Javalambreros

Sergio 007
Enviado: 20-01-2013 12:33
Hola a todos,

Aunque llevo unos años por este foro no soy capaz de abrir mi usuario y por eso escribo como invitado.

Soy Madrileño y asiduo del pirineo , he tenido casa de temporada en Jaca y Villanua los últimos años.
La Novedad es que por traslado en el trabajo he venido a Vivir a Valencia.

Y aquí vienen las dudas.

Merece la pena subir y bajar en el día para esquiar en Valdelinares y Javalambre?
Tienen cierto desnivel las pistas Rojas?
Digo esto ya que mi nivel de esquí es medio-alto, bajo con seguridad cualquier pista balizada del pirineo incluidas las negras y algunas estaciones de la zona centro, Valdesqui y sierra de Bejar , pintan de Rojo para atraer esquiadores y cuando te haces 150 Km te encuentras con pistas azules claridad pintadas de rojo. No me gustaría subir y " aburrirme ".
Este año si subo es solo ya que mi mujer esta embarazada y no puede esquiar. Soléis quedar en algún sitio los foreros para hacer una bajadas? En Candanchu siempre se podía quiar con gente si se avisaba con tiempo.

Gracias por las respuestas y nos vemos por allí arriba un día de estos.

Un saludo.

Sergio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 12:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.826
Eso es como jugar a futblo en el campo del Burgos o jugar en el bernabeu para pasarle diade lujo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 14:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 588
Las pistas rojas son rojas de verdad. Te aseguro que si te aburres no es porque sean facilonas, sino porque las bajas 15 veces al diarisasrisas
Pero no pienses que te vas a encontrar una especie de Xanadú. Nieve de Teruel tiene sus limitaciones pero precisamente las pistas rojas de ambas estaciones estan logradas. absolutamente merece la pena hacer subebaja!. Precisamente ese es su punto fuerte!
Te aconsejo Javalambre y su nuevo sector que le ha dado un cambio brutal a la estación, aunque Valdelinares es la niña de mis ojosrisas y sus 3 pistas con mayor dificultad son accesibles desde la misma silla y ese rincon de la estacion es precioso!!smiling smiley
Mi consejo es que visites cada dia una, a ser posible entre semana. No esperes encontrarte la culturilla al esquí y el respeto tipico de estaciones pirenaicas, aqui en fin de semana alucinaras con la "fauna" y flora de los hijos de la ruta del bacalao!!Tristerisas
Simplemente son menos "civicos" digamos.
Si puedes entre semana.

P.D. La que me va a caer...DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisaspulgar arriba Se abre el plazo a lapidaciones.risasrisasrisasrisas



"Aguanto porque ya tengo con que, fundir la nieve al paso de mis pies" (Robe iniesta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 23:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Jajaja la verdad es que si hay mucho fanfarrón, pero bueno es una suerte tener estas estaciones para ir y venir en un día. Yo no necesito mas la verdad. Vengo de grandvalira y de tres días 2 en el park de tarter asique jeje..



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 20:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
y en los pueblecicos de teruel se come de maravillaaaaaaaa !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 10:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Cita
bolages13
Las pistas rojas son rojas de verdad. Te aseguro que si te aburres no es porque sean facilonas, sino porque las bajas 15 veces al diarisasrisas
Pero no pienses que te vas a encontrar una especie de Xanadú. Nieve de Teruel tiene sus limitaciones pero precisamente las pistas rojas de ambas estaciones estan logradas. absolutamente merece la pena hacer subebaja!. Precisamente ese es su punto fuerte!
Te aconsejo Javalambre y su nuevo sector que le ha dado un cambio brutal a la estación, aunque Valdelinares es la niña de mis ojosrisas y sus 3 pistas con mayor dificultad son accesibles desde la misma silla y ese rincon de la estacion es precioso!!smiling smiley
Mi consejo es que visites cada dia una, a ser posible entre semana. No esperes encontrarte la culturilla al esquí y el respeto tipico de estaciones pirenaicas, aqui en fin de semana alucinaras con la "fauna" y flora de los hijos de la ruta del bacalao!!Tristerisas
Simplemente son menos "civicos" digamos.
Si puedes entre semana.

P.D. La que me va a caer...DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisaspulgar arriba Se abre el plazo a lapidaciones.risasrisasrisasrisas

hombre pues yo creo q lo has clavao bolages guiño

ademas se te ha olvidado comentar q en valde hay mas kamikazes por metro cuadrado q en cualkier estacion de la peninsula.

un domingo en bolaje o tajera, es una invitacion clara a sufrir algun percance, con los novatos q se meten donde no deben.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 17:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 588
Cita
davidc
Cita
bolages13
Las pistas rojas son rojas de verdad. Te aseguro que si te aburres no es porque sean facilonas, sino porque las bajas 15 veces al diarisasrisas
Pero no pienses que te vas a encontrar una especie de Xanadú. Nieve de Teruel tiene sus limitaciones pero precisamente las pistas rojas de ambas estaciones estan logradas. absolutamente merece la pena hacer subebaja!. Precisamente ese es su punto fuerte!
Te aconsejo Javalambre y su nuevo sector que le ha dado un cambio brutal a la estación, aunque Valdelinares es la niña de mis ojosrisas y sus 3 pistas con mayor dificultad son accesibles desde la misma silla y ese rincon de la estacion es precioso!!smiling smiley
Mi consejo es que visites cada dia una, a ser posible entre semana. No esperes encontrarte la culturilla al esquí y el respeto tipico de estaciones pirenaicas, aqui en fin de semana alucinaras con la "fauna" y flora de los hijos de la ruta del bacalao!!Tristerisas
Simplemente son menos "civicos" digamos.
Si puedes entre semana.

P.D. La que me va a caer...DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisaspulgar arriba Se abre el plazo a lapidaciones.risasrisasrisasrisas

hombre pues yo creo q lo has clavao bolages guiño

ademas se te ha olvidado comentar q en valde hay mas kamikazes por metro cuadrado q en cualkier estacion de la peninsula.

un domingo en bolaje o tajera, es una invitacion clara a sufrir algun percance, con los novatos q se meten donde no deben.


pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Exactamente!



"Aguanto porque ya tengo con que, fundir la nieve al paso de mis pies" (Robe iniesta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sergio 007
Enviado: 24-01-2013 13:18
Gracias a todos por las respuestas pulgar arriba


Subiré algún fin de semana seguro, por suerte en diario no puedo ya que soy de los pocos que todavía mantienen el puesto de trabajo en este País, y seguramente subiré a finales de febrero o marzo. Antes no puedo ya que tendré que estar con los más divertido del mundo , cambiar pañales risas

A ver si cuando llegue la fecha os animais alguno y hacemos unas bajadas juntos.

Si sólo puedo ir un día,

Mejor las pistas dificiles, azules y rojas, de Java o Valde?

Gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 16:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Si abren amanaderos y el muro, mejor javalambre!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2013 14:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.125
He recuperado mi cuenta pulgar arriba

Ya ha nacido mi hija hace un par de días.

Dentro de dos o tres semanas me buscaré una mañana , tiene que ser sábado o domingo , para subir a Javalambre, por vuestros consejos.

Avisare por sí podemos hacer unas bajadas juntossmiling smiley

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2013 20:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
ENHORABUENA lo primero .esta haciendo mucho aire.........y si hace aire te aconsejo valdelinares..esta mas resguardada que javalambre.
Ami personalmente me gusta mas valdelinares .....pero para gustos colores.

Un gran abrazo a la nena y a la madre .que bonito es eso que te acaba de pasar ...........disfrutalo pasa en NA.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 00:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Cita
sergio "007"
He recuperado mi cuenta pulgar arriba

Ya ha nacido mi hija hace un par de días.

Dentro de dos o tres semanas me buscaré una mañana , tiene que ser sábado o domingo , para subir a Javalambre, por vuestros consejos.

Avisare por sí podemos hacer unas bajadas juntossmiling smiley

Saludos.

Enhorabuena jejeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.