Javalambreros

tom
tom
Enviado: 20-10-2011 01:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 43
Hola! pues yo lo e pillado y tres amigos mas, subire todos los findes, si se puede, pero me parece que voy a trabajar sabados asi que este año de dominguero... Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 02:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.831
parece ke somos bastantes se puede saber la cantidad ke se an vendido?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 15:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
Cita
esnou
Mirando los seguros por encima el más barato y que incluso supera en coberturas al seguro del forfait (40€) es el de CAI que cuesta 24€ (mantenimiento de la tarjeta).

¿Alguien que lo haya usado alguna vez?

Yo tengo la tarjeta CAI desde hace años. No he utilizado el seguro nunca y espero seguir así..............risasrisaspulgar arriba.
Pero bueno, siempre que he hablado con ellos he tenido un trato cordial...................

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 17:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 22
Cita
VALLSKI
Cita
esnou
Mirando los seguros por encima el más barato y que incluso supera en coberturas al seguro del forfait (40€) es el de CAI que cuesta 24€ (mantenimiento de la tarjeta).

¿Alguien que lo haya usado alguna vez?

Yo tengo la tarjeta CAI desde hace años. No he utilizado el seguro nunca y espero seguir así..............risasrisaspulgar arriba.
Pero bueno, siempre que he hablado con ellos he tenido un trato cordial...................

Saludos,

Gracias por comentarlo.

Si no te importa te hago unas preguntas por aquí, que no puedo usar aun los mensajes privados, y de paso le sirve a la gente smiling smiley

En caso de que te tengan que hacer alguna cura de urgencia en las pistas sabes si tienes que pagar y luego el seguro te lo devuelve o enseñando algo directamente lo arreglan entre ellos?

Hay que contratar algo a parte de la tarjeta? y si es así, tiene algún coste?

Y la última, son 24€ anuales, no? Tenia pensado sacarla y luego cancelarla, pero no se si se podrá volver a sacar luego... No entiendo

Siento ser tan preguntón. En realidad tengo que ir a que me informen a una oficina pero a ti seguro que no se te olvida algún detalle importante adrede risas

Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 15:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
Cita
esnou
Cita
VALLSKI
Cita
esnou
Mirando los seguros por encima el más barato y que incluso supera en coberturas al seguro del forfait (40€) es el de CAI que cuesta 24€ (mantenimiento de la tarjeta).

¿Alguien que lo haya usado alguna vez?

Yo tengo la tarjeta CAI desde hace años. No he utilizado el seguro nunca y espero seguir así..............risasrisaspulgar arriba.
Pero bueno, siempre que he hablado con ellos he tenido un trato cordial...................

Saludos,

Gracias por comentarlo.

Si no te importa te hago unas preguntas por aquí, que no puedo usar aun los mensajes privados, y de paso le sirve a la gente smiling smiley

En caso de que te tengan que hacer alguna cura de urgencia en las pistas sabes si tienes que pagar y luego el seguro te lo devuelve o enseñando algo directamente lo arreglan entre ellos?Seguro no lo se , pero ellos te dan unos teléfonos a llamar en caso de accidente, por lo que entiendo que ellos se haran cargo de todo

Hay que contratar algo a parte de la tarjeta? y si es así, tiene algún coste? NO

Y la última, son 24€ anuales, no? Tenia pensado sacarla y luego cancelarla, pero no se si se podrá volver a sacar luego... Yo solo tengo con la CAI la tarjeta y me cuesta 36 euros año, la tarjeta creo que tiene 2 años de vigencia, ten en cuenta que es una tarjeta de credito y la entidad te la tiene que conceder

Siento ser tan preguntón. En realidad tengo que ir a que me informen a una oficina pero a ti seguro que no se te olvida algún detalle importante adrede risas

Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 16:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 274
ya que hablamos de seguros a ver que me decis de esta pagina [www.skikamel.com] es al parecer una tarjeta y tiene un buen precio, a ver si alguien sabe algo de ella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 17:08
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Ya que hablais aqui de los seguros, os comentare mi experiencia tambien en este post.

No se exactamente las coberturas del seguro de la federacion, tendria que buscar el documento.

Pero en resumidas cuentas, la temporada pasada, el seguro de la federacion costaba 62 €.
Me lesione en javalambre, me ofrecieron chofer o coche y chofer para volver a casa. Los gastos de rescate y atencion en la clinica de la estacion a su cargo.
Una vez en casa, me dieron a elegir entre un par de centros privados para la consulta medica, me costearon todas las pruebas que pidieron en la clinica privada, todas las consultas, la operacion de rodilla, la estancia en el hospital, la rehabilitacion, y las posteriores consultas medicas, a las que aun voy unas vez al mes.

Tengo claro, que despues del buen resultado obtenido, volvere a asegurarme con ellos, y seguire confiando en ellos mientras lo gestionen igual o mejor que actualmente.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2011 17:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 136
que precio tiene el bono y alguno sabe si en la feria de la nieve (esa que ponen en el rio de valencia mas adelante) sera mas barato que en la wed?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2011 08:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
Cita
Jas24987
Ya que hablais aqui de los seguros, os comentare mi experiencia tambien en este post.

No se exactamente las coberturas del seguro de la federacion, tendria que buscar el documento.

Pero en resumidas cuentas, la temporada pasada, el seguro de la federacion costaba 62 €.
Me lesione en javalambre, me ofrecieron chofer o coche y chofer para volver a casa. Los gastos de rescate y atencion en la clinica de la estacion a su cargo.
Una vez en casa, me dieron a elegir entre un par de centros privados para la consulta medica, me costearon todas las pruebas que pidieron en la clinica privada, todas las consultas, la operacion de rodilla, la estancia en el hospital, la rehabilitacion, y las posteriores consultas medicas, a las que aun voy unas vez al mes.

Tengo claro, que despues del buen resultado obtenido, volvere a asegurarme con ellos, y seguire confiando en ellos mientras lo gestionen igual o mejor que actualmente.

Muy completo, si señor, lo mejor hubiera sido no utilizarlo.......pero dadas las circunstancias han respondido muy bien. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.