Javalambreros

Enviado: 26-02-2013 10:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 274
Ok gracias david
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 13:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
Donde se recogeran? A mi personalmente me viene mejor en Valencia,pero bueno ya direis.pulgar arriba
Lo estrenamos con una buena nevada.....si se cumplen las prediccionesDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 20:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Aver si pillamos la nevada con los pañuelos. Es una señal ! Jejeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 15:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 137
Como va el tema Davidc???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 15:42
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Yo los veo como un sueño lejano, como el salir de la crisis o bajar por la linea del desembragable, ahh no, lo ultimo ya lo he hecho risasrisasrisasrisasrisas



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 16:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
Jas24987
Yo los veo como un sueño lejano, como el salir de la crisis o bajar por la linea del desembragable, ahh no, lo ultimo ya lo he hecho risasrisasrisasrisasrisas

Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 17:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
jajajajajja, jas como hurgas...jajajjajajajjaa


sigo waiting. me dijeron q esta semana, pero no he recibido noticias, asiq sera q no estan aun.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2013 09:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
me dicen q mañana estan los pañuelos. Cool snowboarderBanana esquíCool snowboarderBanana esquí



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2013 11:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Bien!!! Jeje conocemos el precio? Al final la distribucion, como lo queréis?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 19:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 137
Sabemos algo???No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 20:04
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
David se ha quedado con nuestro dinero, esto huele a forum filatelico DiablilloDiablilloDiablillo



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 10:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
yo creo que esta temporada ya no voy a subir por javalambre asi que lo de recogerlo en el refugio.....si alguno de por aqui cerca de castellon subiera y me lo podria recoger me haria un favor.
me guataria estrenarlo la semana que viene por peyragudes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 11:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
A mi creo que me va a pasar lo mismo

Fui el sabado, y la proxima semana me voy a Grandvalira, asi que como no mejore el tema nieve no creo que suba mas por Java este año

Igual alguno cuando vaya a Java, como pasa por Segorbe... O a la bajada despues de esquiar que vamos con menos prisas. No se
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 15:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
si si, la pasta me la he guardao, jajajajaja.

me estoy haciendo un pedazo de xalet en monaco, y me va a venir de lujo para acabarlo DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

no se nada. m,e dijeron q el sabado, y de momento no me han confirmao nada. voy y lo mato?



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 15:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Pues en ese caso , se podría mirar el envío. Para la zona de valencia no habría problema podemos recogerlos en la tienda que hay en gran vía. Ya diré el nombre," por si no se puede decir , por tema publicitario. "



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 17:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
yo en la tienda los dejo previo pago. aviso. q los voy a pagar yo de momento, y lo qno tenga pagado, no sale de mi casa. no es q dude de nadie, pero con estas cosas ya sabemos q suele ocurrir a veces.

ya veremos como se hace, xq ni se el precio final ni nada. pero eso...q yo anticipo el pago, y el q quiera su pañuelo, antes va a tener q pasar por caja. yo no pienso dejar 15 pañuelos en valencia, y q la gente vaya pasando para apgar alli y para recogerlos, porque nop. jijijijiji

en cuanto sepa el precio, ya mirare de abrir alguna cuenta para transferencia, o q sistema uso. si me desplazo a "x" puntos, "x" dia y os lo doy en persona y me pagais alli, si lo mando por correo, o lo q sea.

pero eso, q de mi poder no saldra ni un solo pañuelo q no este pagado.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 17:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 274
Haces bien ya que haces el favor de pagarlos que no se te quede ninguno sin cobrar, el que lo quiera que lo pague por adelantado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 20:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
ok para los q semos alicantinos....mejor transferencia o envio portes debidos...

y ya sabeis lo q dicen: si en fallas no follas, en pascua no fallas! jejeje felices fiestas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 21:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 137
Totalmente de acuerdo contigo davidc, primero el dinero. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 00:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
ojala pueda estrenarlo el miercoles en peyragudes!!!!!lo veis posible???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 02:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Vamos a ver, todos en principio tenemos claro que hay que pagar. Pero no compliquemos las cosas. Se puede abrir una cuenta con nombre de davidc ya que los a pagado. Y cuando estén todos pagados se dejan en la tienda. Plazo de pago una semana por ejemplo. En concepto se puede poner nombre y DNI .
Y a la hora de recogerlo dar los datos para que los puedan comprobar , en un listado facilitado anteriormente por davidc.
Que seria quien conociera esos datos .
No creo que sea tan difícil.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 11:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
a ver q ayer quedo muy tajante mi interevencion. q no es q sea tan animal, q me tomo las cosas con calma, ejejejje....solo queria dejar claro el concepto, y ya sabemos q el conceto es el conceto!!

es mas, como si quereis q los de valencia quedemos una tarde tranquilamente, nos tomemos unas cañas, y repartamos losp añuelos ahi...q yo me adapto. lo mismo me da q me da lo mismo.

los de alicante y cs....pues si preferis q os lo envie, sin problemas. ya vemos como lo preferis, porque yo para estas cosas de envios y tal, estoy algo pez. pero eso, q como digamos, se hace.



y volviendo a los pañuelos......YA ESTAN!!!! esta tarde los recojo. me acaban de avisar. el precio.....2 EUROS por pañuelo. aun no los tengo y no los he visto, esta tarde ire y ya os podre decir algomas e incluso subir alguna foto.

todo llega señoresssssssssss....q ganitaaaaas!!! :D



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 11:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Perfectoooooooooooo

El lunes esta la parienta en Javalambre con el nano dando unas clases de snow, que quiere ver que se siente con la tabla

Por casualidad, no estaras por alli el lunes David¿?¿?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 13:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
nop,, no estare. soy fallero y el 15 me perdere hasta el 19. totalmente out. el q quiera verme en esos dias, tendra q venir a mi pueblo,betera, donde le recibire con los brazos abiertos y una cerveceja guiño



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 22:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Vivan las fallas!!!!!

Queremos foto del pañuelo jejeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 11:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 137
Ya los tienes????? sube foto!!!!; Yo puedo acercarme a Betera. Solo dime día, hora y lugar, (de betera solo conozco la zona del mercadona a lado de los paelleros y la base militar.) jajajajajajaja. pero si me dices cualquier otro sitio lo busco en el google maps y llego.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 12:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
voy a por ellos ahora mismo, q ayer se me complico la tarde y no pude acercarme. pero como digo, salgo a por ellos en estos mismos instantes!! :D



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 15:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Ale, por fin tenemos los pañuelossssss!!!

mola mogollon, q lo sepais. es posible q se hayan quedado un pelin cortos de tamaño, espero q no....pero estan preciosos!!!





Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 16:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
Cita
davidc
Ale, por fin tenemos los pañuelossssss!!!

mola mogollon, q lo sepais. es posible q se hayan quedado un pelin cortos de tamaño, espero q no....pero estan preciosos!!!


mooooooooolan!!!!!!!!!!!!!



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 17:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 137
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.