalo como quieras, pero sigue siendo una estación de esqui, mas barata o mas cara, con mas km o menos, pero vas sabiendo lo que hay, pagas, y a no ser que el viento este cojonero, siempre podrás esquiar. Yo veo que el esqui y el disfrutar de la nieve, son cosas que no fallan en javalambre.

Y que conste que no trabajo alli, incluso me tienen un poco cruzado risasrisasrisas



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 23:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 299
No sere yo quien defienda los precios de Javalambre, es evidente que son carísimos, pero tampoco digas que te han estafado cuando los precios los puedes mirar en internet antes de subir.
Lo de las colas ya es otro tema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 00:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 137
No queda claro el día que fuisteis, pero seguro que fue un Sábado o un Domingo. Hace tiempo aprendí que Javalambre y Valdelinares no son estaciones de fin de semana, Bueno en realidad casi ninguna lo es.

En Nieve de Teruel ahí que tener varias cosas claras si se quiere esquiar en fin de semana.
1ª- Llegar al parking a la hora que llegamos los agonías, 8:30.
2ª- Habiendo recargado el forfait online el día anterior en caso de ya haber ido y tener la targeta, o en caso de no tenerla hacer la escasa cola que hay en taquillas a esas horas.
3ª- Alquilar el material (si es necesario) en la virgen de la vega (valdelinares), en la estación de la puebla de valverde o en camarena de la sierra (javalambre) con el consecuente ahorro que esto conlleva.
4ª- En fines de semana con buen tiempo y buenos espesores de nieve, recomiendo a todo el mundo ir a valdelinares, (yo estaré en javalambre Diablillo el desembragable traga bastante bien el gentío) otra cosa es que luego en la pista haya que pedir turno para bajar.
5ª- Nunca, repito NUNCA deben compararse precios con cualquier otra estación de esquí, puede suponer un derrumbe psicológico tremendo.

Mi opinión es que es una suerte que tengamos 2 estaciones tan cerca de casa, se puede ir y volver en el día perfectamente. La pena es que se podrían gestionar mejor, pero bueno.... Siendo gestiones malas los Valencianos nos sentimos como en casa .TristeTristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 09:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 276
Cita
Roger Moreda
Ya supuse con antelación que esquiar en Javalambre no sería gran cosa, pero jamás imaginé la estafa tan grande que era, y no es que yo sea muy exigente, que también he esquiado en Valdelinares para quitarme el mono y allí si que se cumplieron mis expectativas. Me parece una vergüenza que llegando a las 09:30 tenga que hacer una cola de 3 horas para conseguir comprar el forfait y alquilar el material. A las 12:30h empezaba a esquiar y por un coste de unos 50 euros. Como me parecía un robo cuando conseguí llegar a la taquilla pregunte si había forfait de medio día y la respuesta fue sí, cuesta 29 euros pero empieza a las 13:30. Tengo que decir que el coste del forfait día completo es de 32 euros. Resumiendo....OFERTÓN DE 3 EURAZOS!! Por 3 euros me quedé con el forfait de día completo ya que ya había esperado demasiado y necesitaba empezar a esquiar cuanto antes mejor. Total que al final esquié de 12:30 a 16:45. Estas 4 horas y 15 min por las pistas de Javalambre que no hace falta que diga que no son para nada comparables con los pirineos me costaron con las comida incluida 60 eurazos y un cabreo monumental. A esto se le añade los 30 min que tuvo que esperar mi novia para conseguir acceder al baño. Encima para devolver el material cola de otros 30 min y porque conseguí colarme porque sino hubiera llegado a mi casa a las mil, porque fui en el mismo día desde Castellón.
Yo puedo entender ciertas colas (no estas) en estaciones masificadas como Grand Valira pero que te ofrecen interminables kilómetros de esquí. En Javalambre, el servicio que me han ofrecido en comparación al precio me parece una verdadera estafa. Podría enrollarme describiendo la falta de organización que había allí donde daba la sensación que a más de a un empleado y sobretodo encargado les faltaban luces.
Ese día me juré que jamás volvería a pisar esa estación de esquí. Además me siento en la obligación de alertar sobre lo que pasa allá arriba para prevenir a otros de ser estafados como yo lo fui. Eso es todo. Si alguien tiene alguna duda o algo que objetar mi correo es el siguiente: roger_87_cs@hotmail.com. Saludos

Roger Moreda

No vamos a descubrir la gestion de Aramon a estas alturas. Solo tienes que mirar las temperaturas y espesores que meten en los partes de nieve. Mienten sistematicamente.

Aun asi, me parece que con lo de la cola de 3 horas estas exagerando. Nunca he visto estar tres horas en una cola. Si me dijeras 45 minutos o hasta 1 hora me lo podria creer pero 3 horas no lo he visto en mi vida y soy de los que subo solo fin de semana por que no puedo otros dias. Como bien te dicen, si recargas el frofait online no tendras ningun problema y haras 0 colas y si estas a las 8:45 en taquillas seras practicamente el primero.

Yo por ejemplo, a la que no voy nunca es a Valdelinares. No me compensa. Hasta que no pongan un desembragable no me veran el pelo por alli, es demasiado sufrimiento para tan poca recompensa. Por lo menos en Javalambre,(camarena) subes rapido y las colas avanzan muy rapido, como en una estacion grande. Mi esqui en Teruel se resumen a hacer 3 bajadas por amanaderos seguida de una por Lapiaz y asi todo el dia.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 10:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Yo no he pillado jamas una cola de esa magnitud. Tambien es cierto que yo antes de las 9 estoy en pistas. Pero vamos, que como han comentado los compañeros hay formas de evitar esas tediosas colas anticipandote por internet

Otra cosa son los precios, que para mi estan desorbitados totalmente. Ahora con las ofertas que tenemos hoy en dia, si puedo me escapo a Grandvalira y dejo Javalambre que lo tengo relativamente cerca para esas ocasiones en las que no dispongo de tiempo, y "necesito" matar el gusanillo.

Lo que me cansa, agobia y mosquea son las reuniones de domingueros que tenemos en esta estacion. Estoy cansadisimo de decirle a la gente que va a pasar el dia a la nieve que la bajada que hay desde las mesas al remonte de ventisquero no es para tirarse con los trineos, que para eso ya hay una zona a la izquierda. Como ya comente en otro momento, un chico bajando ventisquero, al final de la pista, se dio un buen golpe con un niño que aparecio con un trineo alli en medio.

Por otro lado los niños camicaces, esos que bajan toda la pista rectos y que no saben girar y mucho menos esquivar a otro esquiador. No veo logico ni correcto que su profesor, su monitor, sus padres o quien sea dejen que hagan eso. En mas de una ocasion lo he comentado con profesores de la estacion, con remonteros, etc, etc, y lo maximo que he sacado, es que se encojan de hombros como si no pudieran hacer nada.

Esta claro que acudo mas a Javalambre por comodidad, y no tanto por satisfaccion, pero siendo sincero y aunque parezca una contradiccion, si no la tuviera, la echaria en falta, lo que no quita, es que muchas cosas se puedan mejorar.

Ah, no hablo del material que alquilan ni el precio. Si lo hiciera no terminaria nunca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 12:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
ostia de 3 horas me parece muy exagerado, no digo q no, pero me parece muuuuuy exagerado.

en cuanto al precio, creo q es un tema trilladisimo. se paga demasiado para lo q es la estacion, pero como la gente no deja de ir, ellos siguen manteniendo esos precios. con mucho, son las estaciones mas rentables (o lo han sido siempre) del grupo aramon. pocos gastos (si comparamos con loq gasta en luz, gasolina o en contratos depersonal formigal y cerler, y mucho beneficio, pues valen casi lo mismo, y en dias clave, acude un numero de personas muy parecido. esta claro q menos q en piris, pero no tantos menos....) y mucho bebeficio. coomo digo, el problema es nuestro. si dejaramos de ir, los precios tardarian poco en volver a bajar. pero como somos asi de ceporros, q caen 15 cm de nieve y ya nos estamos matando por ir a catarla....pues pasa lo q pasa. se aprovechan de los usuarios de la comunidad valenciana.

como en todo, siempre estan los truquitos....si te gusta y vas a ir muy a menudo, sacarte el FF de tempo a mitad de precio. Es una promocion genial, para lo q es nieve de teruel. tambien los dias sueltos tienen su gracia, porque ademas valen para dos temporadas. 10 dias, en dos años son faciles de consumir para un eskiador medio.

si no vas a ir tanto, pues al menos se listo, y piyalo por itnernet, ademas de q te sale un pelin mas barato, te evitas las colas. eso si, tendras q tener un forfait ya en casa, para poder hacerlo (q aqui nadie te lo ha dicho pero te lo digo yo)

en cuanto a alkieleres, q les den a los de aramon. mal material, y caro. busca en las zonas de alrededor y santaspascuas.

y si de verdad noquieres sentirte estafado, ni se te ocurra entrar a ninguan de las cafeterias/restaurantes....xq ahi los precios ya son el no va mas. y si encima tuvieran productos de calidad....pero no, es todo de catering recalentao....un sinsentido vamos. bocata y bebidas de casa. siempre. y si no te dejan usar la terraza principal, buscate un pino en el boske de lapiaz (en java) y come tranquilamente alli. nadie te dira nada, y comeras mas a gusto q un arbusto. eso si, limpia , y no dejes mierda en el campo.


y chico, si siguiendo esas recomendaciones aun crees q te estan estafando....cogfe el cohe, q a 4 horas tienes astun/candanchu en los piris. mas no te puedo decir.

aunq como consejo, esta bien q te informes a donde vas, antes de ir, y q peculiaridades encontraras en ese sitio. seguro q con haber leido este fvoro con antelacion, muchas situaciones q te pasaron en tu dia de ski, te las hubieras ahorrado guiño



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 19:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
Yo estoy contigo Roger Morera . Nos la meten dobla.......pero porque no hay otra cosa para pasar un dia . por eso se aprovechan.
Todos le habeis dado consejos para mejorar............la sodomizacion que nos dan.Pero podemos sacar pecho nosotros los valencianos tenemos lo que ellos desean un invierno que no a estado bajo cero ni tan solo un par de dias .Es lo que pasa siempre queremos lo que no tenemosDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 22:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 58
Nada tío, pues hazte 500-600 km para ir al Pirineo . Empieza a ser una costumbre en criticar a las de Teruel... Puede ser una gestión de mierda pero hombre no insultes a Javalambre en general que esta aquí cerquita!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2013 11:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 72
Yo tb he sufrido colas de mas de tres horas en temporadas anteriores y sobre todo cuando vas con la familia, pero hace tiempo que ya tengo la lección bien aprendida y unicamente subes cuando hay buena nieve y recien caida con buenos espesores , buen sol y sin aire, de echo este año con esas condiciones solo he subido una vez.
Y a todo esto sin fiarte de los grosores de la nieve que dicen en los parte de nieve que hay y orientándote por las cam de la estacion y buscando informacion sobre la climatologia que va hacer en dichas estaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2013 12:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
A veces pienso, que cuando vamos a Javalambre-Valdelinare, mas de uno piensa que se va a encontrar los Pirineos, y eso es un grave error.
No hay la misma altura que en los pirineos y eso hace que la nieve no este como alli. Tambien hay que pensar que Teruel esta cerca del mediterraneo, por lo consiguiente hace mas calor que en los pirineos que tienen un clima diferente.

Alli hay mas estaciones y eso provoca que se mire un poco mas al cliente, para que no vaya a otra estacion. Aqui hay dos y de la misma empresa, pues es lo que hay, si no te gusta no vayas.Si hubiera mas competencia, otra cosa seria. Mirar sierra nevada, mas grande, pero como no tiene competencia, pues la gestion, admistracion... segun lo que he leido, es mala, yo solo he estado tres dias y estoy enamorado de ella.

Yo estuve el 18 de marzo, llegue tarde sobre las 11, como mi amigo no tenia forfait a la cola, una hora, empezamos a las 12. Y eso que habia hasta 4 ventanillas para sacar el forfait. Eso si menos mal que el material ya lo teniamos, habia otra cola larguisima, hubieramos estado una hora mas.

En definitiva, a pesar de la mala gestion, lo mal que lo llevan, las aglomeraciones, que desde que esta la crisis, yo he ido fin de semana y no estado nunca mas de 3-5 min para poder subir al telesilla. Javalambre-Valdelinares tienen algo que siempre seran mis preferidas y si a partir del año que viene valde se amplia tendremos dos estaciones buenas a tan solo 1h y media de valencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2013 13:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.041
Cita
xopet
A veces pienso, que cuando vamos a Javalambre-Valdelinare, mas de uno piensa que se va a encontrar los Pirineos, y eso es un grave error.
No hay la misma altura que en los pirineos y eso hace que la nieve no este como alli. Tambien hay que pensar que Teruel esta cerca del mediterraneo, por lo consiguiente hace mas calor que en los pirineos que tienen un clima diferente.

Alli hay mas estaciones y eso provoca que se mire un poco mas al cliente, para que no vaya a otra estacion. Aqui hay dos y de la misma empresa, pues es lo que hay, si no te gusta no vayas.Si hubiera mas competencia, otra cosa seria. Mirar sierra nevada, mas grande, pero como no tiene competencia, pues la gestion, admistracion... segun lo que he leido, es mala, yo solo he estado tres dias y estoy enamorado de ella.

Yo estuve el 18 de marzo, llegue tarde sobre las 11, como mi amigo no tenia forfait a la cola, una hora, a las 12. Y eso que habia hasta 4 ventanillas para sacar el forfait. Eso si menos mal que el material ya lo teniamos, habia otra cola larguisima, hubieramos estado una hora mas.

En definitiva, a pesar de la mala gestion, lo mal que lo llevan, las aglomeraciones, que desde que esta la crisis, yo he ido fin de semana y no estado nunca mas de 3-5 min para poder subir al telesilla. Javalambre-Valdelinares tienen algo que siempre seran mis preferidas y si a partir del año que viene valde se amplia tendremos dos estaciones buenas a tan solo 1h y media de valencia.

Estoy totalmente de acuerdo contigo -xopet.- Esto no son los Pirineos y tampoco Java/Valdelinares pretenden ser Baqueira ni Grand Valira. Aquí tenemos un clima Mediterráneo de montaña, no de montaña continental, alta montaña ni alpino. Las precipitaciones son bastante intermitentes, por no decir escasas y cortas. Y tampoco los 3.280 m de cota máxima de SN ni sus más de 1.100 m de desnivel esquiable. La gestión no es buena... pero peor con diferencia lo es en SN en donde ya es directamente abusiva (alterno la temporada entre Valde, Sierra Nevada y una semana de escapada en Pirineos.) Pero gracias a Valdelinares puedo hacer temporada de esquí... lo que es muy distinto a subir un puente y un par de fines de semana por temporada. Ah y en toda la temporada (y digo toda la temporada porque tengo el FF de temporada y estoy subiendo desde el 22 de Diciembre a Nieve de Teruel) he esperado más de 3-4 min para tomar un remonte.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/03/2013 13:25 por joseh.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2013 22:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.398
Yo en tu lugar no volvería a una estación en la que te ponen trabas para gastar tu dinero. Tener que hacer una cola, aunque sea de media hora, para pagar el forfait demuestra una absoluta falta de respeto hacia los clientes, me da igual que sea en Javalambre o en cualquier otra estación.

Se pueden entender colas en los remontes, ya que un remonte cuesta varios millones de euros, o en la carretera de acceso a una estación, por el mismo motivo, pero una cola para pagar el forfait es inadmisible, porque con lo que cuesta un forfait prácticamente se paga el sueldo de un día de una persona más en las taquillas, así que las colas en las taquillas se pueden evitar con un esfuerzo mínimo por parte de la estación. Si no se hace es porque la estación no valora en lo más mínimo el tiempo de sus clientes, o bien porque a la estación se la trae floja que sus clientes vuelvan. No sirve la excusa de que se pueden comprar por internet o en un pueblo cercano. Ya que uno se gasta el dinero, qué menos que poder hacerlo en el momento y el lugar que considere más cómodo. Es como si uno va a un cine con 7 salas y se encuentra una sola persona vendiendo entradas y una cola de una hora. Evidentemente ese cine en cuatro días cierra, por mucho que uno pueda comprar las entradas por internet. Y en cuanto a tener que esperar 30 minutos para ir al baño en una estación de esquí, sin comentarios, se pueden meter los desembragables por donde les quepan.

Cita
Roger Moreda
Ya supuse con antelación que esquiar en Javalambre no sería gran cosa, pero jamás imaginé la estafa tan grande que era, y no es que yo sea muy exigente, que también he esquiado en Valdelinares para quitarme el mono y allí si que se cumplieron mis expectativas. Me parece una vergüenza que llegando a las 09:30 tenga que hacer una cola de 3 horas para conseguir comprar el forfait y alquilar el material. A las 12:30h empezaba a esquiar y por un coste de unos 50 euros. Como me parecía un robo cuando conseguí llegar a la taquilla pregunte si había forfait de medio día y la respuesta fue sí, cuesta 29 euros pero empieza a las 13:30. Tengo que decir que el coste del forfait día completo es de 32 euros. Resumiendo....OFERTÓN DE 3 EURAZOS!! Por 3 euros me quedé con el forfait de día completo ya que ya había esperado demasiado y necesitaba empezar a esquiar cuanto antes mejor. Total que al final esquié de 12:30 a 16:45. Estas 4 horas y 15 min por las pistas de Javalambre que no hace falta que diga que no son para nada comparables con los pirineos me costaron con las comida incluida 60 eurazos y un cabreo monumental. A esto se le añade los 30 min que tuvo que esperar mi novia para conseguir acceder al baño. Encima para devolver el material cola de otros 30 min y porque conseguí colarme porque sino hubiera llegado a mi casa a las mil, porque fui en el mismo día desde Castellón.
Yo puedo entender ciertas colas (no estas) en estaciones masificadas como Grand Valira pero que te ofrecen interminables kilómetros de esquí. En Javalambre, el servicio que me han ofrecido en comparación al precio me parece una verdadera estafa. Podría enrollarme describiendo la falta de organización que había allí donde daba la sensación que a más de a un empleado y sobretodo encargado les faltaban luces.
Ese día me juré que jamás volvería a pisar esa estación de esquí. Además me siento en la obligación de alertar sobre lo que pasa allá arriba para prevenir a otros de ser estafados como yo lo fui. Eso es todo. Si alguien tiene alguna duda o algo que objetar mi correo es el siguiente: roger_87_cs@hotmail.com. Saludos

Roger Moreda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 10:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 588
Todos hemos tenido alguna vez esa sensacion de amor-odio con nieve de teruel, pero no pensemos que estamos en Dolomitas. Deberiamos ir con las ideas claras de lo que nos vamos a encontrar.
Respecto a las colas, yo mismo el año pasado sufrí una espera de mas de 1 hora para que un amigo recogiera el material de alquilar en el sector nuevo...
El cabreo fué monumental...
Pero no perdamos el norte Diablillo y nunca mejor dicho... el norte esta a 450 km y alli si hay buenos servicios en todo.

P:D: A veces pienso en lo extremadamente dificil que es mantener las condiciones para que se pueda practicar el esqui por estos lares...



"Aguanto porque ya tengo con que, fundir la nieve al paso de mis pies" (Robe iniesta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 11:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.041
Cita
bolages13
Todos hemos tenido alguna vez esa sensacion de amor-odio con nieve de teruel, pero no pensemos que estamos en Dolomitas. Deberiamos ir con las ideas claras de lo que nos vamos a encontrar.
Respecto a las colas, yo mismo el año pasado sufrí una espera de mas de 1 hora para que un amigo recogiera el material de alquilar en el sector nuevo...
El cabreo fué monumental...
Pero no perdamos el norte Diablillo y nunca mejor dicho... el norte esta a 450 km y alli si hay buenos servicios en todo.

P:D: A veces pienso en lo extremadamente dificil que es mantener las condiciones para que se pueda practicar el esqui por estos lares...

... ni que lo digas. El sábado bajando de Valdelinares ví que en la tienda -Sportstream- de Mora habían colgado el cartel de liquidación por cierre. Hasta este fin de semana estaba el de liquidación por fin de temporada, pero al ver el de cierre... la verdad me he quedado un tanto a cuadros. Les he comprado algo de material y alquilado el equipo de mi hija hasta la temporada pasada, pues esta ya lleva el suyo propio. Era (o es todavía) de las pocas tiendas serias y profesionales del deporte blanco que hay por la zona... lo demás suelen ser sitios de alquiler de material "a destajo." Ojalá la ampliación (si es que llega alguna vez,) ayude a mantener algo mejor la actividad en torno a la nieve por estos lares.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kitsnow
Enviado: 26-03-2013 02:35
Hablo desde la voz de alguien que es crítico con los servicios y que dia a dia intento quejarme de lo que no me mola para que estas estaciones que son las únicas que tenemos por aqui siggan mejorando, .
Lo 1 creo que no puedes comparar javalambre con grandvalira ni aunque el forfait valiese 5 euros, estás hablando de lugares muy diferentes, es como si te digo que es una estafa esquiar en el Pirineo teniendo Canadá, Suiza , Alpes etc..
2, si te gastas 60 pavos en un dia de esquí y aún yendo dos veces que supongo que irás te propones comprar el de medio dia, es porque ni tienes material , ni p... Idea de lo que ello conlleva, esquiar en cualquier estación , alquilar material y comer te sale a unos 60/70 euros en todas
3 Los precios estan en Internet, y cuando llegas tu mismo has dicho que preguntaste, me parece que aqui ek único que se ha estafado eres tu solito, para otros años si te interesa... En vez de gastar 60 al dia, por 240 forfait de temporada de una estación que para las condiciones de nieve que se dan, y temperaturas... Hace lo posible por captar el mayor número de clientes y de toda edad, con un snowpark de puta madre!
Las colas es algo que si coges un buen dia y afluencia de gente las puedes tener en cualquier estación, he tenido colas en Andorra de media horitas y en sierra nevada más de lo mismo... y no quiere decir que me haya estafado nadie.

Recalco que. No trabajo alli y soy el primero que se queja dia a dia, pero tio, vamos a quejarnos por cosas lógicas, que es cara para los km qe ofrece, lo sabemos todos, que se forman colas en una estación de estas dimensiones cuando vas un fin de semana, lógico , que vas desde Castellón, pues de puta madre, pero si no te gusta nada de lo que te ofrecen, sabiendose todo de antemano, pa que vieneeees????

Viva javalambre, su Snowpark, sol niebla y sus suaves temperaturas, esquiar en manga corta no se puede en todos los sitios! Jaja

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.