Javalambreros

Enviado: 05-01-2012 02:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Hola a todos esta semana voy a estrenarme en las estaciones turolenses..no he estado en ninguna de las dos mi nivel de esqui es intermedio (rojas azules) y viendo la falta de nieve de las dos estaciones me gustaria me recomendaseis a cual de las dos ir. Seguramente sera el proximo miercoles o jueves en cual de las dos esta mejor la nieve? gracias por anticipado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 08:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 113
Pues yo te recomendaría valdelinares con la situación actual. Javalambre tambien está bien pero creo que la zona de amanaderos esta cerrada de momento, mirate los partes de nieve que te dirán cuantas pistas hay abiertas y ya puedes decidir, a mi me gusta mas valdelinares pero en este foro tambien hay defensores de javalambre así que suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 10:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.842
por eso se llama javalambreros jejee pero valde esta mejor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 12:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Estoy totalmente de acuerdo, Javalambre abierta al 100% está muy bien pero hasta entonces Valdelinares ofrece mas variedad de pistas y km esquiables, eso sí, ten cuidado con los findes, Valdelinares se llena mucho mas, y pasar tanto tiempo en la cola puede hacer que no se aproveche el dia del todo, aunque por lo que veo vas a ir entre semana, pero por si acaso, ya tienes una opinion mas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 17:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
muchas gracias a todos al final creo que ire dos dias miercoles y jueves de la semana que viene asi es que me parece que probare las dos....alguna recomendacion para dormir en teruel capital????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 18:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
En Teruel capital tienes distintas opciones dependiendo de lo que te quieras gastar.

[www.hotelciverateruel.com]

Se encuentra en la entrada si entras por la nacional, salida Teruel sur de la A23.

[www.hotelreinacristinateruel.com]

Este se encuentra en el mismo centro de la ciudad.

Pero si me permites un consejo el refugio Rabadà y Navarro se encuentra practicamente a pié de pistas en Javalambre y el entorno es muy especial:

[www.refugiorabadaynavarro.com]

Y a mitad de camino entre las dos estaciones tienes un hotelito con mucho encanto :

[www.lafondadelaestacion.com]

Además en Mora y Alcalá tienes una gran variedad, la misma pagina de Aramón te puede servir para encontrar lo que quieras, dede hoteles a casas rurales.
Suerte y que lo disfrutes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2012 21:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
troy865
muchas gracias a todos al final creo que ire dos dias miercoles y jueves de la semana que viene asi es que me parece que probare las dos....alguna recomendacion para dormir en teruel capital????

si vas a ir a las dos, quiza lo mejor seria alojarte en mora de rubielos. el pueblo esta bien y pilla en medio de ambas.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.