Javalambreros

Enviado: 29-01-2013 19:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Buenas,

Este finde he roto el cierre del empeine de una de mis botas. Estoy en Valencia, he ido a Alvarado y me han dicho que no pueden reperarlo, creo que no trabajan ya con Head...en Altarriba tampoco...no me suena que me queden más lugares de reparación de botas en Valencia. Se me rompió en Cerler, si llego a saber que iba a ser tanto lío las llevo a una de las tiendas de Benasque...

La semana que viene quiero ir el jueves a Javalambre y he llamado a la estación y comentan que no tienen taller de reparación...

¿Alguna solución que no sea cambiar de botas?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 20:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
aqui en castellon tambien esta paco llansola o sino tambien puedes probar en decathlon.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 21:40
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
sergiopop
Buenas,

Este finde he roto el cierre del empeine de una de mis botas. Estoy en Valencia, he ido a Alvarado y me han dicho que no pueden reperarlo, creo que no trabajan ya con Head...en Altarriba tampoco...no me suena que me queden más lugares de reparación de botas en Valencia. Se me rompió en Cerler, si llego a saber que iba a ser tanto lío las llevo a una de las tiendas de Benasque...

La semana que viene quiero ir el jueves a Javalambre y he llamado a la estación y comentan que no tienen taller de reparación...

¿Alguna solución que no sea cambiar de botas?

Gracias.

Yo tengo unas lange con el mismo problema, se partio el remache que hace de bisagra.
Si eres algo manitas, te paso una foto de la reparación y te lo arreglas tu mismo en plan bricomania.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 23:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Pregunta en Vicsa esqui, esta en Gudar a 15 min de la estación de Valdelinares, te doy el telefono 633 691 163
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 20:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9




Gracias por responder,

Os dejo un par de imágenes de la rotura. Las próximas botas ningún cierre de plástico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 22:44
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
sergiopop




Gracias por responder,

Os dejo un par de imágenes de la rotura. Las próximas botas ningún cierre de plástico.

Haz una foto del lateral del cierre, si es lo que pienso, se te puede arreglar facilmente con araldit.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 23:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
No lo había pensado usar un pegamento, pensando en la potencia que exige el cierre, pero lo miraré. Por lo menos para salvar la temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 11:09
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
sergiopop
No lo había pensado usar un pegamento, pensando en la potencia que exige el cierre, pero lo miraré. Por lo menos para salvar la temporada.

El araldit lo pega casi todo, es el famoso epoxi, tiene una resistencia exagerada, yo uso este:

[www.ferreteriamalaga.com]

En teoria aguanta 350 kg/cm2, aunque no aguante tanto, para el cierre de la bota vas sobrado.
En el leroy merlin y la mayoría de ferreterías hay.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 12:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 191
a parte del araldit..yo le quitaria la varilla y le meteria un tornillo poniendole a la parte de fuera y de dentro de la pestaña arandela mas tuerca y roscando las tuercas hacia ellas..tendirias que poner tuercas muy planas para que despues pueda entrar en los anclajes..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 16:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9




Gracias por los consejos, con el adhesivo y un tornillo con su tuerca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 17:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Este miércoles o jueves lo probaré en Javalambre o Valdelinares...lo que el tiempo permita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.