Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Roger Moreda
Ya supuse con antelación que esquiar en Javalambre no sería gran cosa, pero jamás imaginé la estafa tan grande que era, y no es que yo sea muy exigente, que también he esquiado en Valdelinares para quitarme el mono y allí si que se cumplieron mis expectativas. Me parece una vergüenza que llegando a las 09:30 tenga que hacer una cola de 3 horas para conseguir comprar el forfait y alquilar el material. A las 12:30h empezaba a esquiar y por un coste de unos 50 euros. Como me parecía un robo cuando conseguí llegar a la taquilla pregunte si había forfait de medio día y la respuesta fue sí, cuesta 29 euros pero empieza a las 13:30. Tengo que decir que el coste del forfait día completo es de 32 euros. Resumiendo....OFERTÓN DE 3 EURAZOS!! Por 3 euros me quedé con el forfait de día completo ya que ya había esperado demasiado y necesitaba empezar a esquiar cuanto antes mejor. Total que al final esquié de 12:30 a 16:45. Estas 4 horas y 15 min por las pistas de Javalambre que no hace falta que diga que no son para nada comparables con los pirineos me costaron con las comida incluida 60 eurazos y un cabreo monumental. A esto se le añade los 30 min que tuvo que esperar mi novia para conseguir acceder al baño. Encima para devolver el material cola de otros 30 min y porque conseguí colarme porque sino hubiera llegado a mi casa a las mil, porque fui en el mismo día desde Castellón.
Yo puedo entender ciertas colas (no estas) en estaciones masificadas como Grand Valira pero que te ofrecen interminables kilómetros de esquí. En Javalambre, el servicio que me han ofrecido en comparación al precio me parece una verdadera estafa. Podría enrollarme describiendo la falta de organización que había allí donde daba la sensación que a más de a un empleado y sobretodo encargado les faltaban luces.
Ese día me juré que jamás volvería a pisar esa estación de esquí. Además me siento en la obligación de alertar sobre lo que pasa allá arriba para prevenir a otros de ser estafados como yo lo fui. Eso es todo. Si alguien tiene alguna duda o algo que objetar mi correo es el siguiente: roger_87_cs@hotmail.com. Saludos
Roger Moreda
xopet
A veces pienso, que cuando vamos a Javalambre-Valdelinare, mas de uno piensa que se va a encontrar los Pirineos, y eso es un grave error.
No hay la misma altura que en los pirineos y eso hace que la nieve no este como alli. Tambien hay que pensar que Teruel esta cerca del mediterraneo, por lo consiguiente hace mas calor que en los pirineos que tienen un clima diferente.
Alli hay mas estaciones y eso provoca que se mire un poco mas al cliente, para que no vaya a otra estacion. Aqui hay dos y de la misma empresa, pues es lo que hay, si no te gusta no vayas.Si hubiera mas competencia, otra cosa seria. Mirar sierra nevada, mas grande, pero como no tiene competencia, pues la gestion, admistracion... segun lo que he leido, es mala, yo solo he estado tres dias y estoy enamorado de ella.
Yo estuve el 18 de marzo, llegue tarde sobre las 11, como mi amigo no tenia forfait a la cola, una hora, a las 12. Y eso que habia hasta 4 ventanillas para sacar el forfait. Eso si menos mal que el material ya lo teniamos, habia otra cola larguisima, hubieramos estado una hora mas.
En definitiva, a pesar de la mala gestion, lo mal que lo llevan, las aglomeraciones, que desde que esta la crisis, yo he ido fin de semana y no estado nunca mas de 3-5 min para poder subir al telesilla. Javalambre-Valdelinares tienen algo que siempre seran mis preferidas y si a partir del año que viene valde se amplia tendremos dos estaciones buenas a tan solo 1h y media de valencia.
Roger Moreda
Ya supuse con antelación que esquiar en Javalambre no sería gran cosa, pero jamás imaginé la estafa tan grande que era, y no es que yo sea muy exigente, que también he esquiado en Valdelinares para quitarme el mono y allí si que se cumplieron mis expectativas. Me parece una vergüenza que llegando a las 09:30 tenga que hacer una cola de 3 horas para conseguir comprar el forfait y alquilar el material. A las 12:30h empezaba a esquiar y por un coste de unos 50 euros. Como me parecía un robo cuando conseguí llegar a la taquilla pregunte si había forfait de medio día y la respuesta fue sí, cuesta 29 euros pero empieza a las 13:30. Tengo que decir que el coste del forfait día completo es de 32 euros. Resumiendo....OFERTÓN DE 3 EURAZOS!! Por 3 euros me quedé con el forfait de día completo ya que ya había esperado demasiado y necesitaba empezar a esquiar cuanto antes mejor. Total que al final esquié de 12:30 a 16:45. Estas 4 horas y 15 min por las pistas de Javalambre que no hace falta que diga que no son para nada comparables con los pirineos me costaron con las comida incluida 60 eurazos y un cabreo monumental. A esto se le añade los 30 min que tuvo que esperar mi novia para conseguir acceder al baño. Encima para devolver el material cola de otros 30 min y porque conseguí colarme porque sino hubiera llegado a mi casa a las mil, porque fui en el mismo día desde Castellón.
Yo puedo entender ciertas colas (no estas) en estaciones masificadas como Grand Valira pero que te ofrecen interminables kilómetros de esquí. En Javalambre, el servicio que me han ofrecido en comparación al precio me parece una verdadera estafa. Podría enrollarme describiendo la falta de organización que había allí donde daba la sensación que a más de a un empleado y sobretodo encargado les faltaban luces.
Ese día me juré que jamás volvería a pisar esa estación de esquí. Además me siento en la obligación de alertar sobre lo que pasa allá arriba para prevenir a otros de ser estafados como yo lo fui. Eso es todo. Si alguien tiene alguna duda o algo que objetar mi correo es el siguiente: roger_87_cs@hotmail.com. Saludos
Roger Moreda
bolages13
Todos hemos tenido alguna vez esa sensacion de amor-odio con nieve de teruel, pero no pensemos que estamos en Dolomitas. Deberiamos ir con las ideas claras de lo que nos vamos a encontrar.
Respecto a las colas, yo mismo el año pasado sufrí una espera de mas de 1 hora para que un amigo recogiera el material de alquilar en el sector nuevo...
El cabreo fué monumental...
Pero no perdamos el norte y nunca mejor dicho... el norte esta a 450 km y alli si hay buenos servicios en todo.
P:D: A veces pienso en lo extremadamente dificil que es mantener las condiciones para que se pueda practicar el esqui por estos lares...
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: