Javalambreros

Enviado: 21-01-2012 21:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.855
el pasado miercoles y el viernes estube eskiando en valde y para mi sorpresa sufri las goteras de los telesillas de grasaaaaaaa ir en cuidado ke manxan nuestros bonitos trajes de nieve porke si la nieve es blanca porke tenia manxas negras,hasta ke lo descubri gotean de arriba del hierro para cerrary manxannnnn ccuidado con la ropitaaaa jejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 20:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 69
no jodassss dime zona manchada que estoy revisandola, que yo iba de estreno de equipamiento ,ya lo que faltaba,poca nieve,remones parados y por si fuse poco manchan la ropa,ya les vale,ahor que pienso valla dia no payop,bocao en la espada y ropa manchadajoder con el miercoles ajajajaj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 18:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.855
si ax cuando llegue a casa tenia la xaketa con manxitas negras y el viernes ke volvi vi ke de arriba de la silla goteaba grasa mezclada con agua de la nieve derretida asi ke exa un visto a tu xaketa y a ver ke dia te subes otra vez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 12:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.