Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
payop
Kilo si vas a menudo seguro que por poca pasta puedes comprar alguna tabla y siempre será la misma eso ayuda mucho
Kikomcgregor
Hoy mismo he vuelto a alquilar material en pistas, y os aseguro que no volvere a hacerlo. Hago snow, y hasta ahora las tablas que me daban estaban bastante mal, pero la de hoy se lleva la palma.
Me han dado una tabla reventada, con los cantos fatal, y las fijaciones de pena. Un autentico desastre.
La verdad es que es complicado encontrar algo decente, las de virgen de la vega son viejas y estan bastante mal tambien.
Quizas sportstream es la solucion, no he alquilado nunca, pero lo que es pistas y la vega, conmigo que no cuenten mas.
davidc
Kikomcgregor
Hoy mismo he vuelto a alquilar material en pistas, y os aseguro que no volvere a hacerlo. Hago snow, y hasta ahora las tablas que me daban estaban bastante mal, pero la de hoy se lleva la palma.
Me han dado una tabla reventada, con los cantos fatal, y las fijaciones de pena. Un autentico desastre.
La verdad es que es complicado encontrar algo decente, las de virgen de la vega son viejas y estan bastante mal tambien.
Quizas sportstream es la solucion, no he alquilado nunca, pero lo que es pistas y la vega, conmigo que no cuenten mas.
hablando fino y claro.....
si cuando viste q la tabla estaba en esas condiciones, xq no les dijiste q se la metieran por donde ya sabemos, y exigiste otra?
es q una cosa es aguatar algunas cosas, y otras dejar q nos den por el orto, dia si y dia tambien.
Desde luego arriba en pistas no, en la zona de alrededores no estoy seguro pero creo que tampocoCita
Patriciame
me gustaría saber si también alquilan pantalones para esquiar en la zona de valderinares
joseh
Quizá el mejor material que puedes alquilar esté en Sportstream, en Mora de Rubielos; entrando en Mora desde la autovía mudéjar (pero antes del casco antiguo) a la izquierda, en los bajos de unos edificios. Creo que tiene unas banderolas negras en la puerta. Atención muy personalizada, incluso te pueden hacer una ficha con el material que te has llevado para alquilar el mismo equipo en ocasiones sucesivas. Puedes llamar por teléfono entre semana, reservar el material y cuando llegas, te lo tienen preparadito. La mayor de mis hijas estrena este año equipo propio, pero hasta el año pasado lo alquilábamos allí. Desaconsejo la tienda de alquiler de la plaza de La Virgen de la Vega... no por que el material sea malo en sí, ni los precios sean caros (que puede ser el sitio más barato)... sino porque está en bastante malas condiciones... muy gastado ... Las botas que le alquilé en una ocasión a mi hija (y no más) casi "andaban solas," en fin... mal.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: