Javalambreros

Enviado: 01-02-2013 14:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
Ayer estuve por java, dia muy bueno, eso si nieve dura a primera hora y blanda a partir de las 14, y muuuuuuuuuuucha calo.
Bueno a lo que iba, a las 9:30 en punto me dirijo hacia la silla ventisquero y al pasar el ff de temporada por el torno me pone: CONTROL DE ABONO.
me quedo extrañado y viene el remontero y me pide nombre, apellidos y nº de DNI; el ordenador pide esta informacion de forma aleatoria (segun me dijo el remontero), asi que ojo a los que tengan la intencion de dejar el ff a un amigo (cosa que yo no hago).



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 17:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Si, y no son casos aislados. Ya han retirado varios.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 20:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
el domingo en el telesilla camarena vi hacerle eso a unos cuantos,no habia visto nunca que lo hicieran.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 15:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 120
Pero si te avisan...q gracia tiene?si le dejas a alguien el forfait y cuando se dirige al telesilla ve eso en la pantalla y hay 10 mas como fue mi caso esperando (cuando llegue ya ponia eso en las pantallitas) coge se da media vuelta y santas pascuas, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.