Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
AlfonsoB
Donde lo han publicado en la web de la estacion no sale
DiabloAlex
Esta mañana salia en la pagina web de Valdelinares, en lo que me estoy fijando ahora, es que no sale el mapa porque han unificado las 2 estaciones en una pagina web, ahora cuando buscas Valdelinares o Javalambre directamente te va a:
[www.javalambre-valdelinares.com]
Un Saludo
CCM
Si abrir estará abierto, y sin verjas... Lo que personalmente no se es si van a poder activar los 170-180 cañones de nieve a la vez para preparar todo, porque siendo Teruel, frío podremos esperar, pero nevar no se yo si va a nevar algo más que 15-20cms. Pienso que se van a papar una balsa entera solo para abrir!!
Creo que debe ser un espectáculo ver todos los cañones a la vez a todo trapo!! espero que no salte el automático de la comarca, de todas maneras me parece que en Cofrentes estarán contentos![]()
No, ahora enserio, los cañones hacen bastante ruído la verdad, unos 80 decibelios a 40 metros de distancia,,, Para Teruel son importantísimos... Me imagino que el pueblo de Valdelinares estará ya acostumbrado...
Los 7 kilómetros de pistas reales que van a quedar, entre los 170-180 aparatos que van a quedar, salen a unos 40 metros el cañón, algo muy normal en Teruel.
La duda que siempre me ha quedado es por que no los activan por el día, pocas veces los he visto de día con las pistas abiertas, y luego vas a Andorra y sí se ven![]()
Saludos.
valtur
Ahora no van a tener excusas para terminar la ampliacion de valde a causa del tiempo
antuan 44
Alguien sabe como va el telesilla?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: