Javalambreros

Enviado: 03-11-2011 17:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 620
la cosa pinta mu bien pa el dia 7 Diablillo
pekeña borrasca plantada delante de la costa mediterranea. a ver a ke altura se mantiene la cota pero pinta mu bien, al menos para ver blankear la montaña. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 20:05
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Ya he empezado a tachar a los mas optimistas DiablilloDiablillo

Asi queda mas dramatico el concurso risasrisasrisasrisas



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 21:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Ir preparando el maletin que mañana tarde me lo llevo jejeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 21:51
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
snowprincipiante
Ir preparando el maletin que mañana tarde me lo llevo jejeje

Bienvenido hermano fe risasrisasrisasrisasrisas



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 23:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 620
mmm esta interesante el tema.
en los proximos 3 dias se puede ver algo de nieve...sorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 12:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
va confesarlo, cuantos de vosotros estais dandole al f5 en las webs del refugio, y del post de las cams de aqui? jijiijijijijijijij!!! ansiosossssssss!!!!


yo confieso q no he parado en toda la mañana de hacer visitas para ver como va el tema. pero de momento parece q solo llueve. de hecho en valde hasta diria q hace algo de sol.

Eso si, hay una imagen de "la mina" q por efecto (o mejor dicho, defecto) optico, parece q los arboles estan enfarinaos.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 13:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
jeje lo nuestro ya es vicio ya.Por cierto donde recojo el premio?jeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 13:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
aun no ha caido nada.....ya lo dije yo, con prevision completisima....este finde es de ser muy optimista pensar q va a caer algo :P

yo veo una iso 0 a 2500 metros para java, hoy.

y mañana bajara, pero creo q la preci se va a desinflar un poco. No se, sigo teniendo dudas de q este episodio sea el primero q deje las cumbres blancas. Agua nieve no lo descarto, pero tanto como para blanquear en serio, me parece muy optimista. ademas el viento puede hacer pupita, y evitar q lo q caiga cuaje. Estaremos atentos, pero yo no soy muy optimista en principio.


PD: he enfatizado lo de blanquear en serio, para q luego si caen 4 copos, y/o una enfarinada q dura media hora, no me hecheis los trastos a la cabeza....q yo apuesto sobre algo serio y consistente guiño VAmos q no descarto q se vean los primeros copos, pero q no seran suficientes como para q lo q caiga, dure al menos 3 dias sin q se "evapore" (para mi, requisito fundamental para considerar una nevada, como tal...q al menos dure 2 o 3 dias sin q desaparezca por completo)



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 14:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
2 o 3 dias jejeje Pues olvidaros que no pasara.Bueno me da igual quien gane la porra pero que bajen las temperaturas!!!!smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 14:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 274
estoy contigo david una nevada paa tomar en serio es 2 3 dias y si puede ser en fin de semana para los no privilegiados que trabajamos entre semana lo podamos pisar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 15:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 736
Nuestras querida Valdelinares creo yo que suele pillar mejor de Levante, y este no es el caso. En el caso que nos ocupa, siempre acaba cayendo menos de lo que en principio puede parecer, por esto no creo yo que llegue a blanquear, en exceso, pero si que se vera algo de nieve, hoy no, mañanaaaa!!! jeje.

PD: Si Davidc, lo primero que he hecho al llegar a casa...mirar las cams, jajaja. Como caiga algo igual subo a hacer alguna foto....



Seguidme!: [www.facebook.com]

y aquí: [www.flickr.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 10:35
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Buenas, me acaban de decir desde el refugio que a las 9 estaba nevando y queriendo cuajar.
Aunque ahora ha parado.
En el parte que se envía a AEMET se ha indicado nieve en "tiempo actual"
Supongo que en pistas habrá cuajado. Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kit
Enviado: 05-11-2011 14:16
Jabaliii eso dicen las webs !! En las webcams de javalambre ya se empieza a ver la parte superior con algo de blancoooooooo :D:D:D:D !! Laa salida de la vuelta a casa y amanaderos esta blanquita y parece que el final del muro tambien esta empezando a blanquearrrr , cruzemos los dedos ,y esperemos que esta noche caiga con ganas !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 14:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
oye, ahora mismo empieza a coger un color las web cams de java muy interesante!!! vaya tela q cambio de esta mañana a estas horas, en serio...parece q ha pegado una buena nevadilla en poc tiempo...a ver si sigue y me como mis palabras....q cuando me equivoco "para bien", no veas lo q me gusta reconocerlo, y disfrutarlo....jijjijjijjiji

en valde tambien parece q empiezza a caer y blanquear, pero el ritmo del blanqueo es mucho menor. Aun y asi, ya empieza a apreciarse.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 14:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 274
si mañana por la mañana hay nieve a lo mejor subo para verla, a ver si me dan licencia para subir DiablilloDiablilloDiablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 15:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 736
yo mañana subire casi seguro,porque parece que aguantara, y mi camara está deseando hacer fotos a la nieve, que no la ha visto nunca. Con suerte mañana igual sigue cayendo algo



Seguidme!: [www.facebook.com]

y aquí: [www.flickr.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 16:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
Cita
frioya
yo mañana subire casi seguro,porque parece que aguantara, y mi camara está deseando hacer fotos a la nieve, que no la ha visto nunca. Con suerte mañana igual sigue cayendo algo
mañana cuando me levante y recuerde este comentario tuyo que sepas que te voy a tener mucha envidia jajaj



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 16:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
Cita
Martins
Apuestas.

-alb- -------------------------- 31 octubre
riallers------------------------ 1 noviembre
Snowprincipiante -------- 4 noviembre
VALLSKI -------------------- 5 noviembre
morillaez -------------------- 7 noviembre
alesander ------------------- 8 noviembre
ivan_80 --------------------- 9 noviembre
Jas24987 ------------------ 14 noviembre
pacosnow ------------------ 14 noviembre
payop ----------------------- 16 noviembre
gerpego -------------------- 16 noviembre
bolages 13 ---------------- 19 de noviembre, a eso de las 23,14 horas..
frioya ------------------------ 26 noviembre
pakiu ------------------------ 29 noviembre
Martins-----------------------20 Noviembre


Bueno, bueno.........parace que al final el gurú o brujo he sido yo...........risasrisasrisasrisas

Esperemos que esto solo sea el principio de una buena temporada en nieves.........DiablilloDiablilloDiablillo

Y el que suba mañana a disfrutar de las vistas............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 17:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 620
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 20:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Bueno bueno nadie puede decir la hora de inicio,quizas empezo el 4 a ultimas horas jejejeje Un empate tecnicosorprendidosorprendidosorprendidorisasrisaspulgar arriba
JEjeje
La buena noticia es que nieva!!!jejeje.
Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 18:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
Cita
snowprincipiante
Bueno bueno nadie puede decir la hora de inicio,quizas empezo el 4 a ultimas horas jejejeje Un empate tecnicosorprendidosorprendidosorprendidorisasrisaspulgar arriba
JEjeje
La buena noticia es que nieva!!!jejeje.
Saludos


jejeje......................Por supuesto la buena noticia es que nieva y hace frio............esperemos que la cosa siga así..........pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 20:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Ahora luego os subo videos y fotos!

Hasta las pistas con cadenas, subida por pista forestal desde arcos de las salinas, imposible... ni reductora, ni bloqueos, ni ruedas de tacos con el pack "pala+paleador" podian!!!!

En cuanto las tenga os las subo.

EN pistas(subiendo por amanaderos, camarena), mas de un palmo!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 20:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 588
Cita
guillerski
Ahora luego os subo videos y fotos!

Hasta las pistas con cadenas, subida por pista forestal desde arcos de las salinas, imposible... ni reductora, ni bloqueos, ni ruedas de tacos con el pack "pala+paleador" podian!!!!

En cuanto las tenga os las subo.

EN pistas(subiendo por amanaderos, camarena), mas de un palmo!


sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido tanto?????? jodo!!!!pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



"Aguanto porque ya tengo con que, fundir la nieve al paso de mis pies" (Robe iniesta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 20:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Ahi va algo....









Saludos!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 21:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 736
cabreadoque rabiaaaa!!! yo que al final no he subido porque pensaba que no se liaría tanto...!!!, y eso que a las 8 ya estaba pendiente de las cams para ver...
gggrrrr!!! risasrisasrisasrisas la próxima no se me escapa.

Como mola la capita, no durará, pero al menos, es muy agradable ver ya el blanco esparcido por ahi, hay más nieve en las fotos que en Pas de la Casa!! jeje

PD; ¿Por qué sabía yo que guillerski nos iba a traer fotos frescas? jajajja



Seguidme!: [www.facebook.com]

y aquí: [www.flickr.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 22:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
es flipante!!! me encanta!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 22:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Cita
frioya
cabreadoque rabiaaaa!!! yo que al final no he subido porque pensaba que no se liaría tanto...!!!, y eso que a las 8 ya estaba pendiente de las cams para ver...
gggrrrr!!! risasrisasrisasrisas la próxima no se me escapa.

Como mola la capita, no durará, pero al menos, es muy agradable ver ya el blanco esparcido por ahi, hay más nieve en las fotos que en Pas de la Casa!! jeje

PD; ¿Por qué sabía yo que guillerski nos iba a traer fotos frescas? jajajja

jajajajajaja porque si hay emocion .... me gusta estar!!!

la verdad es que yo hoy tenia clarisimo que desde arcos subiria hasta el pico javalambre sin problemas...pero vamos...ni me lo he planteado... al tragarme un nevero de un metro!!!!Ha habido un momento que me veia de excursion senderista bajando a Arcos de las Salinas a por algun tractor jajajajaja!!!

Al final he llegado al pico javalambre, pero por otro lado, bajando de pistas a la derecha hay una pista... y por ahi, pero vamos que estaba jodido jodido!!!!

Eso si, hemos comido genial en el Hotel Esmeralda... aunque ya todo sea dicho de paso.... comer en Camarena y que las patatas fritas que te pongan en el plato sean las mismas congeladas que las del Mc Donald´s me parece un poco.... "chiti".

El problema de esta nevada es el de siempre... que se va en menos que dura un suspiro!!!!

Saludos y a ver si os subo algun video!!!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 22:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 274
Que bueno, yo he estado hoy mora de rubielos y no he subido a las pistas porque iba con las crías que si vamos mi mujer y yo solos, subimos fijo, ahora he comido también de cine en rubielos de mora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 12:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.833
nosabriran para final de este mes?
DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kit
Enviado: 07-11-2011 14:44
Quiero subir mañana a valdelinares o javalambre a ver como esta y a pisar un poco de nieve , y aunque muy a lo loco si se puede algun saltito .. Jaja donde pensais que habra mas nieve ??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.